La ultima penícula que he visto...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: La ultima penícula que he visto... v7
Es que las persecuciones del cine actual, cámara en mano y moviendo el objetivo frenéticamente ¿para dar sensación de velocidad? son una puta basura.
No sé si lo introdujeron en una de las mil secuelas del caso Bourne, al menos yo empecé a verlo ahí.
Al final no te enteras de qué coño pasa, y como máximo lo que puedes llevarte es un dolor de cabeza. Solo les falta ponerlas en 3D para conseguir que a los espectadores les explote el cerebro del todo.
No sé si lo introdujeron en una de las mil secuelas del caso Bourne, al menos yo empecé a verlo ahí.
Al final no te enteras de qué coño pasa, y como máximo lo que puedes llevarte es un dolor de cabeza. Solo les falta ponerlas en 3D para conseguir que a los espectadores les explote el cerebro del todo.

Jordison escribió:Es que las persecuciones del cine actual, cámara en mano y moviendo el objetivo frenéticamente ¿para dar sensación de velocidad? son una puta basura.
¿En La Roca, con Shon Coneri?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No las recuerdo tan mareantes y poco visibles como las de Bourne, la verdad, pero podría ser.

- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Y lo peor es que además de marear la mayoría de las veces es que no tenteras de nada.
Como en las escenas de lucha que no sabes ni quien esta dando a quien.
Como en las escenas de lucha que no sabes ni quien esta dando a quien.
Man debío de poner garrafón
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Shutter Island
O como la sorpresa final es que es todo tal y como te esperabas que fuera a ser.
Le doy 2 bostezos...
O como la sorpresa final es que es todo tal y como te esperabas que fuera a ser.
Le doy 2 bostezos...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Jordison escribió:Es que las persecuciones del cine actual, cámara en mano y moviendo el objetivo frenéticamente ¿para dar sensación de velocidad? son una puta basura.
Es como la música tecno; si es más fácil de hacer y la gente paga por ello, ¿para qué molestarse en rodar secuencias elaboradas? Ocurre lo mismo con las secuencias de peleas o batallas: le pegas cuatro viajes a la cámara, y ruedas una escena en media horita antes de almorzar, en vez de pasarte días y días preparándola.
Recuerdo las batallas de "El señor de los anillos", era como si te metieran la cabeza en una caja repleta de trastos, le diesen cuatro vueltas y te dijesen: "hala, ya has tenido tu secuencia de acción".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Lo último que he visto

El gif quiero decir, porque la peli no me suena. ¿Alguien?

El gif quiero decir, porque la peli no me suena. ¿Alguien?
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Yo con eso me apaño.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Por fin he visto "Déjame entrar" y me ha parecido una absoluta maravilla. Sobre los comentarios de Wendi, que parece que es el que se ha leído el libro, decir que prefiero la película tal como está, que incluso considero que la referencia del desnudo no es necesaria. La peli, con lo que cuenta, y con lo que deja de contar, ya tiene una fuerza brutal, sin que haga falta introducirle más elementos. Además está cojonudamente bien rodada. Y seguro que sí, directa a convertirse en peli de culto del género vampírico.
Buenísima. (Pobre Samur)
Buenísima. (Pobre Samur)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ya sólo nos falta Criadillas.

-Ven con nosotros. Verás la luz

-Ven con nosotros. Verás la luz
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.