Libros electrónicos
Re: Libros electrónicos
Bueno, para complicar mas el asunto veo que el sony tiene no se que problema con las fotos, que tienes que cargarlo enchufándolo al ordenador (o comprándote un extra para cargar desde corriente) y que ha sacrificado precisión en la toma de notas para que refleje menos (aunque me da que eso no lo voy a usar). Por contra parece que hay gente quejándose de que el Kindle 3 se le está reseteando solo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
rianxeira escribió:Bueno, para complicar mas el asunto veo que el sony tiene no se que problema con las fotos, que tienes que cargarlo enchufándolo al ordenador (o comprándote un extra para cargar desde corriente) y que ha sacrificado precisión en la toma de notas para que refleje menos (aunque me da que eso no lo voy a usar). Por contra parece que hay gente quejándose de que el Kindle 3 se le está reseteando solo.
El de Sony usa una conexión mini-usb estándar para el cargador, la que llevan la mayoría de móviles hoy en día si no me equivoco, así que posiblemente puedas reaprovechar el cargador de otro cacharro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Y los adaptadores no son caros, uno genérico creo que cuesta unos 15 o 20 pesos acá, así que allá por unos 5€ lo tenés.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
A mi el K3 se me ha reseteado un par de veces pero fue al poco de tenerlo. Empecé a meterle caña y lo putee bastante con los navegadores web, pruebas de conexion, el reproductor etc... que es donde suele fallar.
No obstante con cada actualización suelen mejorar el rendimiento y pulir esas cosas... eso sin contar que la sección donde está todo lo que no sea leer libros se llama "Experimental" y por eso los fallos yo, los perdono porque son funciones que no necesito en el lector.
No obstante con cada actualización suelen mejorar el rendimiento y pulir esas cosas... eso sin contar que la sección donde está todo lo que no sea leer libros se llama "Experimental" y por eso los fallos yo, los perdono porque son funciones que no necesito en el lector.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Por lo que leí lo de los reinicios les pasaba cuando estaban leyendo. En plan que estaban en el bus, marcaban la página para seguir leyendo mas tarde, y cuando la iban a coger se encontraban con que se estaba reseteando y habían perdido la marca. Hablaban de problemas de actualización de firmware y cosas así, y no parece que se haya solucionado, algunos tenían la 3.02 y otros la 3.03.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- golondrino
- Ulema
Que raro... de todos modos yo cuando cierro un libro, al volver a abrirlo lo hace por la página en la que me quedé, aunque cambie de libro.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Ola Golondrinos.
Has seguido pasando a pdf el resto de 20th century boys?
Yo me lo estaba intentando releer, de otras fuentes, en el kindle, pero las páginas tienen justo la medida para que no se vean bien al 100%, y para que sea complicado seguir las viñetas al 150%... una jodienda.
Me lo iba a intentar arreglar por mi cuenta, pero si me encuentro con que ya está el trabajo hecho por un hamigo...
Edito: hostia, que me he confundido, pensaba que estabas pasandolo todo a pdf, no imágenes a pelo.
Vamos, salgan hamigos, no hay que ver aquí.

Has seguido pasando a pdf el resto de 20th century boys?
Yo me lo estaba intentando releer, de otras fuentes, en el kindle, pero las páginas tienen justo la medida para que no se vean bien al 100%, y para que sea complicado seguir las viñetas al 150%... una jodienda.
Me lo iba a intentar arreglar por mi cuenta, pero si me encuentro con que ya está el trabajo hecho por un hamigo...

Edito: hostia, que me he confundido, pensaba que estabas pasandolo todo a pdf, no imágenes a pelo.
Vamos, salgan hamigos, no hay que ver aquí.

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- golondrino
- Ulema
Son imágenes a pelo, reescaladas a 800x600. Unos 640 megas que estoy intentando que adelgacen.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Hamigos, vengo a decir que le he regalado a mi madre el Kindle y me ha parecido un cacharro estupendito.
Sobre todo, tiene una característica que, para la gente no muy ducha en cacharros, lo hace la mejor elección: se le pueden pasar libros enviandolos a una dirección de correo electrónico (única para cada aparato) y aparecen, sin más, en el Kindle listos para leer.
Cremita.
Sobre todo, tiene una característica que, para la gente no muy ducha en cacharros, lo hace la mejor elección: se le pueden pasar libros enviandolos a una dirección de correo electrónico (única para cada aparato) y aparecen, sin más, en el Kindle listos para leer.
Cremita.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- golondrino
- Ulema
Yo tengo el Kindle wi-fi.
Cuando navego en Amazon para ojear/comprar algún libro o a la hora de enviarlos por correo, hecho un poco de menos el 3G pero se me pasa pronto porque suelo realizar todas las gestiones en casa.
Cuando navego en Amazon para ojear/comprar algún libro o a la hora de enviarlos por correo, hecho un poco de menos el 3G pero se me pasa pronto porque suelo realizar todas las gestiones en casa.
Ishkhaqwi ai durugnul!