EL JUEGAZO del pHoro
Re: EL JUEGAZO del pHoro
Listado completo de juegos nominados:
The secret of Monkey Island (3)
UFO: enemy unknown
GTA: San Andreas (4)
Fallout 3 (2)
Elder Scrolls IV: Oblivion
Final Fantasy X (2)
Chrono Trigger
Super Mario World
Quake
Day of the tentacle
Little big planet
The Undying
Half Life 2 (2)
Team Fortress 2
Tetris
The Legend of Zelda: The wind waker
Monkey Island 2
Street Fighter 2
Quake 3
Puzznic
Final Fantasy VII
Gran Turismo 3
Call of Duty: Modern warfare 2
Streets of rage
Metal Gear Solid
Super Mario bros.
Ghouls and Ghosts
Return to Castle Wolfenstein
Hearts of Iron
PC Futbol 6
GTA Vice City
Neverwinter Nights
World of Warcraft
Planescape: Torment (2)
Starcraft
Doom
X-Wing
Sensible Soccer
Urbandead
Descent
Ultima 8
La abadía del crimen (2)
Comandos 2 (2)
Rome Total War
Lakers vs. Celtics
Super Mario Kart
Final Fantasy VI
Diablo 2
Transport Tycoon Deluxe
Grand Prix 4
Baldur's Gate
Warcraft 2
Flashback
Stunts
Sid Meier's Pirates!
GTA IV
Civilization IV
Fallout
Alone in the dark
Counter Strike
Pro Evolution Soccer 6
Shogun: Total War
Aliens vs. Predator
Quitando muy pocos, me parece una selección maravillosa.
PD: En cuanto al WOW encuentro que se le aplica un rasero muy distinto al aplicado al resto. Es decir: si jugaras al Monkey Island durante dos putos años terminarías hasta la polla pero al 500%. Hay gente aquí que lleva años y años jugando al WOW. Reconozco que estoy un poco harto del juego tras un año jugándolo bastante cañeramente, pero es que cualquier juego termina explotándote en las manos tras tanto manoseo. Ni el mejor juego del mundo soporta esas cantidades de vicio. Y en ese sentido el WOW es la tralla. No es que quiera defenderlo a ultranza; lo estoy pagando y hace dos o tres semanas que no entro, así que como imaginaréis no estoy enganchado si no más bien lo contrario, bastante cansado ya del tema. Pero hay que reconocerle los méritos, joder. ¿Qué juego os ha entretenido tanto durante tanto tiempo? Pues eso.
Venga.
The secret of Monkey Island (3)
UFO: enemy unknown
GTA: San Andreas (4)
Fallout 3 (2)
Elder Scrolls IV: Oblivion
Final Fantasy X (2)
Chrono Trigger
Super Mario World
Quake
Day of the tentacle
Little big planet
The Undying
Half Life 2 (2)
Team Fortress 2
Tetris
The Legend of Zelda: The wind waker
Monkey Island 2
Street Fighter 2
Quake 3
Puzznic
Final Fantasy VII
Gran Turismo 3
Call of Duty: Modern warfare 2
Streets of rage
Metal Gear Solid
Super Mario bros.
Ghouls and Ghosts
Return to Castle Wolfenstein
Hearts of Iron
PC Futbol 6
GTA Vice City
Neverwinter Nights
World of Warcraft
Planescape: Torment (2)
Starcraft
Doom
X-Wing
Sensible Soccer
Urbandead
Descent
Ultima 8
La abadía del crimen (2)
Comandos 2 (2)
Rome Total War
Lakers vs. Celtics
Super Mario Kart
Final Fantasy VI
Diablo 2
Transport Tycoon Deluxe
Grand Prix 4
Baldur's Gate
Warcraft 2
Flashback
Stunts
Sid Meier's Pirates!
GTA IV
Civilization IV
Fallout
Alone in the dark
Counter Strike
Pro Evolution Soccer 6
Shogun: Total War
Aliens vs. Predator
Quitando muy pocos, me parece una selección maravillosa.
PD: En cuanto al WOW encuentro que se le aplica un rasero muy distinto al aplicado al resto. Es decir: si jugaras al Monkey Island durante dos putos años terminarías hasta la polla pero al 500%. Hay gente aquí que lleva años y años jugando al WOW. Reconozco que estoy un poco harto del juego tras un año jugándolo bastante cañeramente, pero es que cualquier juego termina explotándote en las manos tras tanto manoseo. Ni el mejor juego del mundo soporta esas cantidades de vicio. Y en ese sentido el WOW es la tralla. No es que quiera defenderlo a ultranza; lo estoy pagando y hace dos o tres semanas que no entro, así que como imaginaréis no estoy enganchado si no más bien lo contrario, bastante cansado ya del tema. Pero hay que reconocerle los méritos, joder. ¿Qué juego os ha entretenido tanto durante tanto tiempo? Pues eso.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Y eso que no has jugado en la época de la BC. Porque creeme, el WOW de ahora comparado con el de entonces da pena. Yo a veces tengo mono y para saciarlo pago un mes, pero a la hora de juego ya me arrepiento y me doy cuenta de lo que tengo es mono de Burning Crusade, y no de Hello Kitty Online.
