La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Palahniuk »

Blondie, di NO!!!! al doblaje.
Dubbing is evil!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Palahniuk escribió:Blondie, di NO!!!! al doblaje.
Dubbing is evil!

Nah, el doblaje, si está bien hecho, no tiene nada de malo.

Cuando busco una película normalmente me bajo la primera que encuentro a buena calidad, sin importarme si es doblada o subtitulada.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Bueno, ya arderas en el infierno tu y los tuyoh, que decia el otro.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Shutter Island

HENORME Scorsese.
Le casco un 8 y mañana ya comentaré algo más, pero vedla.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Shutter Island es
Spoiler: mostrar
El Sexto Sentido pero con locos en lugar de muertos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Ágora"

Truño colosal.

Esto va a sonar mal, pero... con el 5% del presupuesto y la Weisz de protagonista, hasta yo haría una película mucho mejor.

..bueno, no, en realidad ha sonado bastante bien.

PD: Otto, me parece a mí o acabas de destripar la película? Espero que no.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nicotin escribió:PD: Otto, me parece a mí o acabas de destripar la película? Espero que no.

Pues tiene toda la pinta, hasta el momento yo sólo sabia que DiCaprio iba a investigar a un psiquiátrico, y eso ha sonado a giro final.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo estoy un poco hasta la polla de que la gente por aquí no tenga cuidado con el tema de los spoilers. Que parece que querais demostrar a todos un: "¡mira, mira, yo ya la he visto, mira, te lo demuestroo!!".

Entre esto y lo de Serlock Holmes de Manu si aún tuviera superpoderes moreadores os editaba los mensajes con fotos de Mª Teresa Campos gozando de un bukakke.

Coñoya.

Yo ayer vi:

Distrito 9.

Pues me ha acabado gustando.

Tras el enorme hype que se montó en su estreno, parece que las críticas más entusiastas comenzaron a no serlo tanto, por lo que el nivel de expectativas se me acabó reduciendo muchísimo, esperando encontrarme con la enésima decepción en el género.

Una vez vista para mi la película tiene más cosas positivas que al contrario. Técnicamente es una barbaridad, se nota que Blomkamp está en su salsa mezclando falso documental con ciencia ficción (la primera media hora, donde se nos presenta el trasfondo y donde comienzan con el traslado al gueto, me pareció muy brillante y atópica por completa a lo que estamos acostumbrados habitualmente en las clásicas películas de marcianos). El nudo quizá se me atragantó más, recordándome por momentos a The Host, pero sin el sentido del ritmo de ésta ni, por supuesto, con su acojonante sentido del humor.

La historia se dramatiza en exceso de manera algo artificiosa y el peso de la película crece para mal. Me aburrí durante esa media hora en la que apenas pasa nada.

Lo bueno es que eso sirve de causa para acabar con unos cuarenta y pico minutos de trallazo cámara en mano en los que las palabras "ensalada de tiros y vísceras" cobra su máximo significado.

Ahí es donde tanto Peter Jackson como Neil Blomkamp se desatan, y donde el segundo demuestra que rueda las escenas de acción como un puto crack, a un nivel altísimo, sin marear ni un segundo al espectados, con un sentido del espectáculo envidiable y una percepción del espacio digna de los mejores (en los últimos años tan sólo Hijos de los Hombres me había impresionado tanto).

En definitiva, si lo que buscas es una obra cumbre de la ciencia ficción te vas a pegar una buena leche, porque aparte del planteamiento inicial, el resto es una especie de trhiller/película de acción que encima puede resultar sensiblero.

Si buscas una cinta bien hecha y espectácular con la que pasar una hora y cuarenta y pico minutos distraido, es de las mejores opciones que puedes encontrar.

Yo la pongo un 7.

Pero la quito 3 décimas por los PUÑETEROS OJOS DE FURBI QUE LES HA DADO A TODO EL PUTO MUNDO POR PONERLES A LOS MARCIANOS DESDE JOLIBUD COÑO.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Yo este fin de semana he visto:

Gran Torino

Lo que me gusta de Clint Eastwood es que sus películas nunca me dejan indiferente y la manera tan particular que tiene de abordar los temas. Es lo que me ocurre con el racismo y la vida de los veteranos de guerra en ésta. Las escenas con sus vecinos, cuando entra en su casa y se ve envuelto en una vorágine de comportamientos tradicionales coreanos me parecen memorables, el toque de humor mezclado con el drama. Me encantó sobre todo el duelo interpretativo basado en miradas de odio que mantiene con la abuela de la familia coreana.

Me gustó mucho más ésta que la de Invictus, esta última está basada en un acontecimiento histórico y quizá eso le limita bastante a la hora de poner ese toque suyo en las secuencias.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Por otra parte he visto Camino, de Javier Fesser

Truñón, no me gustó nada. Me dio la impresión de estar hecha exclusivamente para crear polémica, punto. La puesta en escena mala, algunas casi metidas con calzador por lo absurdo, como si no supieran qué hacer con el personaje (no sé cómo explicarlo mejor sin revelar nada), aunque igual todo esto te pasa desapercibido por los nubarrones de lágrimas y mocos que acometen por doquier al ver lo que sufre la pobre niña. Y eso que mucha gente pensaba en un principio que era una peli de miedo.

Nunca me gustaron las películas de este tipo, aunque después de ver ésta, quizá me anime con El milagro de P. Tinto, que me han dicho que para ver escenas surrealistas y anticlericalismo no hay otra igual.

A pesar de todo, aún tengo fe en la evolución del cine español.

Responder