Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Loost v3

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Merleneyer escribió:Jacinto, ¿has vuelto para quedarte?

Nah, hasta que me vuelva a entrar el mono de WoW y descongele mi cuenta.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ah, cierto...

JAZZID IS IN DA HOUSE!!!

¿Y a vos que te pareció el final de Lost?

Si te gustó podés empezar a hacerte el dolido y perseguido ahora mismo, que el victimismo siempre funciona.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Pues como ya dije...

Spoiler: mostrar
El final no me gustó, pues demuestra que las dos últimas temporadas, como mínimo, no han servido de nada. Me arriesgo más y pienso que ese final encaja al cuando termina la segunda temporada, al implosionar la escotilla, o incluso cuando muere el Boone.

A mi me gustaba Lost por el espacio tiempo, electromagnetismo, Dharma, Faraday, Desmond, etc. La vida de los personajes me resultaba algo secundario, y los amoríos directamente rebobinables, pero parece ser que la vida y amorío era el tema principal, y los misterios relleno.

La sexta temporada ha sido patética, se salva el episodio de Desmond y ya está. Pero el tema del templo, el japonés cabreado y John Lennon eran totalmente absurdo. Es como el capítulo 3x14 "exposiciones", que si lo quitas de la serie no te das ni cuenta, pero con una temporada entera.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No solo la sexta, la cuarta y quinta temporadas podrían haberse resumido en una perfectamente, o haber plantado el final en la tercera, como se planeaba originalmente.

En fin, sigo opinando que para haber estado rodadas y... err... aireadas esas temporadas superfluas y habiendonoslas tragado sin rechistar, el final es bastante digno y salva un poco el desproposito.

Pero el templo y el faro de cartón piedra siguen siendo graciosos. (anibar)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Jazzid escribió:Pues como ya dije...

Spoiler: mostrar
El final no me gustó, pues demuestra que las dos últimas temporadas, como mínimo, no han servido de nada. Me arriesgo más y pienso que ese final encaja al cuando termina la segunda temporada, al implosionar la escotilla, o incluso cuando muere el Boone.

A mi me gustaba Lost por el espacio tiempo, electromagnetismo, Dharma, Faraday, Desmond, etc. La vida de los personajes me resultaba algo secundario, y los amoríos directamente rebobinables, pero parece ser que la vida y amorío era el tema principal, y los misterios relleno.

La sexta temporada ha sido patética, se salva el episodio de Desmond y ya está. Pero el tema del templo, el japonés cabreado y John Lennon eran totalmente absurdo. Es como el capítulo 3x14 "exposiciones", que si lo quitas de la serie no te das ni cuenta, pero con una temporada entera.

+1

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Yo era de los que pensaba que el final había sido escrito atropelladamente y sacado de la manga, hasta que hace poco leí que el final estaba escrito desde el principio y apenas lo habían tocado. Quizá esto hace que la cosa tenga aun más delito. Sabes perfectamente cómo va a acabar tu serie y aun así te pasa que cuando llega el final, lo hace de forma súbita y bastante mal traída. Has tenido 6 putas temporadas para hacerlo bien, y aun así vas y le pegas el disgustazo a un tercio de la audiencia, y al otro tercio le haces que entienda lo que no es y también le pegas el disgustazo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

jubilao escribió:http://www.dharmabuttons.com/

Parece mentira que se hayan olvidado el botón de "Previously, on Lost...".

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder