EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por Del_Pier0 »

HOMO DAVID BARRAL

PD:
"Tienes una cara de subnormal que, que...que...que OJALÁ TE MUERAS!!" - un vecino anónimo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jajaja, qué asca dan los hijos de puta. Da bastante dentera la frase de niño empollón y repipi que ponen: "Esperemos que ahora la Comisión Antiviolencia no abra expediente a MARCA porque ESTO ES SOLO UNA METÁFORA".

Me gustaría ver la cara de vergüenza de Segurola y algún otro con media pizca de buen gusto cada vez que hacen una de estas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Joder, pero si ya se están disculpando en la propia portada de lo que han hecho, no se puede más grande.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

mayhem escribió:Imagen

bufffffffffffff tremendo

¿Un montaje con el "2 de mayo" de Goya? Eso ya se ha hecho en este foro antes.

Me parece que en toda la redacción de marca no hay un sólo cerebro que funcione decentemente, un día Mouriño se cagará en la boca del futbolista mas humilde de la Universidad de las palmas y dirán que qué poca falta de elegancia del futbolista al no agradecer el regalo de EL MAS GRANDE y que debería pedir disculpas por no habrle limpiado el culo al muy hijodeputa, mientras los heróicos futbolistas del madrid aguantaban estoicamente la paliza que les daban los ogros de segunda b con sus lomos sobre sus puños.

Epatante.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Si el problema del madrid es el puto Marca.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Que el Marca haga servir su (muy importante) mongofuerza para conseguir sus a menudo extraños propósitos se entiende. Lo que no se entiende es que Marca y Real Madrid se retroalimenten: Valdano es cada día más quinqui, las mierdas del Marca cada vez tienen un reflejo más real en el club, y desde luego la llegada de Mourinho ha tenido mucho que ver para que esto pase.

Porque nadie se imagina a Pellegrini liando la que está liando el gitano este, claro. Ni a Del Bosque, ni a Juande, ni a Luxemburgo, ni a... vamos, sólo Mou, Clemente y Luis Fernández pueden montar un sarao de estas dimensiones cuando el equipo está funcionando bien y no hay necesidad alguna de crear enemistades, de desviar atenciones o de buscar protagonismos, controversias y escándalos que no benefician a nadie.

Que Mou está llevando bien el equipo, sí, pero está llevando el club a la calamidad. Y si Valdano y Floren, muy lejos de decirle "estate quieto cabrón que nos odian hasta en Málaga", le siguen la corriente cediendo a las presiones de la mongoprensa, pues ya es el acabose.

En fin, a mí me daría tanto asco ser merengue como me dio ser culé cuando el subnormal de Gaspar convirtió al Barça en su hooligan playground.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Tejera escribió:Si el problema del madrid es el puto Marca.

Y viceversa (payachu)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

En fin, a mí me daría tanto asco ser merengue como me dio ser culé cuando el subnormal de Gaspar convirtió al Barça en su hooligan playground.

El enigma de todo esto es que el sector cule acoto en su mayoria sobre el darnos asco mutuamente entre todos y en el sector madridista parece haber una actitud de:

"Venga, nosotros ponemos el culo y vosotros os cargais el Madrid".

En fin.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Delpi, ya sé que no es algo extraño, pero no he entendido una mierda de lo que has puesto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Te lo explico.

Hace unos años despedisteis a Floren con pañuelos, y parecisteis entender que es un cáncer para el Madrid, como bien demostró abiertamente, cargándoselo en muchos aspectos. Esto es todo lo discutible que quieras, pero está ahí; un hecho muy revelador: nada más entrar en el club, cambió la política.

Tuvo dos o tres buenos años pero acabasteis hasta los cojones de él y su salida fue bastante lamentable y penosa en todos los sentidos.

Pues bien, hace un año volvió a salir presidente por abrumadora mayoría, y lo que es mejor: CON LA MISMA POLITICA.

El mismo eslogan, la misma campaña, el mismo Floren: el mismo Madrid.

A lo que voy es que aun demostrando ser un cáncer, lo habéis vuelto a elegir presidente; y demostrando no haber sido bueno para el Madrid, ha vuelto a salir presidente. Lo cual me lleva a la conclusión de que le estáis poniendo el culo solo por el hecho de que prometa un Cristiano o un Figo, Y NO, ser presidente del Madrid no es sólo fichar a Cristiano Ronaldo y Kaká.

O a lo mejor es que ni vosotros mismos sabéis qué queréis para el Madrid, qué representa el Madrid o lo que sería mejor para sus proyectos y su futuro.

Y cuando digo vosotros digo por los socios y más o menos en general, hay miles de excepciones, pero el público casi siempre tiene la ultima palabra y te aseguro apostandome lo que quieras que, por ejemplo, Gaspart en su ineptitud nunca volvería a salir presidente. Salió del club a hostias y no volverá a entrar, por mucha pasta que diga que va a poner o por muchos cracks que prometa.

Floren salió a hostias y con el dinero os ha vuelto a comprar a todos.

Mi pregunta es, pues: ¿Qué coño os pasa? ¿Qué queréis para el Madrid?

No hay respuesta muy clara:

Espíritu Juanito es lo que más se acerca. Pero no ha habido nadie que haya realizado un estilo de club.

Ahora mismo, y mientras esté Floren, seréis ese club que cada año se gasta una millonada en fichajes y ficha a un entrenador por temporada.

Que no tenéis una filosofía propia (y mira que habéis tenido etapas gloriosas para seguir la estela), y es una pena que haya un tío como Floren al mando de una nave que no encuentra su rumbo. Ya lo hemos discutido antes por aquí.

Ya digo, es un tema debatible y extensible, lo que me extraña muchísimo es que no se haya debatido en ningún sitio porque es de traca.

Pero de traca.

Responder