QUE JUEGO ES
Re: QUE JUEGO ES
Dale, Ramón.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
¿AOHRA CEBÉ?
- Adjuntos
-
- jalicoster.JPG (9.89 KiB) Visto 2626 veces
Última edición por Ramón el 15 Feb 2011 00:22, editado 1 vez en total.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Troll wars?
No se ve la imagen.
No se ve la imagen.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Se ve igual que antes... pasa que mayhem ve la LCD alta y ladeada, desde una postura espachurrada en el sofá, y desde siempre ha pensado que eran muy raros los colores de su ordenador, que todo era muy oscuro y que a veces se ve en negativo, pero se ha acostumbrado.
mmmm... me recuerda al G-Police, pero con gráficos malotes...

mmmm... me recuerda al G-Police, pero con gráficos malotes...

Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
No, este juego mezclaba misiones a pie con tres personajes distintos con misiones DEHTRUHTIBA en jelicóptero.
El malo era un ruso loco, es decir un ruso.
El malo era un ruso loco, es decir un ruso.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Ramon, coño, que está muerto el juego! Di qué era, gano yo que seré el que más se ha aproximado y pongo algo.
Va a haber que poner reglilla: Si pasa más de 4 días sin contestar, el primero que entre que ponga uno nuevo.
Va a haber que poner reglilla: Si pasa más de 4 días sin contestar, el primero que entre que ponga uno nuevo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Pero que mal aguantas la tensión asexual no resuelta...
¡Era el RED ZONE de megadrive!
¡Dalen yonko!
Spoiler: mostrar
¡Era el RED ZONE de megadrive!
¡Dalen yonko!
Como el pixapí este no se pasa por aquí, me apodero de su turno (que en todo caso no era suyo) y a ver quién adivina este.
Muchas horas echadas aquí eh:
Muchas horas echadas aquí eh:
- Adjuntos
-
- tritri.jpg (21.77 KiB) Visto 2462 veces
KKKnights of Xentar!

Cómo me ponía Caperucita xD
Chicheñó.
Chicheñó.