El Atleti
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El Atleti v2
[youtube]w2DRihDboH4[/youtube]
La leche puta.
¿El mejor gol que he visto meter a uno del Atlético en mi vida?
Así a bote pronto me vienen a la mente el de Torres al Betis (sorry Party, es que se me grabó a fuego) y el de Vieri en Champions desde el córner.
La leche puta.
¿El mejor gol que he visto meter a uno del Atlético en mi vida?
Así a bote pronto me vienen a la mente el de Torres al Betis (sorry Party, es que se me grabó a fuego) y el de Vieri en Champions desde el córner.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:me vienen a la mente el de Torres al Betis (sorry Party, es que se me grabó a fuego)
No, si a mi también se me grabó, menudo golazo. Como éste:
[youtube]J8wxSpnRepQ[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
xDDD Cabroyas.
Dunkis dijo:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joder, poner de titular a Mario Suarez en el Bernabeu le está saliendo a Quique de cojones.
Al menos he hecho bien en declinar ir a verlo a un bar.
Al menos he hecho bien en declinar ir a verlo a un bar.

Dunkis dijo:
Lo estoy escuchando por la radio; ¿realmente el árbitro ha barrido tanto para casa como parece? Sólo Roncero está defendiendo su actuación (bueno, aunque se queja de un penalti a Di Maria), pero claro, es Roncero.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
El árbitro se ha comido una mano en el area y el primer gol nace de una falta que no pita. Pero no me quejo porque el Madrid ha hecho merito como para meter 2 el solito sin ayuda de nadie.
Menos mal que MOURINHO es un GENIO y ha inventado el fútbol y con la ventaja ha dejado al madrid a verlas venir y no le han caido 2 porque Casillas esta muy grande, porque si siguen atacando como al principio lo menos llevan 4 a estas alturas.
Menos mal que MOURINHO es un GENIO y ha inventado el fútbol y con la ventaja ha dejado al madrid a verlas venir y no le han caido 2 porque Casillas esta muy grande, porque si siguen atacando como al principio lo menos llevan 4 a estas alturas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Merleneyer
- Ulema
El gol de Torres al Betis lo vi en directo con mi hermano, en aquellos buenos tiempos en los que se pirateaba el vía digital y veías todos los partidos :D. Los dos nos quedamos WTF?!? Debatimos si era el mejor gol de la historia, con el éxtasis del momento.
En esas milésimas de segundo entre que le centran a Torres y prepara el cuerpo siempre se te vienen a la cabeza todo tipo de cosas a 1000xh, y yo vi claramente antes de que el balón le llegara que Torres iba a hacer algo grande.
Sobre el derby no vi el partido, arbitraje dicen que algo casero, las jugadas polémicas sólo vi lo de la falta a Reyes y parece que hay contacto pero ya se sabe, cuando es el Madrid no importa que haya metido algún gol con el empujón del árbitro, aunque haya jugado bien para ganar y con merecimiento. Ese tipo de cosas sólo importan con el Barça, coñe.
Con el Madrid? Bah. No pasa ná. E er madrí.
En esas milésimas de segundo entre que le centran a Torres y prepara el cuerpo siempre se te vienen a la cabeza todo tipo de cosas a 1000xh, y yo vi claramente antes de que el balón le llegara que Torres iba a hacer algo grande.
Sobre el derby no vi el partido, arbitraje dicen que algo casero, las jugadas polémicas sólo vi lo de la falta a Reyes y parece que hay contacto pero ya se sabe, cuando es el Madrid no importa que haya metido algún gol con el empujón del árbitro, aunque haya jugado bien para ganar y con merecimiento. Ese tipo de cosas sólo importan con el Barça, coñe.
Con el Madrid? Bah. No pasa ná. E er madrí.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Luego vi resúmenes y meh, resultado merecido e incluso nos podría haber caído alguno más sin demasiados problemas.
Forlán dio una al palo, por lo que supongo que para el próximo partido ya empezará a enchufarlas.
Diego Costa me cae un poquito mejor hoy si cabe cuando vi la leche que le metió al portugués viejo ése que nos cazó el primer gol. Toma, por hijoputa.
En el Calderón nos veremos las carar y experimentareis el infierno, cabrones!!
Para aluego llevaros otros 3 puntos, no me digais que no es para hamarnos.
Forlán dio una al palo, por lo que supongo que para el próximo partido ya empezará a enchufarlas.
Diego Costa me cae un poquito mejor hoy si cabe cuando vi la leche que le metió al portugués viejo ése que nos cazó el primer gol. Toma, por hijoputa.
En el Calderón nos veremos las carar y experimentareis el infierno, cabrones!!
Para aluego llevaros otros 3 puntos, no me digais que no es para hamarnos.
Dunkis dijo:
Pero cerdillas ¿no viste el partido?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!