Hay muy buenos juegos en la lista, pero también hay alguno que se merecen un 1 y porque menos nota se puede poner. Ya tengo ganas de la siguiente lista.
Hay muy buenos juegos en la lista, pero también hay alguno que se merecen un 1 y porque menos nota se puede poner. Ya tengo ganas de la siguiente lista.
Sabía que me terminaría sintiendo mal. No me decidía entre "A link to the past" y "Link's awakening" y supuse que al menos uno de los dos sería votado. Suputamadre
:(
wendigo escribió:Sabía que me terminaría sintiendo mal. No me decidía entre "A link to the past" y "Link's awakening" y supuse que al menos uno de los dos sería votado. Suputamadre
El de Game Boy sin duda.
Pero ya es tarde.
Total, le hubieramos dado buena nota solo nosotros, así que qué más da?
Resultados finales:
The secret of Monkey Island 103
PC Fútbol 6.0 57
Streets of rage 46
Quake 3 44
Ghouls and ghosts 42
World of Warcraft 36
Chrono trigger 21
The Legend of Zelda: The wind waker 19
Pasan uno de los grandes favoritos y uno de los que tienen pinta de caer en cuanto le toquen rivales tochos. La puntuación de los dos últimos, muy limitada al haberlos jugado muy poca gente (cinco personas) pero tienen una buena puntuación media, lo cual parece indicar que aunque desconocidos son buenos juegos. Les daré un tiento.
GRUPO 2
GTA: San Andreas
Shogun: Total war
Final Fantasy VI
Super Mario Kart
X-Wing
Puzznic
Urbandead
Sid Meier's Pirates!
Boten! De plazo, hasta lunes a las 23.59h
The secret of Monkey Island 103
PC Fútbol 6.0 57
Streets of rage 46
Quake 3 44
Ghouls and ghosts 42
World of Warcraft 36
Chrono trigger 21
The Legend of Zelda: The wind waker 19
Pasan uno de los grandes favoritos y uno de los que tienen pinta de caer en cuanto le toquen rivales tochos. La puntuación de los dos últimos, muy limitada al haberlos jugado muy poca gente (cinco personas) pero tienen una buena puntuación media, lo cual parece indicar que aunque desconocidos son buenos juegos. Les daré un tiento.
GRUPO 2
GTA: San Andreas
Shogun: Total war
Final Fantasy VI
Super Mario Kart
X-Wing
Puzznic
Urbandead
Sid Meier's Pirates!
Boten! De plazo, hasta lunes a las 23.59h
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
GTA: San Andreas - 6: La mejor entrega de la mejor saga. Me faltan las palabras para tratar de describir lo viciante que ha sido para mí este juego. Miles y miles de kilómetros recorriendo la California resumida y parodiada. Miles de atropellos, cientos de miles de muertes y millones y millones de unidades de felicidad.
Shogun: Total war - 4 El inicio de una saga, y qué saga. Una idea base cojonuda y una realización perfecta. Nada fue igual después de Shogun.
Super Mario Kart - 5 Solo o acompañado, qué bien lo he pasado con este juego. Con el de la Super en concreto, seguramente con el que más. Pero en todas sus versiones es un juego cojonudo y ultraviciante.
X-Wing - 2 Muy confuso al principio, aunque una vez pillado el tranquillo tiene su gracia, incluso para un escéptico de Star Wars como servidor. Fue muy innovador, hay que reconocérselo, aunque para mí no merece un puesto aquí.
Urbandead - 3 Seguramente el mejor MMORPG; por lo menos el mejor y más completo al que he jugado. Y todo un frensi. DIE STARS DIEEEEE
Sid Meier's Pirates! - 1 El peor juego de Sid Meier al que haya jugado. Parece haber bastante revuelo alrededor de este juego pero la verdad que no le vi el qué; es un juego bastante normalito. Con todo, le estuve dando dos semanas, y en otro grupo a lo mejor tendría más nota, pero no en éste.
Shogun: Total war - 4 El inicio de una saga, y qué saga. Una idea base cojonuda y una realización perfecta. Nada fue igual después de Shogun.
