EJH de las grandes cagadas del Marca
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
A Piqué le tiene que hacer un altar que se está convirtiendo en un ciborg o androide o roboc, todo por Españña.
De todos modos, es imprevisible, porque el otro día puso que sino ganaba España, quería que ganase Argentina, y ahí me reventó la neurona. ¿Por Messi? ¿¿¿¿Por Higuaín????
De todos modos, es imprevisible, porque el otro día puso que sino ganaba España, quería que ganase Argentina, y ahí me reventó la neurona. ¿Por Messi? ¿¿¿¿Por Higuaín????
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mola mas cuando lees en portada a CR96 diciendo que este va a ser su mundial y bla bla bla.
Teniendo en cuenta que para eso debera follarse a españa en octavos, como que no cuadra mucho el: TODOS CON LA ROJA, de la cabecera del periodico.
Rezo por un España portugal.
REZO!!!
Y que CR96 haga de las suyas: piscinas, codazos, gestos...
Diossssssss, que felis seria yo!!
Teniendo en cuenta que para eso debera follarse a españa en octavos, como que no cuadra mucho el: TODOS CON LA ROJA, de la cabecera del periodico.
Rezo por un España portugal.
REZO!!!
Jordison escribió:De todos modos, es imprevisible, porque el otro día puso que sino ganaba España, quería que ganase Argentina, y ahí me reventó la neurona. ¿Por Messi? ¿¿¿¿Por Higuaín????
Será porque allí lo invitaron a dar ese chorrapremio al mejor jugador del Boca-River, donde pudo sentirse el embajador de España en Ultramar, se codeó con toda la "aristocracia" de Buenos Aires y su ego -lo único que le preocupa- se hinchó hasta casi explotar.
Todavía moja un poquito la cama cuando lo recuerda.
PS. Visto lo visto en las últimas semanas, Inda promete que todo aquel que tenga algo bueno que decir sobre Mourinho tiene un espacio garantizado en la portada de su panfleto.
Ramón escribió:PS. Visto lo visto en las últimas semanas, Inda promete que todo aquel que tenga algo bueno que decir sobre Mourinho tiene un espacio garantizado en la portada de su panfleto.
Joder, pues si entrevistara a Shiz se lograrían unos cuantos logros del tirón!!
Por parte de Marca:
1. Una frase en portada diciendo que Mou es sexy
2. foto sepsi en portada que no fuera rotundamente gayer (porque portadas sepsis de CR y Beckham ya hemos tenido varias)
Por parte de Shiz:
3. enseñar su cuerpo y/o sus calcetines a media españa
4. ser el centro de atención
Espero que no nos lean ni el uno ni la otra porque de llevarse a cabo deberíamos soportar sus ínfulas de HALGO elevadas al cubismo (que no al cubo, ojo).
Venga, tres cuartos de hora y estamos ahí.
VIVA CHILE MIERDA!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:Rezo por un España portugal.
REZO!!!
Pipo's wet dream nearer!!!!
Edito, que bonito lo cuenta todo relaño:
España pasa como campeona de grupo. A eso habíamos venido. Nos toca, por tanto, cruzarnos con Portugal en octavos. Portugal es una roca y eso ya se sabía; suerte que a Cristiano Ronaldo estas citas superiores le obsesionan tanto que no termina de ser él mismo. Pero es un rival muy fuerte para lo que hasta ahora se está viendo de España.
Aaaaaaro...
Una (más) de doble rasero:
Mientras Marca excusa a CR por su comportamiento de niñato contrariado ( "Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir", etcétera ), no dudan en tachar de mal perdedor a Federer por decir que no ha podido jugar al 100% debido a problemas físicos; alegación que por otra parte tiene todos los números para ser cierta.
Sin ir más lejos el mismo Nadal ha sufrido multitud de problemas físicos que lo han dejado fuera en muchos torneos, y por supuesto nunca se ha dudado de su palabra.
En fin. Sigo creyendo que esto de villanizar a Federer les va a salir mal.
Mientras Marca excusa a CR por su comportamiento de niñato contrariado ( "Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir", etcétera ), no dudan en tachar de mal perdedor a Federer por decir que no ha podido jugar al 100% debido a problemas físicos; alegación que por otra parte tiene todos los números para ser cierta.
Sin ir más lejos el mismo Nadal ha sufrido multitud de problemas físicos que lo han dejado fuera en muchos torneos, y por supuesto nunca se ha dudado de su palabra.
En fin. Sigo creyendo que esto de villanizar a Federer les va a salir mal.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
VILLARATO!!!
spork
La federacion, siempre sabiendo como hacer que los titulos y los amistosos sean interesantes...
Pep Guardiola se va a encontrar con un quebradero de cabeza importante nada más empezar la temporada. Y es que el primer título oficial que está en juego, la Supercopa de España, puede que la dispute, al menos el partido de ida, previsto a priori para el sábado 14 de agosto, con más de ocho bajas importantes por culpa del calendario de la Federación Española que ha puesto un amistoso en México tres días antes de jugar el encuentro en el Sánchez Pizjuán. Pese a tratarse de un partido amistoso, la selección está obligada por contrato a acudir con todas sus estrellas, ya que se trata de un partido que conmemora el bicentenario de la Independencia de México. Así pues, las alternativas para el Barcelona son más bien escasas por no decir nulas.
spork
La federacion, siempre sabiendo como hacer que los titulos y los amistosos sean interesantes...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
FIFA.
Se llama FIFA.
Y la culpa es de la inutilidad de presidentes de clubs que hay, que se juntan cada verano para decirse los guapos que están y montar un calendario cada vez más de puto psiquiátrico.
Se llama FIFA.
Y la culpa es de la inutilidad de presidentes de clubs que hay, que se juntan cada verano para decirse los guapos que están y montar un calendario cada vez más de puto psiquiátrico.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...