EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Confirmado, en The Pacific los mejores capitulos estan escritos todos por este tio

Bruce C. McKenna

Tambien escribio alguno de mis favoritos de Hermanos de Sangre

El cabronazo tiene escenas que te hacen pensar

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Sobre el último capítulo de Breaking Bad (3x10):

Spoiler: mostrar
¿Se pusieron enfermos los guionistas y tuvieron que improvisar algo en quince minutos? ¿Se han quedado cortos de presupuesto y han tenido que inventarse un capítulo low-cost? ¿Fue todo una metáfora extraordinaria de algo que desconozco?

Con el nivelón que llevaban esta temporada se me quedó el culo torcido.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Oye, no se si habreis hablado ya de esta "serie", en realidad no es una serie, es un programa. Y con lo friki que era me extraña haberla descubierto yo sola.

Se llamaba "el desafío Zen" o algo por el estilo.

Era una especie de "humor amarillo meets Jackass"

Había un equipo de garrulos guiris que iban sacando bolitas en plan ruleta rusa. Al que le tocara la bola negra tenía que hacer el desafío.

Los desafíos eran cosas como dispararse una botella a presión en el ogt, comerse un plato de galletas saladas con wasabi, pasarse una lija por la espalda o saltar en una camita elástica hacia unas bandas con cera para arrancarse los pelos de la cabeza.

Por cada prueba superada les daban 150 lebros.

Pero lo mejor era la prueba final que si la fallaban se quedaban sin nada. Les ataban a cada uno un cordelito en la chorrilla y les ponían un casquito de albañil con un embudo y una pelotita atada a una goma.

Mientras les iban dando tirones de la chorra tenían que meter la bolita en el embudo.

Y entre medias un tipo vestido de maestro japones iba diciendoles gilipolleces.

Exquisito que diríamos.

Lo ponen en el canal 10 andalucía a la 1:00.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Straika escribió:Oye, no se si habreis hablado ya de esta "serie", en realidad no es una serie, es un programa. Y con lo friki que era me extraña haberla descubierto yo sola.

Se llamaba "el desafío Zen" o algo por el estilo.

Era una especie de "humor amarillo meets Jackass"

Había un equipo de garrulos guiris que iban sacando bolitas en plan ruleta rusa. Al que le tocara la bola negra tenía que hacer el desafío.

Los desafíos eran cosas como dispararse una botella a presión en el ogt, comerse un plato de galletas saladas con wasabi, pasarse una lija por la espalda o saltar en una camita elástica hacia unas bandas con cera para arrancarse los pelos de la cabeza.

Por cada prueba superada les daban 150 lebros.

Pero lo mejor era la prueba final que si la fallaban se quedaban sin nada. Les ataban a cada uno un cordelito en la chorrilla y les ponían un casquito de albañil con un embudo y una pelotita atada a una goma.

Mientras les iban dando tirones de la chorra tenían que meter la bolita en el embudo.

Y entre medias un tipo vestido de maestro japones iba diciendoles gilipolleces.

Exquisito que diríamos.

Lo ponen en el canal 10 andalucía a la 1:00.

Se había hablado del programa del que está copiado, uno de la televisión japo, donde hacían eso en una biblioteca.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Aaah, este era en un asilo.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

poshol na escribió:Se había hablado del programa del que está copiado, uno de la televisión japo, donde hacían eso en una biblioteca.

Yo pensaba que el que estaba copiado de ese es uno que dan aquí, no me acuerdo en qué cadena, de un grupo de chavales que también se hacen todo tipo de salvajadas entre ellos en una biblioteca.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Krista escribió:
poshol na escribió:Se había hablado del programa del que está copiado, uno de la televisión japo, donde hacían eso en una biblioteca.

Yo pensaba que el que estaba copiado de ese es uno que dan aquí, no me acuerdo en qué cadena, de un grupo de chavales que también se hacen todo tipo de salvajadas entre ellos en una biblioteca.

¿Y no es lo mismo?
Del japo recuerdo que uno de los concursantes era un negrazo yanki inmenso, y que le tocaba pringar en la prueba de comerse un cucharón de wasabi.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

A ver, que yo recuerde...

Biblioteka, creo que se llamaba, o algo así, y lo que más me acuerdo era que tocaba por sorteo a quién se le hacía la putada. También había puntos. Me acuerdo de uno que tenía que aguantar que le depilaran los pelos del pecho con cera caliente.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues eso, ¿no es lo mismo?

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Que sí, mendrugo, por eso mismo digo que creo que es éste el que está copiado del programa japo que dices tú.

Responder