Super Mario Kart - 5 Solo o acompañado, qué bien lo he pasado con este juego. Con el de la Super en concreto, seguramente con el que más. Pero en todas sus versiones es un juego cojonudo y ultraviciante.
X-Wing - 2 Muy confuso al principio, aunque una vez pillado el tranquillo tiene su gracia, incluso para un escéptico de Star Wars como servidor. Fue muy innovador, hay que reconocérselo, aunque para mí no merece un puesto aquí.
Urbandead - 3 Seguramente el mejor MMORPG; por lo menos el mejor y más completo al que he jugado. Y todo un frensi. DIE STARS DIEEEEE
Sid Meier's Pirates! - 1 El peor juego de Sid Meier al que haya jugado. Parece haber bastante revuelo alrededor de este juego pero la verdad que no le vi el qué; es un juego bastante normalito. Con todo, le estuve dando dos semanas, y en otro grupo a lo mejor tendría más nota, pero no en éste.
- The last samurai
- Ulema
GTA San Andreas - 4
A mi me gustó más el Vice City, por ambientación, personajes y banda sonora. San Andreas es mucho más completo y seguramente es mejor juego, pero no me robó el corazón.
Shogun Total War - 3
Es el origen de una nueva y maravillosa manera de llevar al videojuego las batallas masivas en entornos tridimensionales. Me gustó mucho, sobre todo por la ambientación japónida, pero no se me dan bien este tipo de juegos y acabé dejándolo aparcado. Lo mío eran los C&C y desde el Red Alert (debí votarlo!) que no me meto en serio a ningún RTS.
Final Fantasy VI - 5
De las mejores historias de la saga, y de las mejores bandas sonoras también. No he llegado a terminármelo, pero si tengo que ser sincero, el único FF que me atrajo hasta el gran final fue el X. Por muy bien que pongan el VII, el VI fue el final de la saga tal y como se conocía. Con la PSX llegaron los vídeos, las batallas infinitas y la morralla. Aún así consiguieron mantener la llama viva hasta el X.
Super Mario Kart - 6
Está entre los 5 mejores juegos de SNES, seguro. La cantidad de horas invertidas en diversión genuina fueron infinitas, y fueron invertidas en compañía. El modo multijugador era una fiesta. Y sin online ni leches, con tu rival sentado al lado.
X Wing - 2
Al principio te preguntabas por qué la Micromanía ponía tan bien un juego tan raro y difícil de llevar como ese. Yo no le veía la puta gracia. Pero una vez aprendías a controlar la nave, entender los radares y tal, mejoraba una barbaridad. Con un modo historia más currado, que no fuera seleccionar misiones en la sala del calamar aquel, y un buen tutorial al comienzo, sería un auténtico clásico universal.
Sid Meier's Pirates - 1
¿Estamos hablando del original, o del remake? Si es el original, no lo he probado. Si hablamos del remake, me pareció que ofrecía una jugabilidad demasiado simple para los tiempos que corrían. Lo instalé emocionado por poder experimentar un gran clásico y le dediqué muy poco tiempo.
Puzznic - ns/nc
Urbandead - ns/nc
P.S: si alguien de Dinamic Multimedia entra en el foro, se le van a saltar las lágrimas por el reconocimiento que le estáis haciendo. En parte me alegro; no por el PC Fútbol, que me parece un rollazo, sino porque se vean recompensados de alguna manera por la gran cantidad de juegos patrios (y buenos) que aportaron a la industria.
A mi me gustó más el Vice City, por ambientación, personajes y banda sonora. San Andreas es mucho más completo y seguramente es mejor juego, pero no me robó el corazón.
Shogun Total War - 3
Es el origen de una nueva y maravillosa manera de llevar al videojuego las batallas masivas en entornos tridimensionales. Me gustó mucho, sobre todo por la ambientación japónida, pero no se me dan bien este tipo de juegos y acabé dejándolo aparcado. Lo mío eran los C&C y desde el Red Alert (debí votarlo!) que no me meto en serio a ningún RTS.
Final Fantasy VI - 5
De las mejores historias de la saga, y de las mejores bandas sonoras también. No he llegado a terminármelo, pero si tengo que ser sincero, el único FF que me atrajo hasta el gran final fue el X. Por muy bien que pongan el VII, el VI fue el final de la saga tal y como se conocía. Con la PSX llegaron los vídeos, las batallas infinitas y la morralla. Aún así consiguieron mantener la llama viva hasta el X.
Super Mario Kart - 6
Está entre los 5 mejores juegos de SNES, seguro. La cantidad de horas invertidas en diversión genuina fueron infinitas, y fueron invertidas en compañía. El modo multijugador era una fiesta. Y sin online ni leches, con tu rival sentado al lado.
