EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por rianxeira »

Supingo que se refiere al puro que me caeria a mi si firmo un proyecto para suministrar radiacion contra en cancer en base a un programa informatico y pongo un 0 de mas en un calculo.

Ah no espera, que eso no puedo firmarlo (la_Lina_morgan_la_mejó)

Poshol, hace años que no soy vecino de la fabrica de explosivos, llegas tardes, aunque buscando quizas mantengan por ahi ese bunker mal cerrado en el que jugabamos de pequeños....

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Como que no puedes firmar eso?

¿Quien puede entonces?

¿Medicos, biologos, matematicos...?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que yo sepa, nadie. Los proyectos de informatica no se firman. Los informaticos no tienen reconocidas competencias y los telecos estan sacudiendo el arbol a ver si les cae a ellos. Y ya sabes, entonces para hacer un proyecto de informatica solo podrias llamar a un licenciado en teleco.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jojojojojo.

Pero asi andamos todos. Si no mira los ciscos que se montan con los concursos de campos de futbol...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si, algo de esas movidas he oido, me suena que los de industriales metieron baza hasta que consiguieron que lelos tambien tuviesen derecho a firmar proyectos de salidas de autopistas (que es de caminos ¿no?) en base a un par de asignaturas de su carrera y tal. Pues los de teleco por lo visto se basan en que tienen un par de programacion (que con los codigos que he visto saben tanto de programar como alguien con un modulo de FP) y en que ellos ya tiene colegios reconocidos con competencias y tal y cual. Y vamos me imagino que asi estaran todos los colegios.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Si, tema viales y tal es de Caminos o Itop en funcion del presupuesto.

Los colegios ahora con lo de bolonia estan bastante revueltos.

Y muchos amigos mios con informatica del CESINE tambien, para que les convaliden los putos titulos y poder opositar como grado A.

A mi, la imagen de la informatica a nivel de FP e ingenieros no me queda muy claro el tema de competencias, no ya a nivel de colegio y tal, sino en una empresa. Que pueden hacer unos que no puedan-sepan los otros...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues a ver, depende de lo que quieran en la empresa.

Lo que muchos quieren (en mi opinion la mayoria) se puede hacer con la FP, que ya te da los conocimientos necesarios, no se, es como tener en una obra a todos los obreros licenciados en arquitectura, con uno que mande y tenga los conocimientos vale, pero las empresas en esto de la informatica no contratan peones para la obra, prefieren contratar ingenieros. Los de FP saben programar en condiciones aceptables, se les ha enseñado un lenguaje (C++ y Visual Basic normalmente, supongo que ahora lo habran modernizado a Java) y unos conocimeintos de metodologia, manejo de sistemas operativos, etc... Siguiendo el simil de la construccion pueden hacer una cabaña, un almacen y tal sin problemas, pero no les metas a hacer un rascacielos. Para ello, igual que hay arquitectos, hay ingenieros informaticos que se supone que han estudiado como escoger el algoritmo mas efectivo, que conocen los distintos tipos de almacenamiento para escoger el mas adecuado, saben diseñarlo para que despues sea mantenible, etc...

Despues pasa lo de siempre, uno con dos dedos de frente y que se lo haya currado un poco aprendiendo por su cuenta le da mil vueltas a un ingeniero (doy fe, hay compañeros de promocion que no se ni como les dejan tocar un ordenador) y como en este pais todo cristo sabe de informatica como de futbol y de economia pues es un sindios. Como el gobierno no quiere atribuirnos competencias y dice que "informatica es una asignatura transversal a todas las carreras" (como las matematicas y si no me equivoco hay cosas que solo puede firmar un matematico) pues ya se ha montado la de dios con Bolonia.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Hay cosas que solo puede firmar un matemático?

Pregunto porque no tengo ni idea y me ha llamado la atención, conste en acta.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo he dicho al tuntun, de oidas, creo que quizas este equivocado, se que los matematicos pueden firmar cosas, aunque reconozco que lo de que solo lo puedan firmar ellos no lo tengo tan claro.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Joder, si que lo pintas jodido Rian.

Un matematico podra firmar, o presentar, o lo que sea que lo llamen ellos una nueva teoria matematica, supongo...

Responder