faltos, que sois unos faltos.
Liga BBVA 2009-2010
Re: Liga BBVA 2009-2010

Usando goles totales en las temporadas. Si uso goles en campeonato liguero la cosa es de risa. Mirate también lo de máximos goleadores en las dos ligas que ha jugado, anda.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Del_Pier0 escribió:Para mí Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo
Muy bueno!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pero explícale a brick_pier0 para que son todas esas rayas, no sea que vaya a tener problemas esta noche al mezclarla con las fantas.
Si uso goles en campeonato liguero la cosa es de risa. Mirate también lo de máximos goleadores en las dos ligas que ha jugado, anda.
Ha rondado siempre los 20 goles que repito es una cifra más que aceptable (en sus primeros años estaba más bien en 15-20, por lo que ha ido mejorando siempre en el aspecto goleador en un ritmo in crescendo). Si sumamos todas las asistencias que da (que puede llegar a ser más del triple de los otros delanteros de la élite que rondan esas cifras), y añadimos el valor de que una asistencia vale lo mismo que un gol, entonces podremos decir que estamos ante uno de los mejores delanteros del mundo. (Y en las ultimas temporadas vamos desde que se ha consagrado en el Inter ha estado dentro de las cifras que venimos comentando, y para cerciorarte de esto echañe un vistazo a tu gráfico.)
Sobre todo lo demás... para gustos, colores. Te puede gustar más un tipo de delantero que otro, te pueden ir más del corte inzaghi que del corte del piero, y me da absolutamente igual. En mi caso, los Kluivert, Butragueño e Ibrahimovic siempre ha sido de lo que más me ha gustado. Si a este tipo de delantero le complementas un killer ya es el espectáculo (cosa que le faltó a Kluiver toda su vida en el Barça o que nunca tendrá aquí Ibra por el esquema; de todas formas, los extremos se aprovechan de su juego que da gusto).
Lo de maximo goleador en las dos ligas que ha jugado pues no sé si quedaría en Suecia con el Malmo, que casi ni se lo cuento, pero si mis referencias no me fallan quedó en el Ajax y quedó en el Inter el año pasado. (25 goles y 25 asistencias hizo el animalico)...
PD: Criadillas creía que tenías una opinión general más transigente, pero una cosa te voy a decir si alguien me dice que para él Agüero es el mejor delantero mundo lo respeto y lo entiendo perfectamente. Vamos, que estamos hablando de dos tipos que están en lo más alto del fútbol.
Del_Pier0 escribió:pero si mis referencias no me fallan
Totalmente.
Pero vamos, que ha estado muy bien lo de pasar del "jugador de 20-25 goles por temporada" a "jugador que ha rondado los 20 goles por temporada" y aun tener la jeta de decirme que mire el gráfico que yo mismo te he hecho con todo mi hamor.
Con actuaciones como esta no me extraña que no quieras hablar en absoluto de lo del otro día del Hamburgo.
Mclaud escribió:Del_Pier0 escribió:pero si mis referencias no me fallan
Totalmente.
Pero vamos, que ha estado muy bien lo de pasar del "jugador de 20-25 goles por temporada" a "jugador que ha rondado los 20 goles por temporada" y aun tener la jeta de decirme que mire el gráfico que yo mismo te he hecho con todo mi hamor.
Con actuaciones como esta no me extraña que no quieras hablar en absoluto de lo del otro día del Hamburgo.
No sé donde habia escuchado que sí quedó en el Ajax pero vamos que me la suda.... ya ves que ni siquiera he perdido tiempo en comprobarlo. Pero sí hubo una temporada de más de 20 goles, eso lo sé a ciencia cierta.
Sobre lo demás está bien explicado: desde que se ha consagrado en la élite (es decir, desde que yo le puedo tener en cuenta como mejor delantero del mundo, que ya hace más de un par de años que para mí lo es y por eso celebré tanto su fichaje) está entre los 20-25 golles. Desde que es jugador de fútbol ha rondado siempre los 20 goles.
Pero que esto vienen a ser los datos en ese aspecto. Las asistencias no las estamos poniendo. Y yo estoy debatiendo sobre él de que me gusta tanto por sus características: npo sólo marca los goles necesarios para ganarse un puesto en la élite, sino que tiene muchas otras facetas. Y ahi vamos a lo del gusto personal. A mí Ibra me gusta porque me parece el tipo de delantero total...
- Jordison
- Ulema
El tipo de delantero total que marca de 20 a 25 goles por temporada si solo tienes en cuenta dos o tres temporadas.
FUCK YEAH!!
Lo peor de todo es que se cree lo que dice.
FUCK YEAH!!
Lo peor de todo es que se cree lo que dice.
Tu mente antropomorfa si que es lo mejor de todo, porque mira que eres subnormal-
El delantero total lo es desde siempre (¿quieres debatir acerca de las caractererísticas que hay que tener para serlo? hay muy pocos, eh?). Lo que ha hecho en las ultimas temporadas ya es el puto colmo del delantero total: lograr ser también un killer ante la portería.
El delantero total lo es desde siempre (¿quieres debatir acerca de las caractererísticas que hay que tener para serlo? hay muy pocos, eh?). Lo que ha hecho en las ultimas temporadas ya es el puto colmo del delantero total: lograr ser también un killer ante la portería.
- Jordison
- Ulema
Tienes un concepto muy extraño de "delantero total" si dices que eso lo ha sido desde siempre.
Extraño hasta para un tío con tan pocos recursos como tú, que ya es decir.
Extraño hasta para un tío con tan pocos recursos como tú, que ya es decir.