Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
Y hace unos pases largos cojonudos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Mr. Blonde escribió:Piquenbauer es mucho de subir a atacar últimamente, pero es que al tío se le da bien, y tampoco es que lo suelan pillar a la contra. No me parece más criticable que lo que hace Alves, por ejemplo.
Con la "pequeña" diferencia de que Alves es lateral y una de sus principales tareas es la de subir por la banda.

- Mr. Blonde
- Ulema
Jordison escribió:Mr. Blonde escribió:Piquenbauer es mucho de subir a atacar últimamente, pero es que al tío se le da bien, y tampoco es que lo suelan pillar a la contra. No me parece más criticable que lo que hace Alves, por ejemplo.
Con la "pequeña" diferencia de que Alves es lateral y una de sus principales tareas es la de subir por la banda.
Pero si los rivales te dejan subir por el centro ¿porque no vas a hacerlo?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Doctor Beaker
- Ulema
Referencia obligada
[youtube]hReASuvB92U[/youtube]
[youtube]hReASuvB92U[/youtube]
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Jordison
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Jordison escribió:Mr. Blonde escribió:Piquenbauer es mucho de subir a atacar últimamente, pero es que al tío se le da bien, y tampoco es que lo suelan pillar a la contra. No me parece más criticable que lo que hace Alves, por ejemplo.
Porque es más fácil cubrir el hueco dejado por un lateral (que suele ser algo previsto ya que tu lateral es una de las principales bazas de ataque) que cubrir el hueco dejado por un central cuya tarea no es específicamente la de subir hasta el área contraria.

- Mr. Blonde
- Ulema
Jordison escribió:Porque es más fácil cubrir el hueco dejado por un lateral (que suele ser algo previsto ya que tu lateral es una de las principales bazas de ataque) que cubrir el hueco dejado por un central cuya tarea no es específicamente la de subir hasta el área contraria.
¿Y crees que se ha dado el caso? porque yo lo que veo es que pillan más fácilmente en bragas a Puyol, que se le nota un poco ya la edad, que a Piqué, que es una flecha el cabrón.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jordison
- Ulema
Si Piqué pierde la pelota en campo contrario por entrar en modo frensibauer, es obvio que a Puyol le pillen más en bragas por ser el único central que queda abajo!

Jordison escribió: por entrar en modo frensibauer,
Que grande. Hubiera estado bien poner unas piedras pa repartir en la última actualización.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Los defensas, laterales incluidos, deben tener un poco de cabeza cuando vamos ganando, teniendo en cuenta que los equipos nos siguen regalando la pelota y nos esperan a la contra, incluso perdiendo, lol.
Amí contra portugal Ramos me enervaba jugando de extremo derecha cuando ibamos ganando.
Amí contra portugal Ramos me enervaba jugando de extremo derecha cuando ibamos ganando.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:Jordison escribió:Porque es más fácil cubrir el hueco dejado por un lateral (que suele ser algo previsto ya que tu lateral es una de las principales bazas de ataque) que cubrir el hueco dejado por un central cuya tarea no es específicamente la de subir hasta el área contraria.
¿Y crees que se ha dado el caso? porque yo lo que veo es que pillan más fácilmente en bragas a Puyol, que se le nota un poco ya la edad, que a Piqué, que es una flecha el cabrón.
En ese sentido, durante este Mundial a Retard Piqué ya le han pillado en bragas varias veces, con la fortuna de que esas contras no han terminado en gol... pero Piqué estaba todavía volviendo de Calasparra cuando los atacantes contrarios estaban en nuestra área.
Y esto no es la Liga. Aquí una de esas contras te puede mandar a casita y no hay forma de arreglarlo en sábado siguiente.
1. Porque dejas solo al otro central y debilitas tu defensa cuando menos conviene: en subidas al ataque con riesgo de contra.
2. Porque ya hay jugadores que están para realizar esa función de subir por el centro.
3. Porque si estás 1-0 y es el resultado que necesitas, hay que ser muy subnormal para abandonar el puesto de central y arriesgar a tu equipo a una contra sólo porque te han entrado ganitas de meter un gol para poner la fotito enmarcada encima de la tele.
modo frensibauer
Jajaja, spot on!!!
PD: Daion, mírate partidos de Beckenbauer. No me hagas cuando como en el otro foro me pretendían hacer ver que se puede equiparar a Messi con Maradona.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.