Un compañero mío de equipo (más de 1,90 y 110 kgs de peso) hacía todo el calentamiento con un jerséi de lana debajo de la camiseta (misma camiseta con la que había entrenado toda la semana y que aún no conocía la lavadora), para que su hombre no se le acercara demasiado a defenderle. El olor era como debe de oler el lavabo abandonado del Abismo de Helm tras una intoxicación alimentaria masiva de los orcos.
Os habéis olvidado el puntear el tiro exterior de un rival llevando la otra mano a la huevera (y haciendo contacto). Los árbitros se centran siempre en buscar el contacto arriba, no a media altura. Eso sí, has de estar atento a que tu hombre no lo comente con el árbitro, porque en la siguiente jugada estarás muy observado. Al cabo de un par de ataques ya puedes volver a sacudirle la bolsa escrotal.
salu2
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: salu2
¿17 páginas metiéndose con makako?
¿Y todo por un reflote de post chungo, que deriva en una discusión sobre el forito?
Mi madre.
Donde estará MC Van ahora...
¿Y todo por un reflote de post chungo, que deriva en una discusión sobre el forito?
Mi madre.
Donde estará MC Van ahora...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hola Juguer!!! Otra vez haciendo la goma???
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
¡Hey Dolor!
Pasaba por aquí... me enteré que habían pirateado la play3 por KraD en el feisbuk y pensé que vosotros sabríais mucho de esto, así que vine a preguntar.
¿Todo bien por aquí?
Pasaba por aquí... me enteré que habían pirateado la play3 por KraD en el feisbuk y pensé que vosotros sabríais mucho de esto, así que vine a preguntar.
¿Todo bien por aquí?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.