The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011
Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011
Para eso necesitaría fichar a Rijkaard, Van Basten o alguien con el legado de Rinus.
Ni así, si cada vez que destaca alguien en ese equipo es fichado por Italia, Inglaterra o España ya pueden contratar al que quieran que no.
El portero, bastante bueno, el año que viene ya no está y así siempre desde hace bastantes años.
El portero, bastante bueno, el año que viene ya no está y así siempre desde hace bastantes años.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
También les quitarán a Van der Wiel y Suarez, pero bueno, les viene bien volver a la Champions.
Jojojo madre mía, el Mou da mas espectaculo en las ruedas de prensa que el madriz en el campo. La que acaba de liar porque le han preguntado por qué no convoca a Pedro Leon.
Habláis de Pedro como Zidane, Di Stéfano o Maradona y es un buen jugador que hace dos días jugaba en el Getafe
Jajaja
Si al final me va a caer simpático el payaso gitanaco este.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Bueno, a según que prensa esto es lo que les pone berraco. Lo que pase con el balón es secundario:
http://www.marca.com/2010/09/27/opinion ... 85093.html
Que la columna es como de triple facepalm, pero al menos hay que alabarle la honestidad; que se dejen ya de vender farsas de entrenador ofensivo, JRAN PER ZONA, amigo de sus amigos y salvador de viejecitas y gatitos en sus ratos libres. Mourinho monta el show 24 horas non stop y eso genera polémica y noticias que generan dinero a los medios. Alabado seas por el marca, oh, senhor, y lo furbolístico a tomarporculo que es cosa de obreros.
SEÑORIDO MADRILISTA

http://www.marca.com/2010/09/27/opinion ... 85093.html
Que la columna es como de triple facepalm, pero al menos hay que alabarle la honestidad; que se dejen ya de vender farsas de entrenador ofensivo, JRAN PER ZONA, amigo de sus amigos y salvador de viejecitas y gatitos en sus ratos libres. Mourinho monta el show 24 horas non stop y eso genera polémica y noticias que generan dinero a los medios. Alabado seas por el marca, oh, senhor, y lo furbolístico a tomarporculo que es cosa de obreros.
SEÑORIDO MADRILISTA

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Dale tiempo, Ramón, que éste es el que dentro de cinco meses se cagará en Mourinho y nos dirá que ya se veía venir desde sus primeras declaraciones que el tío era un bocazas vendedor de aire.
Amalio Moratalla ha escrito varios de mis artículos favoritos de Marca. Es un rival directo de Miguel Sáinz, el que se encarga de Fernando Alonso. Perdón, de la F1, que diga.
PD: ¿Risto Mejide, próximo entrenador del Madrid, siguiendo esa filosofía de Moratralla?
Amalio Moratalla ha escrito varios de mis artículos favoritos de Marca. Es un rival directo de Miguel Sáinz, el que se encarga de Fernando Alonso. Perdón, de la F1, que diga.
PD: ¿Risto Mejide, próximo entrenador del Madrid, siguiendo esa filosofía de Moratralla?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Habláis de Pedro como Zidane, Di Stéfano o Maradona y es un buen jugador que hace dos días jugaba en el Getafe
Jajaja
Si al final me va a caer simpático el payaso gitanaco este.
Puede parecer una estupidez, pero tiene razón, la prensa trata a los jugadores como dioses cuando aún son simples currantes, y luego se les sube a la cabeza. Está bien que tu entrenador te diga, eh déjate de gilipolleces ponte a correr.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Eddie_Phillips
- perro infiel bretón
Después de esta rueda de prensa, con Mou hay que ir más que a muerte. Hoy le acaba de declarar la guerra al lumpen y no se puede dar ni un paso atrás, esto tiene que ser una legión romana, despiadada, unida, fuerte y sin la más mínima duda. Esperemos que la directiva sea parte de esa legión y que no sean tenidos en cuenta los motines populares que pudieran producirse en el Bernabeu si siguen en el plan que están y continuan bebiendo de las fuentes piperas y antimourinhistas en toda su extensión (Cerdaño, Segurola, Perro Pablo, Diego Torres y los Noreste Boys peninsular). Lumpen y piperos van a tragar lefa a paletadas. Mou, quédate 1000 años.
Hoy me quedo a ver Junto Farlopa, necesito bilis antes de dormir. Necesito saber que todo va bien.
In Mou We Trust.
Hoy me quedo a ver Junto Farlopa, necesito bilis antes de dormir. Necesito saber que todo va bien.
In Mou We Trust.
Pero es que no sé si lo habeis visto/oido, ha sido hilarante, su voz cada vez era más aguda y al final se ha pirado encabronao, no sin antes decirle a todos los periodistas que son unos inútiles.