The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011
- Eddie_Phillips
- perro infiel bretón
Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011
"Oderint dum metuant". Que nos odien, mientras nos teman. Les enseñaremos a querernos por puro terror. No entienden otro lenguaje.
Pero, animalico, ahí reside el problema: que cada vez os odiamos y os tememos menos, que ya hace unos años que sois la puta risa del fútbol internacional.
Odiado y temido era Luis XIV.
El Real Madrid actual viene a ser Juan Carlos I.
Venga.
Odiado y temido era Luis XIV.
El Real Madrid actual viene a ser Juan Carlos I.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Eddie_Phillips
- perro infiel bretón
La puta risa van a ser los pueblos oprimidos en manos del Imperio. Hay que ver estos culerdians, dos años flipando en los cuales en las dos semifinales de la Champions fueron peores y dando lecciones de lo que es ganar. Los inventores del pollo frito. Esa sonrisilla os va a durar lo mismo que tarda un pedo en esfumarse al amanecer.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jaja, pero qué flipado estás, Eddie!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Que dice el tito Floren que dónde hay que firmar para que tu equipo llegue cada año a semifinales de la Champions...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Acordaos de hacer cambios.
Y por cierto, sobre el tema de Mou con la prensa, sabía que no tardaría en llegar un pique.
E irá a más, de lo que dudo es cómo reaccionará la prensa mesetaria si el equipo tiene éxito.
Echaron a Capello, ¿por qué no a Mou?
Y si no tiene exito la cosa está clara.
E irá a más, de lo que dudo es cómo reaccionará la prensa mesetaria si el equipo tiene éxito.
Echaron a Capello, ¿por qué no a Mou?
Y si no tiene exito la cosa está clara.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El Madrid el año que viene no se puede permitir echar a otro entrenador (y menos si ese entrenador se llama Mourinho y cobra lo que cobra y es quien es) y volverse a gastar otros 100 kilos en fichajes para empezar otra cosa nueva y diferente.
Bueno, el Madrid puede que si, pero Flo creo que no.
Yo creo que este año manque el Madrid no gane una puta mierda (cosa probable viendo como se están desarrollando las cosas -ayer en la radio dijeron que el Inter el año pasado ganó la Serie A empatando 10 partidos, eso simplemente aquí no puede pasar-) Mourinho seguirá. Ya les llegarán desde arriba a los diferentes periodicos consignas para rebajar un poco la presión sobre el portuguelo y para lamerle el falo un poco a la mínima.
Esta noche puede ser una gran oportunidad, veamos.
Bueno, el Madrid puede que si, pero Flo creo que no.
Yo creo que este año manque el Madrid no gane una puta mierda (cosa probable viendo como se están desarrollando las cosas -ayer en la radio dijeron que el Inter el año pasado ganó la Serie A empatando 10 partidos, eso simplemente aquí no puede pasar-) Mourinho seguirá. Ya les llegarán desde arriba a los diferentes periodicos consignas para rebajar un poco la presión sobre el portuguelo y para lamerle el falo un poco a la mínima.
Esta noche puede ser una gran oportunidad, veamos.
Dunkis dijo:
Está bien claro quién es Eduardo Felipe.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:Está bien claro quién es Eduardo Felipe.
¿Quién, Pepe?
¡Ilumínanos!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.