EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
Espera, espera, que el artículo se llama
La 'bomba nuclear', al descubierto (1ª parte)
Seguro que en la segunda parte es cuando vienen las muertes, los atracos a mano armada y las violaciones.
¿...no?
La 'bomba nuclear', al descubierto (1ª parte)
Seguro que en la segunda parte es cuando vienen las muertes, los atracos a mano armada y las violaciones.
¿...no?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Indavlog:
"La renovación de Higuaín es justa"

Pero qué caradura es este hombre.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Desde luego que es un hijoputa de mucho cuidado.
Enhorabuena, madridistas, porque hubiera sido un error brutal deshacerse del argentino. Y además cobrará a un nivel razonable, no como otros.
Enhorabuena, madridistas, porque hubiera sido un error brutal deshacerse del argentino. Y además cobrará a un nivel razonable, no como otros.
- Merleneyer
- Ulema
Jordison escribió:Indavlog:
Y el hijoputa sigue con lo de que lo fichó Capello.
- Merleneyer
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:Merleneyer escribió: 2) el resto de foreros que pasan por deportes se ríen ampliamente de toda la prensa deportiva, sin importar los colores, para colgar las tonterías del As y el Marca.
Jajajajajajaja.
No te enteras de nada, para variar...
Va, segunda oportunidad: explícamelo, que no me entero.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Dejalo estar.
Seguirias sin pillarlo...
Seguirias sin pillarlo...
- Merleneyer
- Ulema
Es que quiero pillarlo.
En este hilo la gran mayoría de los foreros enlazamos "noticias" de prensa deportiva de todo tipo, nos reímos de todo. Por mucha cerveza que beba Mayhem, yo me río de las estupideces de Inda en el Marca como el que más. Maclaud se ríe del Marca, del Sport, del Superdeporte, del Estadio Deportivo, joder, es el único que ha llegado a enlazar portadas del Depor Sport...
Pero tú no.
Tú sólo vienes y te ríes de la prensa mandrilista, destacando Marca y As, con unos toques de Punto Pelota.
Te lo dije hace tiempo: se te ve el plumero. Y no pasa nada. Eres un culerdo al que sólo le hacen gracia las tonterías mandrilistas. Es respetable.
Pero cuando hace tiempo te dije que lo que tú haces, lo hacen con mucha más gracia en La Libreta, ya que dan estopa a todos porque todos son igual de risibles; te defendiste argumentando que para ti Sport y EMD son basura no calificable como prensa deportiva. ¿Qué es el Marca hoy en día sino eso mismo?
Pero tú sigues viniendo a colgar cositas, con lo que se te vuelve a ver el plumero.
Cuando una vez más te vuelvo a preguntar me sales con esto:
Y bueno, una vez más es respetable lo que piensas.
Otra cosa es que no tenga mucho sentido. Si resulta que entras en los bares de tu ciudad, esas cuevas mandrilistas donde sólo tienen el As y el Marca, y les haces ver a los que leen eso lo ridículo del Villarato, las gilipolleces de Inda y demás, muy bien.
Pero que vengas a pontificar aquí, donde todos sabemos la basura que hay, todos nos reímos de ella, todos colgamos enlaces a la misma y tú sólo cuelgues las tonterías mandrilistas una y otra vez... pues chico, se te vuelve a ver el plumero.
Así que venga, un pequeño esfuerzo y explícamelo que no lo entiendo. Y sin entenderlo, lo único que veo es a un culerdo obcecado y cegado que tiene las palabras "meseta" y "caverna" grabadas a fuego en sus ojos. Hasta tal punto, que no ve nada más allá.
En este hilo la gran mayoría de los foreros enlazamos "noticias" de prensa deportiva de todo tipo, nos reímos de todo. Por mucha cerveza que beba Mayhem, yo me río de las estupideces de Inda en el Marca como el que más. Maclaud se ríe del Marca, del Sport, del Superdeporte, del Estadio Deportivo, joder, es el único que ha llegado a enlazar portadas del Depor Sport...
Pero tú no.
Tú sólo vienes y te ríes de la prensa mandrilista, destacando Marca y As, con unos toques de Punto Pelota.
Te lo dije hace tiempo: se te ve el plumero. Y no pasa nada. Eres un culerdo al que sólo le hacen gracia las tonterías mandrilistas. Es respetable.
Pero cuando hace tiempo te dije que lo que tú haces, lo hacen con mucha más gracia en La Libreta, ya que dan estopa a todos porque todos son igual de risibles; te defendiste argumentando que para ti Sport y EMD son basura no calificable como prensa deportiva. ¿Qué es el Marca hoy en día sino eso mismo?
