Trivial Film
Re: Trivial Film v4
Peor es leerte el libro, como hice yo.
Y no puedo evitarlo, no puedo, de modo que seguirme poniendo el nombre de la peli en la dirección de la imagen, que como buena fémina que soy, tengo la curiosidad metida hasta en las gónadas, así que no habrá quien me tosa en el juego éste.
Y no puedo evitarlo, no puedo, de modo que seguirme poniendo el nombre de la peli en la dirección de la imagen, que como buena fémina que soy, tengo la curiosidad metida hasta en las gónadas, así que no habrá quien me tosa en el juego éste.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Eh, yo también me he comido el libro cuando explotó el boom mediático de la autora.
Y pffffff. Se ve que como no tengo ni bragas ni catorce años no puedo asimilar bien su esencia.
Como estoy casi seguro de haber acertado le doy:

Especial mención para el texto con el que arranca esta película de "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...".
}:-D
Y pffffff. Se ve que como no tengo ni bragas ni catorce años no puedo asimilar bien su esencia.
Como estoy casi seguro de haber acertado le doy:

Especial mención para el texto con el que arranca esta película de "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...".
500 días juntos.
No me acuerdo quien la había puesto ya antes de que se estrenara
No me acuerdo quien la había puesto ya antes de que se estrenara
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
The following is a work of fiction. Any resemblance to persons living or dead is purely coincidental.
Especially you Jenny Beckman.
Bitch.
Si la han puesto, pues no sé, hace mucho que no me miro el hilo.
Dale.
Especially you Jenny Beckman.
Bitch.
Si la han puesto, pues no sé, hace mucho que no me miro el hilo.
Dale.
Molto facile

Le toca a la de las piernas
Venga, otra pista: Ella sale, y hay una escena bajo una cascada que haría las delicias a más de uno.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
No he visto la película pero ésa es Estella Warren (..ahhhh.....) y Google me dice que es "Canguro Jack".