Vicio! Juegos en flash!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por Yongasoo »

Técnicamente no es un juego, pero me gustó...

http://pordondemeda.tumblr.com/post/742 ... ke-circles
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Jordison escribió:¿En qué sala soléis jugar hideputas?

El poblema (o también virtud) del jueguico es que solo hay salas provisionales que duran el tiempo que su creador esté conectado, y además no hay forma de contactar con naiden salvo por el chat interno de cada sala.

De todas formas lo habitual es entrar en las salas españolas (sí hay) o en las guiris que queden más cerca (por lo general portuguesas, gabachas, italianas...) que eliminando las privadas, las 1vs1 (que deben ser una trampa de mariconers o algo) y las que llevan un lag injugable tampoco queda un rango muy amplio de salas por donde moverse.

Con chequear unas cuantas para ver quién está jugando, seguro que te topas con un Sanchis o un Poyatos de la vida selebrando goles en propia puerta al grito de ¡LAGARATOoOoO!

Pa echar un ratico violeando uropeos con menos paro que nosotros está más que bien.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Y es normal que el 99% de las veces acabe dando error al intentar entrar en una sala?

Creo que solo he conseguido echar una partidica, y era un 1vs1. (onofre)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No, no es normal.

Prueba con otro explorador, a ver.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Pues salvo que te conectes desde las oficinas de wikileaks no es normal, no.

A ver si va a ser el explorador, o que solo intentas meterme en salas privadas o que el condensador de fluzo tie... FROMATEA!.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

mayhem escribió:No, no es normal.

¿Sigues siendo "mariconson", mayhem?

...

Que no te tengo detectado.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Ni con Chrome, ni Firefox, ni IE.

Putamierdah.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Es bastante desesperante lo del error a conectar, sí. Decía el FUCK que era algo de los puertos que no entiendo, pero básicamente te recomendaba abrir sopotocientos mil puertos así, a chorón. Yo soy de los que sudó sangre para abrir los puertos del emule así que he pasado del tema, por descontao. Quita el FAIRGUOL o algo... ni puta idea, tú.
De todas maneras prueba alguna más, como dice mi colega el capitán Poyatos al final el rango de salas donde jugar se queda en nada, y siempre acabo entrando en alguna.

Yo creo tengo que ir quitando porque cuando me han ganado por tener un compi muy inútil en lugar de despollarme como al principio me he sorprendido teniendo un episodio friker niño alemán FFFFFUUUUU y eso es más triste que el chorizo light.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Jordison escribió:Ni con Chrome, ni Firefox, ni IE.

Putamierdah.

Será porque te metes a salas que han creado y cerrado en muy poco tiempo, hay munchas. Una vez te pase eso no vuervas a entrar en la misma porque no existe. Sí, sigue saliendo en la lista de partidas (aun dándole a refrescar) porque es todavía es beta-putamierda de juego.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Musterol escribió:
Jordison escribió:Ni con Chrome, ni Firefox, ni IE.

Putamierdah.

Será porque te metes a salas que han creado y cerrado en muy poco tiempo, hay munchas. Una vez te pase eso no vuervas a entrar en la misma porque no existe. Sí, sigue saliendo en la lista de partidas (aun dándole a refrescar) porque es todavía es beta-putamierda de juego.

Supongo que esas salas no aparecerán como que tienen gente dentro, ¿no?

A mí lo que me pone siempre es "You were unable to connect to the room host", hasta el infinito y más allá. (PaloDePolo)

Responder