La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Fulanita
Mulá

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Fulanita »

No te obceques con los abdominales, poque el menda tiene el pecho medio hundido, los pectorales inexistentes, ¡y ni siquiera le sale pelo!... Y tampoco es precisamente ancho de espaldas. Me gustan mucho más los brazos que el torso.

Imagen

Downey me da morbarraco por escómbrer y cuarentón, y por esa barbita de tres días entre sucia y canosa, que es la misma que le dejan a House, por cierto.

Imagen

Pero insisto en que yo estoy tarada... Que hable alguien normal, si es que aquí hay alguien así.
Última edición por Fulanita el 17 Ene 2010 18:37, editado 2 veces en total.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Sherlock Holmes,

Yo la vi este Diviernes y la verdad me gustó bastante, entretenida y bien interpretada. Muy bien realizada, una forma diferente de ver al detective.
Por cierto que habrá una segunda parte con un Dr. Moriarti la mar de conocido (Brad Pitt).

Spoiler: mostrar
¿Alguien podria decirme si el actor gigante que aparece es el mismo que sale en la pelícla 300?

La recomiendo, al igual que recomendé avatar, los que seais amantes del cine Verdi y sus películas no vayais (esto sólo lo entienden los de Barcelona capital, nada de puebluchos de alrededor).

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

ma69nu escribió:
¿Alguien podria decirme si el actor gigante que aparece es el mismo que sale en la pelícla 300?

Efectivamente. Y antes era luchador de lucha libre! Qué miedo!

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Manu, mete lo de Moriarty en un PUTO SPOILER. Por tu madre.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

ma69nu escribió:Sherlock Holmes,

Yo la vi este Diviernes y la verdad me gustó bastante, entretenida y bien interpretada. Muy bien realizada, una forma diferente de ver al detective.

¿Diferente de que?

Mira que mi (ahora menor) desconocimiento de las novelas hicieron que yo ya metiera la gamba hablando aquí sobre el cómic de La Liga de los Hombres Extraordinarios, pero por lo que tengo entendido las formas de Holmes y Watson son más cercanas a los textos en esta película que la figura de viejuno con gorra y ayudante regordete que siempre se le pinta.

}:-D

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues yo sí quye les he pegado, y eso, la imagen que hay de ellos poco tiene que ver con la de nuestro hamigo Conan, Sherlock es un drogata mismamente.

La peli dudo que la vea.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

_KraD_ escribió:Mira que mi (ahora menor) desconocimiento de las novelas hicieron que yo ya metiera la gamba hablando aquí sobre el cómic de La Liga de los Hombres Extraordinarios

¡En Sinideas, hamigo!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

_KraD_ escribió:
ma69nu escribió:Sherlock Holmes,

¿Diferente de que?

Mira que mi (ahora menor) desconocimiento de las novelas hicieron que yo ya metiera la gamba hablando aquí sobre el cómic de La Liga de los Hombres Extraordinarios, pero por lo que tengo entendido las formas de Holmes y Watson son más cercanas a los textos en esta película que la figura de viejuno con gorra y ayudante regordete que siempre se le pinta.

}:-D

Siendo Manu, diferente a ésta:

Imagen

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Pepegut escribió:

Imagen

Imagen

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Paracosmos escribió:
Pepegut escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Responder