Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Loost v3

Mensaje por Jordison »

Brick escribió:Pero ves como sí lo había entendido?

Deberían darte una paga por hacer feliz a la gente, seriously.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

wendigo escribió:Yo no estaba intentando que te guste el final o que se la comas al Abrahms, yo te estoy diciendo que no te has enterado de una mierda, y eso es así.

Tú tampoco te has enterado de mucho por lo que veo. Lástima, prometías algo entrando tan fuerte pero también te has quedado a medias, como tu mierda-serie. Parecía que a lo mejor tendrías una teoría interesante pero no. Qué se le va a hacer.

Deberían darte una paga por hacer feliz a la gente, seriously.

Para hacerte feliz solo tengo que dirigirme a ti, mi sola existencia por algun hilo te pone tan cachondo que necesitas postear cualquier parida para que te vea.

(PaloDePolo) (galateda)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jordi, ¡a lo mejor cuando te mueras el Madrid gana la liga!

HAHHAAAHAHA

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Tú tampoco te has enterado de mucho por lo que veo. Lástima, prometías algo entrando tan fuerte pero también te has quedado a medias, como tu mierda-serie. Parecía que a lo mejor tendrías una teoría interesante pero no. Qué se le va a hacer.

Me voy a arrepentir de esto, pero podrías explicar por qué no me he enterado de nada.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Bueno qué, ¿vas a empezar a currarte ladrillos con tu teoría sobre la serie? ¿O es que en tu facultad de futbología no tenías optativa de perdidos? ¿Has hecho llorar al Abrams últimamente?

Vamos, dame argo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Me voy a arrepentir de esto, pero podrías explicar por qué no me he enterado de nada.

¿Podrías explicarmelo tú a mí? Únicamente te has limitado a decirlo, pero aun no has explicado nada.

Eso he hecho yo. También podría hacerlo en la próxima réplica, pero es un estilo que no me gusta demasiado, prefiero debatir un poco.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jordison escribió:Bueno qué, ¿vas a empezar a currarte ladrillos con tu teoría sobre la serie? ¿O es que en tu facultad de futbología no tenías optativa de perdidos? ¿Has hecho llorar al Abrams últimamente?

Vamos, dame argo.

No ensucies el hilo, para eso ya está el sub-foro deportes.

Ya nos veremos allí y te las daré en vena. (inenya)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Spoiler: mostrar
Si resulta que estaban todos muertos y la ‘realidad paralela’ se supone que es el purgatorio, ¿cómo pollas interactuaban con la ‘gente no muerta’?

Jack: Where are we, Dad?
Christian: This is the place that you all made together so that you could find one another.

Ahora tú.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

wendigo escribió:
Si resulta que estaban todos muertos y la ‘realidad paralela’ se supone que es el purgatorio, ¿cómo pollas interactuaban con la ‘gente no muerta’?

Jack: Where are we, Dad?
Christian: This is the place that you all made together so that you could find one another.

Ahora tú.

Un poco más abajo

Si la especie de ‘purgatorio’ en el que estaban resulta que las demás personas eran ilusiones, perdona, pero que se vayan a tomar por el culo.

La teoría de que no fuera realmente todo una ilusión era más un resquicio de esperanza para que la serie no me decepcionara tanto porque la verdad, es peor el remedio que la enfermedad. Unos posts atrás te comento que un "purgatorio especialmente creado por ellos" es una idea ridícula y que aun abre más cuestiones, casi prefiero que puedan interactuar con vivos.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Te repito que me importa una mierda lo que opines. Esa pregunta la hace alguien que nos e ha enterado de una mierda, y eso es lo que yo dije, punto.

Ahora tú.

Responder