22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios

Mensaje por Pepegut »

tonetti escribió:mourinho también entrenaba al inter en la ronda previa y no fueron capaces de hacer nada contra el Barcelona. Ayer el Barcelona jugó peor en defensa y en ataque y el Inter evidentemente estaba mucho más motivado pero si el barcelona hace un buen partido bien podía haber acabado la cosa con un 0-2 o un 1-2.

Exacto, en la liguilla de grupos el Inter iba al matadero, ahora se encuentra en una semifinal europea, que hace tiempo ya que no las pisaban, y ante una oportunidad histórica, si en algo son mejores los italianos es en esa parcela, la motivación. Y coño, que no es un mal equipo y el portugués es un zorro. Y no hablo del árbitro.

Yantias, que lo que yo digo es que el Farsa jugó mal porque el Inter le hizo jugar mal.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pepe lo que te estamos diciendo es que lo que Moruninho no ha inventado nada, tropecientos equipos le han intentado jugar de la misma manera al Barcelona y se han llevado un carro de goles como resultado. El inter ya le intentó jugar al Barcelona asín en la previa y tampoco le dió resultado. Ayer se juntó que El inter estaba más motivado y que el Barcelona no supo desplegar el juego que suelen desplegar.

Si el Barcelona hubiese tenido una buena noche lo del arbirtro casero sería una mera anécdota.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Nicotin escribió:
tonetti escribió:Además que creo que al margen de que el harbitrio estubiera muy mal ayere el barsalona debería pensar más en que no juegaron al nibel que deberían para ser una semifinal de la Champions y si sempiezan a justificar con el tema harbitral y no piensan en que el inter les superó están jodidos para la vuelta.

Lo de culpar a los árbitros será, como de costumbre, carnaza para los aficionados convenientemente servida por los medios y quizá alimentada por entrenador y algunos jugadores.

Pero vamos, que los jugadores del Barça saben perfectamente que el Inter les mojó las barbas y que el baño de golecitos podría haber sido aún peor... vaya que si lo saben. Mejor que ninguno de nosotros.

Pues yo no estoy tan seguro, leyendo comentarios, escuchando periodistas medianamente serios... si yo no hubiese visto el partido me imagino un partido con 3 tiros del inter, 53 del barsa y el árbitro defendiendo junto con los del inter, porque lo único que repiten es que perdieron por el árbitro y porque el inter se echó atras y le salió.

Incluso anoche dijo uno en el larguero que el inter había hehco el ridículo.

Espero y confío en que Guardiola y los jugadores no se hayan llevado la misma impresión porque les volveran a hacer la cucaña y no sabran por donde les hn venido.

Sé que soy pesao, pero no me gusta un pelo Busquets para el mundial, los otros equipos saben que es el rival más debil y van a degüello cuando inicia jugada, y sacan petróleo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió:Sé que soy pesao, pero no me gusta un pelo Busquets para el mundial, los otros equipos saben que es el rival más debil y van a degüello cuando inicia jugada, y sacan petróleo.

A mí tampoco me hace ninguna gracia, y ya he visto muchos culés quejarse cada vez que juega él en vez de Touré.

Lo peor de todo no es ya que vaya al mundial, sino que Del Bosque suele usarlo como titular.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Los periodistas son monguers.

Yo viendo la segunda parte creo que aunque el harbitro no hubiese dao el gol en fuera de juego o hubiese pitado la falta antes del gol de maicon el resultado hubiese sido parecido porque el Inter habría seguido empujando hasta que hubiese conseguido un resultado asín y el Barcelona no tenía la inspiración necesaria para pararles.

Sobre eso es sobre lo que tiene que reflexionar el equipo y sobre lo que tienen que trabajar.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:A mí tampoco me hace ninguna gracia, y ya he visto muchos culés quejarse cada vez que juega él en vez de Touré.

Espero estar en esa lista, Jordi, por que lo de Busy Jr clama al cielo.

Ojo, no que sea un paquete ya que a mi como suplente me sirve. Pero es claramente inferior a Toure.

Hay momentos en los que le dan el balón, principalmente Puyol o Pique. Busy levanta la cabeza, es decir mira a Xavi, si este esta marcado mira a Messi, si este esta marcado se gira y se la devuelve a Pique.

Si te fijas ayer en los momentos finales del partido era el propio Pique quien pasaba de Busy y avanzaba metros buscando otra cosa que no sea pase en corto a Xavi. Abría a las bandas, se acercaba a la frontal, tiraba una pared y seguía ganando metros...

¿Que es lo que tiene Toure?

Que si no tiene linea de pase fácil no solo no le quema el balón en los pies sino que tiene claro lo que hacer con el: avanzar hasta la frontal y soltar un trallazo. Así se desatasco la final de copa del año pasado.

En fin, cosas que pasan...

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Es que ese negro está muy loco.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Merleneyer escribió:Brick_Piero, ni me he leído tu pre-prepartido, ni tu prepartido, ni tu postpartido, a ver si te piensas que soy masoca. Bien por ti por todo lo que hayas escrito ahí, enhorabuena.

Qué ridícula es la gente del "yoyalodije"

¿Pero qué ya lo dije ni qué ocho cuartos?

No me lees ergo no te enteras de una putamierda, ergo quedas como un subnormal, ergo llegamos a situaciones como estas gracias a tu estupidez.

Te lo explico para que no tengas que leer mucho: el caso es que me quoteaste selectivamente y te reiste de un texto mío en plan mofa ¿a santo de qué? Eso sería lo que tendrías que explicar, porque de lo que te reíste, su hubieras leído bien y utilizado dos de tus tres neuronas, ya estaba bien explicado por mi parte.

Es sólo un consejo para la próxima vez que intentes quedar de guay, no te va a servir de nada y seguirás dando lástima, pero tú intentalo...

Mclaud escribió:
Del_Pier0 escribió:Es una opinión subjetiva basada en un análisis psicológico, así que no me toquéis los huevos.

Es una opinión subjetiva basada en que eres un niñato: tira a alimentarte con el Sport.

Que el ámbito culé se queje de un árbitro tras lo del año pasado, partido en el que echaron de forma descarada al Chelsea, es que manda cojones. En serio.

Que me rebatas mi opinión subjetiva perfectamente elaborada con otra opinión subjetiva que merezca la pena, bien.

Pero que respondas con una subnormalidad de este calibre, de párvulos, casi es perder el tiempo. No leo el Sport.

Por lo demás, cuando quieras discutimos sobre el Chelsea - Barça, querido Subnormal Madridista Nº3...
Última edición por Del_Pier0 el 21 Abr 2010 19:58, editado 1 vez en total.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hombre brick, a mí me hizo mucha gracia tu pronóstico del partido, la verdad.

Ese en el que o empataban, o ganaba uno de los dos. Así es normal que te forres con las apuestas (payachu)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jordison escribió:Hombre brick, a mí me hizo mucha gracia tu pronóstico del partido, la verdad.

Ese en el que o empataban, o ganaba uno de los dos. Así es normal que te forres con las apuestas (payachu)

Otro que cuando entra al foro se baja los pantalones, enfoca su culo al monitor, abre los mofletes y se dispone a leer con el ano.

Puse que empatarían o alguno ganaria por la mínima. Ahora vete a un diccionario y busca la definición; si llegas a entenderla, vienes aquí y dices que fallé el pronóstico, lo cual me suda las bolas.

Responder