EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
Buena pregunta.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo creo que el señor Inda no recibe el suficiente reconocimiento porque es realmente dificil mantener el nivelazo:

Anos aparte ya es espectacular, tal y como está es insuperable xDD

Anos aparte ya es espectacular, tal y como está es insuperable xDD
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La verdad es que más gañanes no pueden ser.
Tendría que volver Jesús Gil, coño, que ése sí que incitaba a la violecia pero bien. No me digais que no hubiese sido absolutamente JENIAL que hubiesen existido a la vez el Marca de Inda con el Putogordo.
Tendría que volver Jesús Gil, coño, que ése sí que incitaba a la violecia pero bien. No me digais que no hubiese sido absolutamente JENIAL que hubiesen existido a la vez el Marca de Inda con el Putogordo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El Comité se baja los pantalones con Mourinho: ¡Sólo le han caído dos partidos!
Aderezado con la siguiente imagen:

Aderezado con la siguiente imagen:

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Está muy bien que el SPORT tambien haga sus esfuerzos por llevarse le copa Mierder del periodismo.
Yo he encontrado maná del cielo en los foros, como no, esta vez de Marca:
Yo he encontrado maná del cielo en los foros, como no, esta vez de Marca:
EL MADRID ES HISTORIA GAÑAN NO GANAR Y GANAR. DETODASFORMAS ENVIDIOSO ALOMEJOR ES CUESTION DE ELLO. DETRAS DE EL ENTRENADOR Y DEMAS HAY AFICIONADOS SOCIOS COMO YO. QUE CADA DIA TAMBIEN VEMOS INSULTOS Y DEMAS EN CAMPOS LOS CUALES NO IMPORTAN NO¿? COMO ES EL MADRID Y MADRID QUE NOS DEN. SI SE NOS MATA MEJOR QUE MEJOR. TOTAL NO IMPORTA SOMOS CERDOS. LUEGO SI EN MADRID PASA ALGO NO PREGUNTE NADIE X QUE. STO ES FUTBOL Y MOU NO STA ACERTADO DICIENDO LO QUE DIJO. DE HAY STO TAMPOCO HAY RAZON DE SER. X QUE CLARO CUANDO APEDREAN EL BUS DEL MADRID O INSULTAN O CON LASER CAE EN GRACIA, NO¿? ES GRACIOSO. SI NO PUES MAÑANA UNO X UNO LE MATAN TOTAL NO PASA NADA. YO QUE EL MADRID MADRIDISTA QUE SOY Y SOCIO X MIS COJO... MAÑANA NO JUGARIA SEGURO. PERO FIJO HE¿? ASI APRENDERIAMOS. STO YA ME PARECE DE VERGUENZA QUE SIEMPRE MAS DE LO MISMO X QUE ESTO NO ES DE AHORA ES DE HACE MUCHO. PRECIADO LA CASUALIDAD QUE LO DICE AYER JUSTO ANTES DE LA VISITA DEL MADRID QUE CASUALIDAD.
Dunkis dijo:
Comentario sacado del vídeo del segundo gol de Messi, el que roza el fuera de juego:
HAMIGO
pues yo lo he parado justo en el fotograma en el que está chutando Pedro, he hecho una captura de pantalla, la he pegado en el paint, he pintado una línea que coincidiera con la del área y la he trasladado hasta la altura del defensa de arriba del Villarreal y...sorpresa!Messi está en línea!
HAMIGO
HAMIGO KIERES DECAFEISNADO ME KAES VIEN
PD: Qué puto frío, si lo sé no salgo.
PD: Qué puto frío, si lo sé no salgo.