La ultima penícula que he visto...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: La ultima penícula que he visto... v7
Que conste que no digo que sea mala, sino que me quedé sobado viendola, pero sí, entre vosotros y un par de hamigos imaginarios que me dan el coñazo finde si, finde tambien, habrá que verla.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tiene infinitamente más ritmo que el 90% de los aprtidos de tu equipo de furbol.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
HIJODEPUTAH!
Dunkis dijo:
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
The last samurai escribió:No he leído el comic de kick-ass.
Pero desde ya sus digo que tampoco es que tenga un gran interés después de ver la película.
No lo hagas, solo he visto el trailer de la pelicula y el sentido del humor no tiene comparación a lo afilado que esta el comic. Una pequeña joyita diria, tan vibrante como la revisitación que hizo Miller de Daredevil hace unos años con Romita Jr.
Catalanes del sud, pillaos este comic!
Ah, que es el hilo del cine, pues..
Adventureland
Fuck,fuck,fuck, una chochopelicula de altisimo nivel, el nivel de estrogenos que emana de cada secuencia hace que casi me salgan tetas con el visionado. Al principio promete como peli indie de las aventuras de un chaval pero la cosa se degenera totalmente cuando el mongochico conoce a la chica. La zorrilla de crepusculo, que tiene un tic en el labio que se le van a poner unos morros como a la Mairena. En fin, una pelicula de relaciones amorosas a la que ya pueden ir dando mucho por culo. Nada que ver.
Green Zone
A lo largo de la pelñicula ves como Irak se está yendo a la mierda, como película es bastante correcta sin ser una obra de arte y como Thriller político de acción tiene un pase.
Un 6.5 le doy
A lo largo de la pelñicula ves como Irak se está yendo a la mierda, como película es bastante correcta sin ser una obra de arte y como Thriller político de acción tiene un pase.
Un 6.5 le doy
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Estoy viendo 'Australia', la de Nicole Kidman y Hugh Jackman. No llega ni a comedia romántica, se queda en cúmulo de topicazos que dan vergüenza ajena. Pero eso sí: Jackman está aún más beneficiable que en Lobezno, y la escasa hora y pico que llevo se está convirtiendo en un festival de caídas de enagua y charcos de baba. Jackman con barbaza, vestido de vaquero, sucio, sudoroso, marcando paquete, cabalgando, tirando de látigo...
Y la escena de la ducha. Alguien -para quien deseo euromillones, helados de cocretas y francés natural hasta el final- tuvo el buen criterio de hacer un gif:
Y la escena de la ducha. Alguien -para quien deseo euromillones, helados de cocretas y francés natural hasta el final- tuvo el buen criterio de hacer un gif:
Spoiler: mostrar
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y alguien tuvo el mejor criterio de no permitir el hotlinkin park!
.jpg)
.jpg)
Dunkis dijo:
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Criadillas escribió:Y alguien tuvo el mejor criterio de no permitir el hotlinkin park!
¿Te dicen que hay un spoiler con un gif de Jiug Yakman en la ducha y pinchas?
Solo por que tu fama te precede te dejare explicarte. Mas te vale que sea convincente delbosque amigo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
El truchadetector nunca falla. En otro orden de cosas y como sé que alcanzar a ver esas himágenes es de primera hinportancia para todo el mundo mundial, voy a ver si soy capaz de ponerlas para goce y disfrute de Criadillas y sus hamigazos de la estrella rosa.
Spoiler: mostrar