X Wing - 2
Al principio te preguntabas por qué la Micromanía ponía tan bien un juego tan raro y difícil de llevar como ese. Yo no le veía la puta gracia. Pero una vez aprendías a controlar la nave, entender los radares y tal, mejoraba una barbaridad. Con un modo historia más currado, que no fuera seleccionar misiones en la sala del calamar aquel, y un buen tutorial al comienzo, sería un auténtico clásico universal.
Sid Meier's Pirates - 1
¿Estamos hablando del original, o del remake? Si es el original, no lo he probado. Si hablamos del remake, me pareció que ofrecía una jugabilidad demasiado simple para los tiempos que corrían. Lo instalé emocionado por poder experimentar un gran clásico y le dediqué muy poco tiempo.
Puzznic - ns/nc
Urbandead - ns/nc
P.S: si alguien de Dinamic Multimedia entra en el foro, se le van a saltar las lágrimas por el reconocimiento que le estáis haciendo. En parte me alegro; no por el PC Fútbol, que me parece un rollazo, sino porque se vean recompensados de alguna manera por la gran cantidad de juegos patrios (y buenos) que aportaron a la industria.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
GTA: San Andreas 3 (viciada tremenda)
Shogun: Total war 2
Super Mario Kart 1
Final Fantasy VI (yo he juebao al 10 ^^)
X-Wing
Puzznic (are u fron de past?)
Urbandead
Sid Meier's Pirates!
El resto, excepto el FF, he tenido que buscarlos en Google porque ni había oído hablar de ellos.
Shogun: Total war 2
Super Mario Kart 1
Final Fantasy VI (yo he juebao al 10 ^^)
X-Wing
Puzznic (are u fron de past?)
Urbandead
Sid Meier's Pirates!
El resto, excepto el FF, he tenido que buscarlos en Google porque ni había oído hablar de ellos.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Buf, en esta estoy un poco pez, la verdad.
GTA: San Andreas 4. Uno de los mejores juegos de la PS2, que es mucho. Para mi, el mejor de la saga (aunque quizá no el que más encanto tenga, porque a mi tambien me marcaron mucho las aventuras de Tommy Vercetti). Enorme, divertidísimo y con una de las mejores tramas de su generación: crímenes, venganzas, traiciones y una escalada al poder total fantasticamente contada.
SuperMario Kart. 3. Muchas noches de fin de semana acudiendo a él en compañía para pasar unas horas de descojono garantizado. Juegazo.
Shogun: Total war. 2. Yo soy más del Roma, pero éste fue un juegazo tambien al que le eché varias horas hace ya tiempo.
Puzznic. 1 ¿Este es el de las teticas? Lo he juegado en emulador, y la verdad es que no lo recuerdo demasiado memorable. Yo fui más del ploting.
GTA: San Andreas 4. Uno de los mejores juegos de la PS2, que es mucho. Para mi, el mejor de la saga (aunque quizá no el que más encanto tenga, porque a mi tambien me marcaron mucho las aventuras de Tommy Vercetti). Enorme, divertidísimo y con una de las mejores tramas de su generación: crímenes, venganzas, traiciones y una escalada al poder total fantasticamente contada.
SuperMario Kart. 3. Muchas noches de fin de semana acudiendo a él en compañía para pasar unas horas de descojono garantizado. Juegazo.
Shogun: Total war. 2. Yo soy más del Roma, pero éste fue un juegazo tambien al que le eché varias horas hace ya tiempo.
Puzznic. 1 ¿Este es el de las teticas? Lo he juegado en emulador, y la verdad es que no lo recuerdo demasiado memorable. Yo fui más del ploting.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Mr. Blonde
- Ulema
GRUPO 2
GTA: San Andreas 5 (probablemente el mejor juego de la historia)
Shogun: Total war 2 (soy muy malo en este, no conseguí divertirme con él, aun así está logrado)
Final Fantasy VI
Super Mario Kart 4 (divertidísimo para jugar en grupo)
X-Wing 3 (grandes viciadas en su tiempo, casi a la altura del Chuck Yeager's)
Puzznic
Urbandead 1 (prácticamente no participé en las andanzas de la iglesia de San Poli y os tengo envidia)
Sid Meier's Pirates!
GTA: San Andreas 5 (probablemente el mejor juego de la historia)
Shogun: Total war 2 (soy muy malo en este, no conseguí divertirme con él, aun así está logrado)
Final Fantasy VI
Super Mario Kart 4 (divertidísimo para jugar en grupo)
X-Wing 3 (grandes viciadas en su tiempo, casi a la altura del Chuck Yeager's)
Puzznic
Urbandead 1 (prácticamente no participé en las andanzas de la iglesia de San Poli y os tengo envidia)
Sid Meier's Pirates!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)