EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por mayhem »

mayhem escribió:
· El nuevo campeón de Europa considera que no hay que hacer muchos fichajes porque hay muy buenos jugadores

Dos días después, ya ha pedido a Maicon, a Navas o Di Maria y a Milito.

Marca está tan fuera de sí que ni puede ser ya coherente con sus propias mentiras.

Lo de Mou me recuerda a lo de Messina: fichan a un entrenador ganador, el que lo ha ganado todo, creyendo que esa será la llave hacia la gloria y, coño, que no es tan sencillo. Lo de Messina es especialmente sangrante porque han fichado a once jugadores (ONCE, que ya es una barbaridad para un equipo de fútbol, no digamos para un deporte donde juegan cinco) y la cosa sigue sin funcionar.

Y el colmo, todo eso para que termine jugando con Reyes y el defenestrado Bullock. Once fichajes después, la vieja escuela sigue siendo la única que da frutos. Las "estrellas" tipo Jaric o Almond, quemadas tras sólo dos partidos.

Es como si viniera Mou y terminara la liga con Guti y Raúl tras 300 millones más en fichajes y con un vestuario en pie de guerra.

A ver qué pasa.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pasa que Mou los va a conjuntar, va a quedarse con los 11 que mas cojones pongan en el campo y va a hacer lo que TODOS veiamos que tenia que ser este madrid: fuerza en el medio campo en vez de tiki-taka y salir a la contra de manera brutal.

El madrid no necesita mierda como Navas o Di Maria. Necesita 3 centrocampistas de fuerza. Lass podria valer, pero le falta algo de fisico. Adelante cambia a Milito y a Eto'o por Higuain y CR97 y veras lo que es un ataque que da autentico panico.

Mou es un entrenador cojonutti, al tiempo...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El problema es de base, y es que la forma de pensar del Madrid (como institución, no me refiero a sus seguidores, aunque buena parte de ellos sí lo hacen, claro que esto pasa en todas partes) parece ser: "¿cuánto deberé gastar en fichajes para conserguir un equipo ganador?"

Y es que no es eso.

Lo han demostrado con la sección de fútbol y la de baloncesto, que ha sudado de lo lindo para pasar ante una mierda como el Cajasol. Y ya digo, tirando de Reyes y Bullock. Joder, tras tanto fichaje vuelven a confiar en la gente que tiraba del carro en 2004.

En fútbol la cosa empeora. Al principio de la temporada que viene volverán a llenarse la boca hablando de un "proyecto" cuando lo único en lo que piensan es en resultados inmediatos. Y si pasados ocho meses no los hay, a la basura el "proyecto" y borrón y cuenta nueva.

¿Qué entrenador necesita el Madrid para vencer a un equipo que logra 99 puntos en liga?

Pues hombre, me sé de uno que a pesar de contar con importantes bajas durante toda la temporada ha logrado 96.

Mourinho ha logrado 82.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Eso es. El problema tamien es que puede que lo que necesite el madrid no sea lo que ilusione a la aficion.

Dile tu al juanito merengue de turno que para competir con el barça de Villa y Cesc hacen falta (yo que se) Poulsen y Celestini.

Y da igual que titoflo dejara claro que el verano pasado era la inversion de 3 años en el sentido de fichajes gordos, ellos quieren otros 300 napos este año.

Sobre lo de los puntos, ya veras como Mou mejora sus numeros en italia de la misma manera que Pellegrini mejoro los suyos del villareal.

Madrid y barça estan muy por encima en la liga. Pero mucho...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Que Mou hará más de 86 puntos? Pues yo creo que no.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Y a todo esto, ¿A Pellegrini cuándo lo echan?

¿O van a esperar a que llegue Mourinho para que le de el relevo como en el pressing catch?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pa mí que no lo echan porque no las tienen todas consigo de conseguir contratar al portugués.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

O sea, que si al final no se puede con Mou, se quedan con Pele, y cuando al mandril lo echen de copa o empate dos partidos seguidos lo echan y ponen a cualquier random que puedan pillar, no?

¿Quien es este tipo?
Ulema

The last samurai escribió:¿Que Mou hará más de 86 puntos? Pues yo creo que no.

Con su chelsea en ligas inglesas con mas rivales que esta española consiguio 91 y 96 creo recordar.

La pregunta es, ese chelsea este madrid, ese manU este barça, ¿ese lpool este valencia sin villa? ¿ese arsenal, este sevilla?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió:O sea, que si al final no se puede con Mou, se quedan con Pele, y cuando al mandril lo echen de copa o empate dos partidos seguidos lo echan y ponen a cualquier random que puedan pillar, no?

Tiene toda la pinta.

Responder