EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mou es un entrenador cojonudo.

Sabe hacer llegar a sus equipos al tramo importante de la temporada fisicamente a tope.

Con el chelsea consiguio 95 y 91 puntos y yo si me acuerdo de ese juego y eran impresionantes. Fisicos, fuertes, sabian a lo que jugaban y todo con una verticalidad brutal.

Supo hacer convivir en un vestuario a bastantes estrellas y doto al equipo del caracter ganador que tiene ahora.

Por no hablar de que cimenta todo su futbol en la consistencia defensiva, que es el punto mas flaco del Real Madrid. A un equipo de Mou dificilmente le meten mas de 30 goles en liga. La temporada anterior -esta de la liga de 2 es, para mi, caso aparte- al madrid que quedo segundo lo metieron mas de 50 goles en contra.

Si viene Mou al banquillo no dudeis que reforzara al equipo, lo conjuntara y no jugara defensivo simplemente porque no tiene la necesidad de hacerlo ademas que recuperara para el grupo a jugadores como Kaka o Benzema.

¿Ya no recordais los duelos contra el chelsea de Mou? Eso no era el barcelona atacando a un equipo con autobus, eran duelos de tu a tu.

P. D. Sobre lo de marca atacando a Florentino, solo recuerdo 1 articulo de Segurola en un año...

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Inda a juanqueado la cuenta de QEET.

No ganamos para disgustos.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jajajaja...

Pero es verdad. Mou rulezz.

Joder, con lo bien que se estaba otros veranos cuando sonaban Victor Fernandez, Michel o yo que se Lopez Caro o mierdas asi...

¿Quien es este tipo?
Ulema

DOBLEPOSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEOLOKO

Imagen

UUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHGGGGGGGG

“Que los agujeros negros no nos impidan ver la galaxia”

Titulares a renmarcar
“La historia ha dado por triplicado a Marca … cuando reclamamos el relevo de Manuel Pellegrini”
“A más títulos, más periódicos vendidos”
“El error este año no ha sido Pellegrini, más bien el error ha sido Pellegrini”.

Sucesor:
“O Mourinho, Capello o Rafa Benítez. Los pongo deliberádamente en este orden”

Hay que ser hipócrita.
“Los tres están locos por la música” “Si faltan los tres, siempre quedarán Michel Quique Sánchez Florez”

Tómalo equipos vecinos.
“Leo Messi que es grandioso, sí, pero que lo sería bastante menos si no tuviera por detrás a un tal Xavi, Iniesta o a un tal Busquets.”
“No hacía falta semejantes alforjas ni haber visto 50 partidos del Madrid Pellegriniano. Con un par bastaba para acreditar unas carencias de libro.”
“No ha fracasado Florentino, ni tampoco Valdano, sí Pellegrini”

El paralelismo de Alonso y Ferrari con el Entrenador y Real Madrid:
“Las bases son sólidas: sólo queda poenr a Alonso a los mando del Ferrari”

Spoiler: mostrar
Imagen

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

wendigo escribió:Mare de deu, la conversación jaimen toñi pipo ha sido alucinógena con lo del carrusel colchonero y tal, srsly wtf guys.

Hablaban de El Larguero, Wendi, pero sí, yo también me he reído; ese Florentino descolgando el teléfono para dictarle a Inda la portada de Marca del día siguiente...

¿Quien es este tipo? escribió:Por no hablar de que cimenta todo su futbol en la consistencia defensiva, que es el punto mas flaco del Real Madrid. A un equipo de Mou dificilmente le meten mas de 30 goles en liga. La temporada anterior -esta de la liga de 2 es, para mi, caso aparte- al madrid que quedo segundo lo metieron mas de 50 goles en contra.

Caso aparte por lo cojones, si por algo se ha caracterizado el Real Madrid este año ha sido por la fortaleza defensiva que ha implantado Pellegrini y que les ha durado hasta prácticamente el final de la temporada.

En lo de Mourinho te doy toda la razón, pero yo prefiero que siga el chileno.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Si es que el tema es ese, no es que Mourinh sea malo o bueno, es que lo que le hace falta al madrid es un poquito de estabilidad, y no solo en el banquillo. Es que que jugadores como Higuain o Marcelo no tengan plaza asegurada en el mandril del año que viene es lamentable. Podrá sonar la flauta el año que viene, pero todo lo que ha hecho bien el madriz no sirve de nada.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Hombre, tanto como fortaleza defensiva. En muchisimos partidos recuerdo bastantes ocasiones del rival.

Osasuna en el bernabeu, sin ir mas lejos.

Eso, jugandote la liga, no te pasa con Mou...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Merleneyer escribió:Caso aparte por lo cojones, si por algo se ha caracterizado el Real Madrid este año ha sido por la fortaleza defensiva que ha implantado Pellegrini y que les ha durado hasta prácticamente el final de la temporada.

Edito: la temporada tiene 38 jornadas, al final de las cuales los equipos menos goleados han sido Barça (24) y Madrid (35). En la jornada 30 la cosa iba Barça (19) y Madrid (26).
Última edición por Merleneyer el 18 May 2010 14:27, editado 1 vez en total.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Te pongo ese ejemplo por que es el mas fresco que tengo.

Pero recuerdo tambien cuando fue el Almeria al bernabeu, que Uche parecia Weah.

Es esa sensacion de fragilidad contra cualquiera, ese empezar perdiendo tantos partidos lo que hace que la defensa del madrid no me acabe de convencer, a pesar de sus numeros...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Bueno, es como si me dices que los números dicen que, a pesar de que el Madrid ha sido el máximo goleador (102), te parece que ofensivamente no ha estado bien.

No puedo hacer nada para que cambies tu opinión si la basas en sensaciones.

Responder