EJH de las grandes cagadas del Marca
- Merleneyer
- Ulema
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
Pues me parece muy acertado.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Merleneyer escribió:Pues me parece muy acertado.
Sobra el ¡
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
jubilao escribió:Merleneyer escribió:Pues me parece muy acertado.
Sobra el ¡
Y faltan, como mínimo, un par de ñ.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Merleneyer
- Ulema
jubilao escribió:Merleneyer escribió:Pues me parece muy acertado.
Sobra el ¡
Es que lo veo como una mongofusión espalana o catañola.
Está bien así.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo creo que es un titular con bastante gracia: por una parte exalta el españolismo mongocavernario pero recordando que si no fuera por los jugadores del barcelona la selección sería otra cosa: siete de los once jugadores son del barcelona y 5 de ellos son catalanes.
Es una cosa curiosa de esta selección, recuerdo que en su día causó bastante polémica unas declaraciones de Guardiola en un documental en las que decía que quizá la selección española no llegaba nunca a lograr cosas importantes porque había bastantes juegadores que no acababan de sentirse españoles.
El tiempo le ha quitado la razón ya sea porque los jugadores de la actual selección aprecian más el éxito o las primas que el sentimiento nacional o por lo que sea pero esta claro que el tiempo le ha quitado la razón.
Es una cosa curiosa de esta selección, recuerdo que en su día causó bastante polémica unas declaraciones de Guardiola en un documental en las que decía que quizá la selección española no llegaba nunca a lograr cosas importantes porque había bastantes juegadores que no acababan de sentirse españoles.
El tiempo le ha quitado la razón ya sea porque los jugadores de la actual selección aprecian más el éxito o las primas que el sentimiento nacional o por lo que sea pero esta claro que el tiempo le ha quitado la razón.
Man debío de poner garrafón
- Merleneyer
- Ulema
tonetti escribió:Es una cosa curiosa de esta selección, recuerdo que en su día causó bastante polémica unas declaraciones de Guardiola en un documental en las que decía que quizá la selección española no llegaba nunca a lograr cosas importantes porque había bastantes juegadores que no acababan de sentirse españoles.
Es que yo veo perfectamente factible animar a la selección española de fútbol sin que haya una connotación política de por medio.
Y a lo mejor hay jugadores* dentro de la selección que no se sienten españoles, pero que piensan que ganar esto:

Es a lo máximo a lo que aspira un jugador profesional de fútbol.
* Creo recordar que Piqué salió en la celebración de la Copa del Rey con una estelada. Mongolo por lo que hizo, pero supongo que si fue así, muy español no debe sentirse.
Merleneyer escribió:Es que yo veo perfectamente factible animar a la selección española de fútbol sin que haya una connotación política de por medio.
Y a lo mejor hay jugadores* dentro de la selección que no se sienten españoles, pero que piensan que ganar esto:
Es a lo máximo a lo que aspira un jugador profesional de fútbol.
* Creo recordar que Piqué salió en la celebración de la Copa del Rey con una estelada. Mongolo por lo que hizo, pero supongo que si fue así, muy español no debe sentirse.
Por esa regla de tres, animar a la selección catalana tampoco tendría connotaciones políticas.
Piqué muy español no debe de sentirse. Ni Puyol. Ni Xavi.
Pero yo tampoco me siento brasileño, y si mañana me llama el sustituto de Dunga diciéndome que me quiere para liderar la nueva Brasil, me voy para allá.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Merleneyer escribió:* Creo recordar que Piqué salió en la celebración de la Copa del Rey con una estelada. Mongolo por lo que hizo, pero supongo que si fue así, muy español no debe sentirse.
Fijate tu como son la cosas, yo veo mas mongolo que el hecho de celebrar un jugador catalan con una bandera catalana un triunfo de un equipo catalan lo que hace Ramos de celebrar un triunfo de España con la bandera andaluza.
¿Tambien soy poco español?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
La estelada no es la bandera de Calalunya, es la independentista de Catalunya
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011