EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por jubilao »

Imagen

The walking dead?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Sobretodo el de abajo

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Desde que Florentino vendió su alma el diablo se multiplican las señales que muestran al madrid como HEL HEKIPO DEL MAL:

Imagen
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Drakul! PD: Desde luego el filtro de imágenes que usan en Marca debe ser el que usaron en el señor de los anillos para hacer el jeto de los orcos; ya van varias veces en que alguien más o menos normal (no, no va por el buitre) parece tener una enfermedad cutánea de primer orden, tipo Freddie Krugger.

Y bueno, si ficharon a Mou para hacer enemigos desde luego les está funcionando (b)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Acabo de ver esas declaraciones en la tele.

-No habeis fichado a Mou para hacer hamigos ¿verdad buitre?
-Bueno, le hemos fichado para ganar títulos.

Periodismo verité.

Desde luego, nadie puede decir que Butragueño lo haya desmentido. (lerdo)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Juas, que cojones tienen, tergiversan de mala manera.

Bueno, pero lo de Sanchis fue por escrito en el chat marca, ahí sí que no hay excusa.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El chat de Marca lo escribe una cría de lagarto salida de un huevo parida por Inda y gestada por un negro. O un mono con dos pistolas, lo que esté más a mano.

En cuanto a lo del Buitre estaba claro que él no podía realizar unas declaraciones tan agresivas, tan agresivas para ser él, claro. Marca=caca.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pepegut escribió:El chat de Marca lo escribe una cría de lagarto salida de un huevo parida por Inda y gestada por un negro. O un mono con dos pistolas, lo que esté más a mano.

¿cómo?

Creía que eran preguntas directas al personaje en cuestión, si a veces ponen foticos y todo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Esta es buena, aunque la firma EFE:

http://www.marca.com/2010/11/16/mas_deportes/otros_deportes/1289901255.html?a=PROb681944565f1034783822600a91ddde7&t=1289911836

luego vas a la fotogalería y ves que los tres chinorris están haciendo el mismo gesto y piensas en como han recortado la foto los pollos de marca para que no se note y ya es cuando piensas:

Imagen

WTF

Aunque en el texto de la fotogalería siguen diciendo que los chinos apuntaban al japonacas y que se creó una gran confusión. CON DOS COJONES!!
Man debío de poner garrafón

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen

bufffffffffffff tremendo

En otro orden de cosas (lo digo aquí manque no toque), tras declarar que odia que lo llamen blando porque según él y como ha repetido mil veces eso es completamente falso, Pau Gasol suelta esto:

Soy demasiado caballero en la cancha, me falta mala leche

Traducido: "Soy blando"

Con dos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder