EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por The last samurai »

Mou es DIOS!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El partido contra el Peñarol, por si tuvisteis la suerte de no verlo, fue una mierdaza. Una cosa lamentable de verdad: veintidós jugadores peleándose con sus piernas para producir algo y es que no había manera. Vamos, es que si ni siquiera en un amistoso en el Bernabéu sale el Madrid a jugar con dos cojones es como para empezar a considerar no ver un solo partido de ese equipo en toda la temporada que se avecina y dedicar ese tiempo al arkanoid o al onanismo.

Al onanismo, mejor, sí.

En cuanto a lo de Delpi con Ibra, es enfermizo. Mira, tío, sabes que te aprecio mucho, como al hijo subnormal que nunca tuve ni tendré, pero la temporada del sueco ha sido lamentable. No venía como un canterano (si así fuera pues habría tenido un pase, aunque incluso ahí Pedro se lo ha follao) si no como una megaestrella. Y ha sido decepcionante. Es un jugador que me gusta, eh, en el sentido de que técnicamente es una delicia, pero como ariete no vale. Y en este Barça tan rápido y dinámico, menos.

Hazte del Madrid si quieres, pero por mí, ojalá lo vendan. 20 kilos y firmo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Estás empezando a escribir muchas gilipolleces, mayhem.

A lo mejor es que te han contagiado algo en Japón, o a lo mejor el palo que te metieron por el culo te llegó al tallo cerebral... tanto tiene, pero eso de decir que la temporada de Ibra ha sido lamentable denota un amago de Tourette subnormalesco que no te pone en disposición de criticar nada, sino más bien de acotar y llamarme puta.

No voy a discutir otra vez si la temporada de Ibra ha sido buena o mala que ya lo he hecho varias veces, pero si el problema es que no lo tragas o no te convence, me parece perfecto. Pero di que ha sido una temporada regular, o lejos de lo que él puede dar (que eso te lo reconozco yo mismo), no digas "lamentable" porque pareces un gilipollas con un teclado y no un forero de años como eres. De ahí no baja y no toques los cojones, porque no sólo fue clave en el decisivo clásico del Camp Nou sino que abrió muchos partidos claves de la temporada y en la Champions fue clave en Stuttgart y Londres. ¿Es que no se merece otro año? ¿Es que es tan primordial venderlo, aun a precio de saldo? Si para colmo, si él se va queda un boquete de mil huevos.

Marcó 16 goles y dio 8 asistencias en liga, y no hizo más porque no hizo la pretemporada y no pudo coger bien la forma. Nadie parece tener en cuenta este pequeño detalle importante. Este es su año, por eso le defiendo a muerte. Y con Villa, más.

Queréis ser injustos con el gitano, bien.

Sois subnormales y no apreciais su calidad, bien.

Pero de ahí a decir gilipolleces hay una linea muy fina, la que separa la cordura de la estupidez, y mira, si no os entra por el ojo ya nos percutirá el ojete en la CL, pero la cuestión en este punto es hacer una buena venta y no toda esta tontería que estáis creando entre todos. Llevais 2 meses hablando del Milan y aun no ha salido el nombre de Pato... en serio, de síndrome de down. En vez de vender a Ibra parece que están vendiendo a Maxi Lopez.

Es como el año pasado, cuando antes de ir a por el sueco querían colar a Etoo en cualquier lado pero ni el City llegaba a 25k. De repente, fue un crack mundial malvendido.

Es un caso parecido al de Riquelme: es como si lo que hace en el campo no fuera apreciado por nadie salvo por minorias. Como una película de culto. O como un vino de reserva.

Al final venderán a un crack mundial a precio de paria, y aquí, los culés, todos contentos. Mucho se iban a reir en Milan.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La culpa de toda esta situación esperpéntica (y sabes perfectamente que yo no soy precisamente fan del Ibra del año pasado, pero bueno) es del guayón de Guardiola, que es el que no tiene feeling o no se qué pollas con él.

Yo sinceramente no lo vendería sabiendo perfectamente que no voy a sacar prácticamente nada por él tal y como están las cosas (el mercado está medio cerrado ya y la pasta gansa se ha movido de los clubes interesantes que podían poner más -City, básicamente-).

Venderlo ahora lo veo estúpido, pero ya digo que el tema es cosa de Pep.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El problema es que, aunque parezca que los jugadores del Barsa juegan por amor al arte y sus fichajes son siempre rentabilísimos, Ibra tiene una ficha del tamaño del orto de Delpi.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Hombre, vender a un crack por la ficha es típico de esta nueva junta subnormal que ha entrado o del pensamiento de alguien tan tontaco como Mcló.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Por lo pronto poned atención porque Villa e Ibra juegan hoy juntos :)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En ese caso lo más lógico sería dejarlo en el equipo una temporada para al menos poder revalorizarlo un poco de cara a venderlo a un precio razonable en junio que viene y al menos no dilapidar los 40 kilos o así que pagaron por él.

Es que el Milán no va a poner ni un duro, ya lo estoy viendo, y como mucho se hará cargo de la ficha (que a saber). Pierden por todos los lados si lo largan ahora, aunque se ahorren 12 kilos de sueldo (no sé si son 10 o 12 o qué, pero vamos).

Edit: si hoy juega Ibra es que dudo que hayan llegado a un acuerdo, así que enhorabuena Delpi. Ahora la temporada va a ser potencialmente HAMOR con el Raiola (gran nombre) pululando por el Camp Nou y Guardiola tragándose el sapo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Después del partido salió Raiola a decir que las posibilidades de quedarse siguen siendo el 99,9%.

Si después de la reunión la conclusión es esa, me quedo más tranquilo, pero hasta el 31 no me fío de nada.

Del partido de hoy me quedo con un par de conexiones con Villa que llevaban mucha intención y ese gol anulado, marca de la casa. También se le vio más fresco tanto en defensa como en ataque (se nota la pretemporada) y más motivado. Sigue faltando ese punto de sintonía con el equipo, pero con la confianza que le da Guardiola... parece que le tiene tirria, macho (lo de cargarse a Ibra en vez de a Jeffren...). Una pena no haber visto a Villa e Ibra juntos con Leo al lado en detrimento del cabra loca de Jeffren que es el peor producto de la Masía en años.

Parece ser que a Pep se le ha dado por reconvertir definitivamente a Leo de 9. (Que por cierto por eso no jugó Ibra en la vuelta de la supercopa, porque Pep quería a Messi de 9). No sé yo... para momentos dados es una buena opción, pero me gusta más jugar con un 9 nato, Messi yéndose al centro desde la derecha y Alves percutiendo toda la banda.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Leer tu post tras el cruce de declaraciones sólo lleva a una conclusión... Vives en Marte.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Responder