EL JUEGAZO del pHoro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Re: EL JUEGAZO del pHoro

Mensaje por mayhem »

GRUPO 6

Doom - 50
Starcraft - 44

Alone in the dark - 42
Fallout - 24
Call of Duty: Modern warfare - 20
Undying - 10
Planescape: torment - 2 sólo lo he votado yo y no fui el que lo nominó :/

Pues nada, sorpresa para mí que no pasen ni el Alone ni el Fallout. El segundo porque lo ha jugado muy poca gente, el primero porque NO TENÉIS CRITERIO.

En fin, el penúltimo grupo:

GRUPO 7

La abadía del crimen
Super Mario World
Metal Gear Solid
UFO: enemy unknown
Civilization IV
Flashback
Tetris
Day of the tentacle
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Buah, qué grupo. Vamos a ver...

La abadía del crimen - 1 Lo cogí tarde y no me enganchó

Super Mario World - 4 Uno de los Marios más jugados, si no el que más. Adictivo hasta decir basta

Metal Gear Solid Lo jugué poquísimo, no cuenta

UFO: enemy unknown - 2 Me sabe mal ponerle sólo un 2 pero la competencia es feroz

Civilization IV - 6 En realidad podría estar aquí cualquiera de la saga, porque el IV no es más que la evolución lógica del III, que a su vez lo es del II, que... Pero escogí este por el viciaco que le metimos aquí en el foro. Es un señor juego, altamente táctico, muy completo y te vuelan las horas con él.

Flashback No chutaba en mi PC el muy cabrón, y mira que le tenía ganas :(

Tetris - 3 En cierto modo me parece injusto darle sólo un 3, pero en cierto modo me parece demasiado. Un juego de sentirte culpable por pasar tanto tiempo jugando a algo tan simple. Excelente BSO.

Day of the tentacle - 5 Descacharrante, pero quizá demasiado alucinógeno. Era imposible pasárselo sin una guía (por lo menos para mí lo fue) de lo descabelladas que eran las cosas que hacer. Con todo, un juegazo, estéticamente genial y una de las aventuras gráficas que con más cariño recuerdo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Al Planescape lo nominé yo, y justo lo metes cuando estoy de vacaciones. Puto charnego.

Tetris - 1

El Civ 4 no lo jugué, yo era más del 2. El Flashback y el DOTT los jugué cinco minutos en casa de amigos y nunca me hice de ellos. La abadía del crimen... a lo mejor cinco minutos también, pero ni me acuerdo. Estaba para Spectrum?
De los otros nada, o quién sabe. Dónde puse mis pastillas para la memoria?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Qué pena que no hayan puesto el arkanoid, eh?

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Arg!, no ha pasado el Alone. Os odio. Bueno no importa, lo superaré.

GRUPO 7
UFO: enemy unknown 5 <- Con diferencia uno de los juegos que más enganchada me tuvo. A día de hoy de cuando en cuando me echo una partidita a las versiones actuales del mismo (Aftershock, aftermath y afterlight).

Day of the tentacle 4 <- Nunca comprenderé por qué el Monkey lo conoce todo Dios y este quedó más a la sombra. Aunque he oído gente quejandose de lo dificil que es manejar tres personajes. Sí, debo dejar de juntarme con retrasados. A mí lo de las 3 épocas temporales me pareció un exquisito detalle.

Tetris 3 <- Lo mejor de este juego es que nunca morirá.

Super Mario World
2 <- Le daría más puntos pero yo era más de Sonic y Alex Kid.

Metal Gear Solid
1 <- No me va mucho el rollo feel like a ninja, pero reconozco que el detalle de la caja de acartón es exquisito.

La abadía del crimen
Civilization IV
Flashback
Aro.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

GRUPO 7

Super Mario World: 1

Civilization IV: 2

Tetris: 3
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

La abadía del crimen
Super Mario World
Metal Gear Solid
Civilization IV
Flashback
Day of the tentacle

Tetris 1

Spoiler: mostrar
Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

La abadía del crimen 1 nabo ¿Es el de spectrum? Pues si es así jugué algo hace milenios y bueno, ni lo acabé ni lo jugué plenamente.

Super Mario World 7 nabos El cerebro de la bestia es más cerebro de la bestia gracias a este juegazo que venía de gratis con la SNES y a mi también me regalaron el Supersoccer en la promoción. Fuck Yeah! Lo jugó hasta mi viejo, con eso os lo digo todo. Grandeza!

Metal Gear Solid 6 nabos Me gustó, no me lo acabé pero me gustó mucho, las tonterías con los mandos, los enemigos, el sistema de comunicación y tal y pascual, la caja de cartón. Muy buen juego.

UFO: enemy unknown 3 nabos A éste lo jugaban un huevo mis colegas freaks y tengo que decir que cuando iba a sus mansiones yo también quería peter aliens pero vamos, que no.

Civilization IV 2 nabos Lo tengo con todas sus expansiones, gracias STEAM, pero no me convence, después de los Totalwar no hay vida.

Flashback ¿éste cual es?

Tetris 5 nabos No era de los mejores de mis colegas con este juego que siempre consideré muy adictivo pero de ninias, los ninios jugábamos al SF II.

Day of the tentacle 4 nabos Divertida la aventura gráfica pero vamos, que lo toqué muy de refilón.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Doctor Beaker escribió:Al Planescape lo nominé yo, y justo lo metes cuando estoy de vacaciones. Puto charnego.

Y yo también lo nominé (y he estado ocupado esta semana), no le pidas mucho a Mayhem que el pobre empieza a bizquear si tiene que asimilar un argumento sin coches con los que empotrarse...

La abadía del crimen 1
Super Mario World
Metal Gear Solid
UFO: enemy unknown 4 (Mucho mejor el XCOM en mi opinión)
Civilization IV
Flashback
Tetris 2
Day of the tentacle 3

PD: Planescape Torment pasará a la historia como "El mejor juego menos jugado" ojalá algún día hagan un remake...
Última edición por Lobogris el 15 Mar 2011 11:51, editado 1 vez en total.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Los grupos están completamente descompensados, y este es la prueba clara. Vayamos.

Flashback - 1 - Su casi primera parte, Another World, era mucho mejor.
Super Mario World - 2 - Que le tenga que dar dos puntos a este juegazo me da una rabia del coponazo.
La abadía del crimen - 3 - En mi opinión, el mejor videojuego que se ha hecho en España en la historia.
Day of the tentacle - 4 - De las mejores aventuras gráficas de Lucasfilm. Una pasada de guión, de gráficos y de música.
Metal Gear Solid - 5 - Uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Además, el doblaje que se hizo en España fue realmente bueno.
Tetris - 6 - Cuando un juego traspasa el mundo del videojuego y se convierte en un icono cultural, es que algo tiene. Es una auténtica maravilla jugable y de diseño.

Civilization IV

Hay algunas nominaciones que es que son de traca, en serio.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder