Deberíamos plagiar al cerdo, no?
Re: Deberíamos plagiar al cerdo, no?
Es porque el mismo phoro ya es un ente sentiente que quiere participar en los jueguicos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
XDDD
Qué grande. Lo mismo yo no sé si la cosa haya tanto devenido en sodomía como empezado directamente por ahí. Hay temas que una vez que aparecen es difícil que se salgan: de momento llevo contabilizados los dinosaurios, Straika, la sodomía y Carmen de Mairena. Y el mardonal.
Qué grande. Lo mismo yo no sé si la cosa haya tanto devenido en sodomía como empezado directamente por ahí. Hay temas que una vez que aparecen es difícil que se salgan: de momento llevo contabilizados los dinosaurios, Straika, la sodomía y Carmen de Mairena. Y el mardonal.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Conclusión:
El próximo se resumirá en la siguiente imagen: Straika sodomizando un velociraptor mientras carmen de mairena se come un bigmac.

El próximo se resumirá en la siguiente imagen: Straika sodomizando un velociraptor mientras carmen de mairena se come un bigmac.

Por cierto, decir que con Blonde no se puede jugar.
No sabe dibujar.
No sabe dibujar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¡Grande! XD
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
poshol na escribió:Por cierto, decir que con Blonde no se puede jugar.
No sabe dibujar.
Aphrende de Tejera, Rubiales!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Yo lo que me pregunto es, ¿cómo ha sabido Jordison que el monigote de Pocholo era Sergio Ramos?.
Aro.
Straika escribió:Yo lo que me pregunto es, ¿cómo ha sabido Jordison que el monigote de Pocholo era Sergio Ramos?.
Porque los que me tildan de mal dibujante son malvados, y soy un hartista hinconpre dildo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Straika escribió:Yo lo que me pregunto es, ¿cómo ha sabido Jordison que el monigote de Pocholo era Sergio Ramos?.
Por el 4 y el lila sobre blanco.
A mí lo que me preocupa más es que Musterol haya confundido a Guti con un árbitro. Pero si los árbitros no van de blanco y negro, joder, como mucho en algún deporte aquí minoritario, coño, si es que poco más y lo confunde con un dependiente del Foot locker...
Es que no se puede jugar con gente que no sabe de fútbol T_T
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Straika escribió:Yo lo que me pregunto es, ¿cómo ha sabido Jordison que el monigote de Pocholo era Sergio Ramos?.
Por el 4 y el lila sobre blanco.
A mí lo que me preocupa más es que Musterol haya confundido a Guti con un árbitro. Pero si los árbitros no van de blanco y negro, joder, como mucho en algún deporte aquí minoritario, coño, si es que poco más y lo confunde con un dependiente del Foot locker...
Es que no se puede jugar con gente que no sabe de fútbol T_T
Si encima le sumas que no me gusta...
Aun así, la magia del juego está en los pequeños "errores" que hacen que mute la frase.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.