Idiocracia en Eurovisión

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Idiocracia en Eurovisión

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:El rap español, salvo honrosas y escasísimas excepciones que se podrían contar con los dedos de la mano de un tullido por granada de mano, es una puñetera mierda
aberrante y que da mucha vergüenza ajena.

Básicamente.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Hombre a mí no es que los niggas de EEUU es que me den menos vergüenza ajena.

Los expertos o resabiados en el tema dicen que el hip hop francés es cojonudo. Pero yo me quedo con la copla.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

El objetivo penúltimo de una comunidad de interner que se precie de serlo debe ser trollear la realidad.

El último, obviamente, destruirla.

Aunque para eso haría falta, por lo menos, obligar a cooperar a John Cobra y al Batu y luego colocarlos al frente del gobierno de Corea del Norte...

AVRAZA EL NUEBO NIHILISMO DE CARTÓN-PIEDRA!!

(fiordo)

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Fulanita escribió:El error de tve1 o de los organizadores del tinglado ha sido querer ir de buenrollistas, de aquí todo el mundo puede participar, de aquí no cerramos puertas a nadie, vamos a hacer que el concurso sea dee todo el mundo, vamos a dejar que elijáis a los candidatos, los internautas podéis votar.

Me parece que al fin, lo han pillado; al menos eso es lo que parece

En cuanto al foro que ensalzó al gilipollas éste, se trata de Forocoches
http://ecodiario.eleconomista.es/musica/noticias/1932168/02/10/El-foro-que-voto-a-John-Cobra-siente-verguenza-por-haberle-votado-para-Eurovision.html

"He sentido vergüenza de la imagen que nos ha dado"

Me hace gracia que se muestren tan indignados, después de todo ellos le votaron ¿qué esperaban?.

Seguro que todo ésto es (ha_muerto_el_Sr_Miyagi), pos ahora x5, porque yo lo valgo.

Por cierto, el Hip Hop francés es una puta mierda, por mucho que ellos lo consideren la creme de la creme.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Eso de que anden indignados no se lo cree ni el que lo ha escrito.

Otra cosa es que entre miles de usuarios veo difícil que se vayan a poner todos de acuerdo, pero vamos, si no era Chimo Bayo, era John Cobra, o el friki de turno que quedase entre los posibles candidatos. Eso de que Cobra "se ha aprovechado de forocoches" es la risión.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Cualquier dia vemos a alguien gritando en tele vision viva el foro moro.
O algo asi.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Palahniuk escribió:Cualquier dia vemos a alguien gritando en tele vision viva el foro moro.
O algo asi.

¿Quereis que lo haga? ¿Si quereis lo hago? No me costaría nada...

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Tonetti escribió:Yo es que no soy consumidor de rap en español me refiero a gente como POTA o como los que pillo alguna que otra vez de refilón en radio3

Juas, Joé, es que Porta es al rap lo que Hannah Montana al pop americano.

A mí me gustaba una canción que le dedicó un tipo:

[youtube]nkwK54I0bgk[/youtube]

Bueno, la letra es un mojón pero la base me gustaba.... claro que luego descubrí que lo había plagiado de una canción francesa.

[youtube]jTrmbNEyUEE[/youtube]

Aunque Tonetir tiene razón, el rap español apesta, aunque tampoco soy una entendida en el tema, pero para mí todo se reduce a un "pum pum pá" con letras en plan "soy el amo/a, me envidiais" <- Me pegaban en el colegio y asína aireo mi frustración.

No entiendo a los que se indignan con el John Cobra, si mandas a una mierda, lo lógico es que mierdee, es como poner el hormiguero esperando que Pablo Motor haga de risión sin darte ganas de estamparle repetidamente contra la mesa.

Manu, ¿no te has planteao nuncan hacer una canción y presentarte a eurorisión?, yo te apoyaría a pesar de que pienses que las mujeres sólo hablamos del esmalte de uñas y lo mal que nos han dejado el pelo en la pelu.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

ma69nu escribió:
Palahniuk escribió:Cualquier dia vemos a alguien gritando en tele vision viva el foro moro.
O algo asi.

¿Quereis que lo haga? ¿Si quereis lo hago? No me costaría nada...

Ya no seria una sorpresa. Mejor lo dejamos pasar...

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Straika escribió:Manu, ¿no te has planteao nuncan hacer una canción y presentarte a eurorisión?, yo te apoyaría a pesar de que pienses que las mujeres sólo hablamos del esmalte de uñas y lo mal que nos han dejado el pelo en la pelu.

Si pensara eso de las mujeres no estaría con una, otra cosa es que hable de vuestro caracter vengativo o de lo sibilinas que sois (generalizar es un deporte español) pero para nada soy machista, mientras me freguen los platos. (ga ñan) Por otra parte decirte que huyo de circos televisivos, es decir, todo lo que sea interpretar un personaje me encanta pero hacerme pasar por mi mismo, o por algo que quieren que sea real... no. Mira David Fernandez, desde el Chiquilicuatre no ha hecho muchas cosas, le ha pasado factura, y como actor cómico me encanta (a parte de que es una bellisima persona, dio de amamantar a tres cachorros que perdieron a su madre).

Responder