[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
pero k koño os kreeis k aceis pedazo d idiotas garruflos? ke mis fotos son mias k no las tokeis k eso es ilegal es ke he kereis que os deniuncia o ke joder ya tios lo del club d fans o lo dejo hacer sin fotos
ke tios ke cabrones ke se nota k soys unos toyakos de la ostia santa m cago en los mazapanes ya
para k lo sepais yo vi ali g muxo antes k vosotros stoy toatlmente seguro y ke mas da lo ke yo haga o diga k si no os gusta no vengais ya ostias ke he me stais cabreando
tios ya krespeatd ha la gente cojones respetadme tios k yo os dejo hacer vuestras cosas dejarme a mi acer lo ke yo kiera y ke me estais asegurando ya k sois unos jebis de mierda k no entendeis de musica y seguro q acabais oyendo mariconada de musica clasika ke eso no lo oye ni jesukristo
venga ya joder kon los toyakos de internet iros a la mierda todos y dejarme eskribir ke ai gente a la ke le interesa lo ke escribo so tontos k sois unos so tontos y a opr cierto k e hablao kon mi primo el abogado y q sepais k oes puedo denunciar y k si no parais no tendre inconveniencia en hacerlo vale? pos vale
espero ke nunca vengais ningo por mi facultad pk como vengais osv amos a linchar pk aki la gente me apoya y meayuda
temedme jebis guarros y labaros de una vez
Que alguien le invite al forito... estará en su salsa...
resulta k stabamos anoxe d fiesta y se nos acerka un puto mono d mierda y nos dice k nos vayamos k stamos molestando, k parece k le molestaba el hip hop k teniamos puesto, asi ke kasi en me tocaron los guevos y le dijimos k se fuera a molestar a otro sitio y el tio cogio y se fue sin decir na jjajajaja
es ke kuando mis colegas y yo keremos dar miedo lo damos, y es ke ya lo digo yo, que el tiempo es el mejor autor siempre enkuentra un final perferto
tengo una resaka de mono hoy y haber si mañana puedo ir a mi facultad (tos recuerdo q soy universitario) porke creo ke prefiero quedarme a domrir en casa q es lo mejor aparte d beber