Pero tú sigues viniendo a colgar cositas, con lo que se te vuelve a ver el plumero.
Cuando una vez más te vuelvo a preguntar me sales con esto:
Pipo escribió:Aqui en cantabria, vas a un bar y hay el as y el marca.
Vas a otro y hay el as y el marca.
Y toda la gente que no tiene internet, por edad o por lo que sea, la unica version con la que se quedan es con la del as y la del marca.
La version del villarato, de inda, de todo es bueno para el madrid, de que malo es Pep que no le sancionan y de todo eso.
Por eso no les doy el mismo trato, por que no son iguales los mesetarios que los culerdos.
Me guste o no el mas vendido es el carca y el segundo el ASco. En ese orden estan enfocadas mis criticas...
Y bueno, una vez más es respetable lo que piensas.
Otra cosa es que no tenga mucho sentido. Si resulta que entras en los bares de tu ciudad, esas cuevas mandrilistas donde sólo tienen el As y el Marca, y les haces ver a los que leen eso lo ridículo del Villarato, las gilipolleces de Inda y demás, muy bien.
Pero que vengas a pontificar aquí, donde todos sabemos la basura que hay, todos nos reímos de ella, todos colgamos enlaces a la misma y tú sólo cuelgues las tonterías mandrilistas una y otra vez... pues chico, se te vuelve a ver el plumero.
Así que venga, un pequeño esfuerzo y explícamelo que no lo entiendo. Y sin entenderlo, lo único que veo es a un culerdo obcecado y cegado que tiene las palabras "meseta" y "caverna" grabadas a fuego en sus ojos. Hasta tal punto, que no ve nada más allá.
Ladrillaco, te va a leer tu puta madre, etc.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Me ha gustado el discurso. Me gusta como te eriges en el adalid del "todos contra mi" y me señalas como al tonto-raro del foro.
Aunque no tengas ni puta idea de nada.
¿Que yo no me rio del sport y del mundo deportivo?
Jajajaja.
Abre los ojos, adalid, abrelos y mira.
Abrelos y mira como 2 que tu nombras de los que se rien de todo saltan por una critica al marca.
Uno salta con una replica del sport y el otro salta contra el que puso la critica.
¿Que Macló se rie del marca?
Curiosos son entonces sus mensajes estilo "pues el sport mas". Curiosa manera de reirse con todos del marca.
¿Que tu te ries del marca?
Curiosa tu reaccion diciendo que se me ve el plumero en lugar de venir y reirte conmigo.
Ay amigo adalid, aqui se me ve el plumero a mi, pero cuando te metes -solo- con cierta prensa saltan otros, no yo.
Y cuando nos metemos -no era yo solo- con esos otros, saltas tu.
Por cierto en tu teoria olvidas muchas cosas, te quedas en las explicaciones mas simples. Olvidas que puede que yo fuera un lector enantado con el as y el marca que ahora esta asqueado con el rumbo que tienen. ¿Habias pensado eso, adalid?
P. D. Los de la libreta dan estopa a todos. JA!!!
Aunque no tengas ni puta idea de nada.
¿Que yo no me rio del sport y del mundo deportivo?
Jajajaja.
Abre los ojos, adalid, abrelos y mira.
Abrelos y mira como 2 que tu nombras de los que se rien de todo saltan por una critica al marca.
Uno salta con una replica del sport y el otro salta contra el que puso la critica.
¿Que Macló se rie del marca?
Curiosos son entonces sus mensajes estilo "pues el sport mas". Curiosa manera de reirse con todos del marca.
¿Que tu te ries del marca?
Curiosa tu reaccion diciendo que se me ve el plumero en lugar de venir y reirte conmigo.
Ay amigo adalid, aqui se me ve el plumero a mi, pero cuando te metes -solo- con cierta prensa saltan otros, no yo.
Y cuando nos metemos -no era yo solo- con esos otros, saltas tu.
Por cierto en tu teoria olvidas muchas cosas, te quedas en las explicaciones mas simples. Olvidas que puede que yo fuera un lector enantado con el as y el marca que ahora esta asqueado con el rumbo que tienen. ¿Habias pensado eso, adalid?
P. D. Los de la libreta dan estopa a todos. JA!!!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Quien es este tipo? escribió:P. D. Los de la libreta dan estopa a todos. JA!!!
Vaya, parece que tenemos entre nosotros a un HPUL.