EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por Jordison »

Redneckensson escribió:Llegamos a la puta final de un mundial ¡¡un mundial!! y La Gente discutiendo por loh sentimientoh profundoh que despiertan el trapo rojiagualada o el trapo rojigualda pero con más barras. Esto es como quien no quiere ver a los Stones "porque son viejos"

A tomar por culo, so tíos AMARGAOS.

Hamén ermano requesón.

Disfrutad aunque sea porque hay 2 tíos del bilbao o 99 tíos del barsa, que al fin y al cabo, no creo que volvamos a vernos muchas más veces en algo así.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:Es que una cosa es ser catalanista (mantener los valores culturales, politicos, historicos de Cataluña) , y otra abogar por la independencia.

Trabajar para un país que te da mucha pasta por lo tuyo (y ahí no entro, me parece tan bien como cualquier otro sueldo), representarlo, y luego en la celebración de un triunfo con ese pais saques una imagen contraria a la idea de ese mismo pais y lo que representa, pues si: me parece hipócrita.

A mí tambien me lo parece.

Pero... ¿lo ha hecho alguien?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Piqué ¿no?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hmmm creo que te confundes con la copa del rey. Con la selección, que yo sepa, no ha hecho eso. De todos modos si es catalanista como apunta a mí también me parece hipócrita que juegue con España.

Exactamente igual de hipócrita que ser del Sevilla (por ejemplo) y jugar con el Atleti (por ejemplo).

Vamos, que me parece tan hipócrita lo suyo como infantil lo vuestro.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:Hmmm creo que te confundes con la copa del rey. Con la selección, que yo sepa, no ha hecho eso. De todos modos si es catalanista como apunta a mí también me parece hipócrita que juegue con España.

Exactamente igual de hipócrita que ser del Sevilla (por ejemplo) y jugar con el Atleti (por ejemplo).

Con la diferencia de que tú puedes cambiar de club prácticamente cuando quieras, y que ser aficionado de un equipo no te otorga una opción preferente a la hora jugar en ese equipo, cosa que en el caso de tener la nacionalidad española, mira tú por dónde, sí te da preferencia a jugar en la selección española frente a los putos rumanos, por ejemplo.

Vamos, que me parece tan hipócrita lo suyo como infantil lo vuestro.

Ytumás!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:Con la diferencia de que tú puedes cambiar de club prácticamente cuando quieras, y que ser aficionado de un equipo no te otorga una opción preferente a la hora jugar en ese equipo, cosa que en el caso de tener la nacionalidad española, mira tú por dónde, sí te da preferencia a jugar en la selección española frente a los putos rumanos, por ejemplo.

Imagen
- EU SOU ESPANHOL ESPANHOL ESPANHOL EU SOU...

Imagen
- SPANIEN MACHT FREI

Etc.

Que vamos a ver. Que a mí me parece perfecto que animéis a España, igual que me parece bien que seas del Madrid y que haya a quién le gusta follarse ovejas (siempre y cuando haya consentimiento, ojo). Pero que no estoy dispuesto a concederos que lo de las selecciones sea un vergel de caballerosidad y sentimiento patriótico a tutiplén, donde los mercenarios no existan y la gente luche por su país y no por sí mismos.

Porque no.

Es lo mismo pero con otras camisetas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo soy retrasado y había entendido que con la selección había celebrado la victoria con la banderita de marras.

Ahora caigo en que ni siquiera estuvo en la Euro que ganamos.

Es viernes.

No me lo tengais en cuenta.

HAMADME
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:
Jordison escribió:Con la diferencia de que tú puedes cambiar de club prácticamente cuando quieras, y que ser aficionado de un equipo no te otorga una opción preferente a la hora jugar en ese equipo, cosa que en el caso de tener la nacionalidad española, mira tú por dónde, sí te da preferencia a jugar en la selección española frente a los putos rumanos, por ejemplo.

Imagen
- EU SOU ESPANHOL ESPANHOL ESPANHOL EU SOU...

Imagen
- SPANIEN MACHT FREI

Etc.

Ya sé que no soy muy listo, pero creo que lo que has puesto no se contradice con lo que yo he dicho. (PaloDePolo)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Es la primera parte de lo quoteado lo especialmente hentrañable y a la que hacen referencia las fotos del negro brasileño (español) y el blanquito alemán (español). Porque cambiar de nacionalidad está siendo poco más que cambiar de club.

De verdad que no entiendo por qué cojones pretendes defender la pureza de esto.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hoy, en la portada de Marca:

CR9 A LA ÚLTIMA: SE PINTA DE NEGRO LAS UÑAS DE LOS PIES

Joder colega.

Responder