Un superhéroe menos

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
NORNA
ayatolesah

Un superhéroe menos

Mensaje por NORNA »

Ha fallecido Superman.

EEUU.- Muere a los 52 años de un fallo cardíaco el actor Christopher Reeve, famoso por su papel de 'Superman'

NUEVA YORK, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El actor norteamericano Christopher Reeve, famoso por su interpretación del superhéroe del cómic 'Superman', falleció ayer domingo a los 52 años de edad por un fallo cardiaco, según anunció su portavoz a medios de comunicación estadounidenses.

Reeve quedó tetrapléjico hace nueve años cuando tuvo un accidente montando a caballo. Desde entonces, lideró alrededor de todo el mundo una campaña en defensa de nuevas formas de investigación científica en busca de soluciones a esta enfermedad.

Según su portavoz, Wesley Combs, Reeve falleció a las 17:30 horas de ayer en el Hospital Northern Westchester, donde había sido ingresado el sábado tras sufrir un paro cardíaco y entrar en coma. El célebre actor estuvo acompañado por su familia en el momento de su muerte, añadió.

"Reeve fue internado en el Hospital Northern Westchester en la noche del sábado y nunca recobró la consciencia. Su familia estuvo a su lado en el momento de su muerte", añadió.

Por su parte su mujer, Dana Reeve, quiso expresar en un comunicado "en nombre de toda mi familia", su agradecimiento al hospital "por el excelente cuidado que dieron a mi marido" y a "los millones de fans de todo el mundo que apoyaron y quisieron a mi marido durante todos estos años". El actor era padre de tres hijos.

Reeve sufrió una doble fractura en las vértebras cervicales que le produjeron daños en la espina dorsal al caerse de un caballo en Virginia en 1995. Su tetraplejia no le impidió sin embargo volver a ponerse delante de las cámaras y seguir su carrera cinematográfica pese a que necesitaba asistencia mecánica para respirar

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen

http://www.musicline.de/de/product/Geyster/Bye+Bye+Superman/Maxi+Single+CD///724354735721

venga, un homenajillo, esta pal movil:

http://download.yacapa.com/download/19051.html

esta pa la carpa (spawn):

http://www.milinkito.com/?cromo=superman.jpg

y esta pa los más clasicorros:

Super superman
Don’t you understand we love you ?
Super superman
Don’t you know you are my hero ?
Knock’em dead!
Superman!
Knock’em dead!
I’ll tell you how to hit the beat
Superman!
Super superman
Can’t you see I am your first fan ?
Teach me how to fight
Tell you how to dance zit all right
(Estribillo)
Come on to fifty four
Pick me up before it’s midnight
Super superman
How do you feel among the young men ?
Super-dancing
Super-moving
Super-touching
Super-loving
Superman!... Superman!... Superman!
I’ll tell you how to hit the beat...
Superman!
(Comienza de nuevo)
(Estribillo)
Come on to fifty four you Superman !
Super-dancing
Super-moving
Super-touching
Super-loving
(Estribillo)
Come on to fifty four you Superman
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder