Hamigos todos.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Hamigos todos.

Mensaje por rianxeira »

Por haber los hay de 1TB, si los pagas claro. Baratos no son. 120 GB SSD 215 lerus, el minimo en los normales ahora es 500 y te sale por 40 lerus, echa cuentas.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Los SSD con capacidades aceptables tienen precios prohibitivos aun, aunque comprar uno pequeño para tener solo el sistema operativo y que vaya fino fino y luego otro de los de toda la vida para almacenamiento no me parece una mala opción.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ya que estamos, aprovecho este hilo para preguntar acerca de ebooks. He visto uno muy tuning en amazon, el Kindle, pero no sé si merece la pena gastarse más de 100€ en un ebook. Sí que es wireless y tal pero... realmente tiene eso alguna aplicación? Ya tengo un móvil con wifi.

Otra duda que tengo es... las pantallas de grafito son siempre en blanco y negro? Quicir, que si hay algún ebook con pantalla de grafito o similar que también pueda "reproducir" cosas en colores.

Básicamente, que no tengo ni papa del tema.

Algún hesperto?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Está éste, que saldrá en Mayo en China y todavía está verde... habrá que esperar un poco más para el color. Yo de los readers que hay ahora me fijaría en el Sony aparte del Kindle, que Amazon medio se reserva el derecho de trastear con tus cosas desde lejos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

mayhem escribió:Ya que estamos, aprovecho este hilo para preguntar acerca de ebooks. He visto uno muy tuning en amazon, el Kindle, pero no sé si merece la pena gastarse más de 100€ en un ebook. Sí que es wireless y tal pero... realmente tiene eso alguna aplicación? Ya tengo un móvil con wifi.

Otra duda que tengo es... las pantallas de grafito son siempre en blanco y negro? Quicir, que si hay algún ebook con pantalla de grafito o similar que también pueda "reproducir" cosas en colores.

Básicamente, que no tengo ni papa del tema.

Algún hesperto?

Las pantallas de grafito son siempre en blanco y negro (de momento, aunque la tipa del mediamarkt me dijo que saldrían próximamente) , la ventaja que tienen es que no dañan la vista. Después venden ebooks con pantallas a color que son como un mini ordenador con procesador mierdero y disco duro ínfimo.

Lo del wifi es una cagadita en realidad porque el interface, a pesar de tener teclado es algo incómodo en tanto que el procesador no es muy potente y tarda lo suyo en cargar las webs.

Al menos así es el que yo tengo. Pero el precio sí está bien, en media Markt todos pasaban de los 100 lebros excepto los de pantalla enana.

-------------------------

Ya he apañao el pc, a ver, las piececicas que lleva son:

intel 1366 core i7-950 3.06 box

p.b. 1366/atx/ddr3 asus sabertooth x58

ddr3 dimm 2gb 1333 kingston cl9 (lleva 3, o sea, 6 gb)

hdd sataii 2tb wd caviar wd20ears maestro

c.atx nox core s/f

f.a 700w tooq ep-700sp

lec.tarj. int. coolbox cr600+lector dni+sim

svga pcie 1024 ati sapphire hd5750 ddr5

Es de estos que te los montan, además me va a intentar poner el windows xp (pero me ha dicho que igual no es compatible con los 6 gb de ram) y me regala el antivirus.
Aro.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ahora no sé, pero en mis tiempos el XP sólo llegaba hasta los 2 gbs de ram; de hecho en mi PC anterior tuve que desconectar dos de mis cuatro gbs ddr para que me chutara el ordenador bien, que si no se me quedaba colgado. Como te compres seis gbs para luego tirar con dos, tendrás delito.

Déjate de historias y ponte el Windows 7, anda.

Pintan bien los ebooks en color, aunque tampoco es muy colorista. Nada, seguramente me pillaré uno en blanco y negro, aunque quizá espere a que salgan en color para que el precio de los primeros baje sustancialmente.

(lerdo)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Straika escribió:

Es de estos que te los montan, además me va a intentar poner el windows xp (pero me ha dicho que igual no es compatible con los 6 gb de ram) y me regala el antivirus.

El Windows XP reconoce más de 4 GB (o eran 3, no me acuerdo) si es de 64 bits, osea dile "Windows XP 64 bits".
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mahem, yo sólo puedo decirte mi experiencia con el Sony, y estoy encantadísimo. Hay veces que me tengo que ir al pueblo y en lugar de meterme algún libro en la maleta ya lo tengo en el ebook y después de comer se pone uno en el patio a tomar el sol, escuchando música mientras lees (otros no se, pero el sony permite reproducir música, aunque come batería) y es la gloria. Y mientras que con el movil tengo que meterme en casa para poder leerlo si hace algo de sol con el ebook nada de nada. Desde luego estoy mas que contento con el y creo que vale la pena el precio que pagué, lo de que sea en blanco y negro... pues si estoy leyendo algo con diagramas de color o cosas asi jode un poco, pero por lo demás, ningún problema.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pos entre lo que me dice el doctor y lo que me dices tú me parece que lo tengo bastante claro. ¿Algún modelo en concreto o sencillamente busco Sony y que sea lo que dios quiera? Quiero algo tipo 6 pulgadas, que no sea tocho tampoco porque es difícil de llevar encima.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El mio es este

http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook/prs-650

También lo hay en 5 pulgadas, y creo que antes los hacían mayores, pero no los veo ahora en la web

Responder