EJH de las grandes cagadas del Marca
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
Las lamidas de cimbrel en la Ser tras llevarse la Champions el Inter fueron antológicas, que risas.
Mr. Blonde escribió:Las lamidas de cimbrel en la Ser tras llevarse la Champions el Inter fueron antológicas, que risas.
En el carrusel?
- Mr. Blonde
- Ulema
wendigo escribió:Mr. Blonde escribió:Las lamidas de cimbrel en la Ser tras llevarse la Champions el Inter fueron antológicas, que risas.
En el carrusel?
Sip.
Parecía que el mérito exclusivo de la victoria fuese del portugués.
Yo solo oí al poli comerle el cimbrel, los demás eran bastante contrarios a él de hecho, y la comida que yo oí fue a Milito más que nada.
Vicente Corral, alias Vinny. ¿Os suena?
A mí tampoco me sonaba hasta hace cuatro minutos. Por lo visto es:
Bien por él.
¿Y qué apostaría este analista de cara a la final de la Champions?
You just got owned :D
Link
PD: Lo de los puntos no termino de entenderlo, ¿es como apostar sin dinero o qué?
PD2: Aunque, qué coño, seguro que apostó con dinero pero no lo dice. Y lo perdió.
A mí tampoco me sonaba hasta hace cuatro minutos. Por lo visto es:
analista de fútbol y apuestas deportivas, dirige el portal http://www.tuganas.com
Bien por él.
¿Y qué apostaría este analista de cara a la final de la Champions?
• Apuesto en Betfair 95 puntos a que el Inter no deja su portería imbatida, con una cuota de 1.54.
• Apuesto en Betclic 5 puntos a que Altintop marca un gol, con una cuota de 10.00.
You just got owned :D
Link
PD: Lo de los puntos no termino de entenderlo, ¿es como apostar sin dinero o qué?
PD2: Aunque, qué coño, seguro que apostó con dinero pero no lo dice. Y lo perdió.
- Mr. Blonde
- Ulema
wendigo escribió:Yo solo oí al poli comerle el cimbrel, los demás eran bastante contrarios a él de hecho, y la comida que yo oí fue a Milito más que nada.
Durante el partido no se como fue, lo puse ya casi acabado, y los cinco minutos que escuché fueron de lamida de glande constante, tanto Poli Rincón, como el Manolo Lama y alguno más que no identifico, creo que el Guasch también estaba en ello.
Lama ni de coña. Guasch? you have been trolled.
La portada de mañana de Marca (y la forma de anunciarla ahora mismo en Marca.com) es, realmente, como si estuvieramos en una realidad alternativa donde las leyes de la lógica y la ética funcionaran de modo distinto.
En cualquier caso, ellos ya lo avisaron.
En cualquier caso, ellos ya lo avisaron.
· El nuevo campeón de Europa considera que no hay que hacer muchos fichajes porque hay muy buenos jugadores • Le encanta Benzema, al que quiere sacar todo su talento • Y ve un lujo poder contar con Kaká
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Grande, qué cojones: HENORME!!! Marca superándose.
Que luego lo mismo en la entrevista sólo ha hablado del tiempo, pero ya dejan ahí eso.
PS: 10 kilos por temporada son una puta pasada.