El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Party Boy
Ulema

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Party Boy »

Luego tenéis los cojones de decir que la televisión catalana es cojonuda y no se qué más.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Party Boy escribió:Luego tenéis los cojones de decir que la televisión catalana es cojonuda y no se qué más.

Entre los cuatro o cinco canales que tienen mierda hayla, y bastante, pero en comparación a la gran mayoría aún salen ganando. Y en este caso en concreto prefiero que metan mierdas de estas a teleconcursos de esos para estafar a la chusma.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

El peor tema de la historia:

[youtube]CD2LRROpph0[/youtube]

Es como un taladro a los oidos y la letra, hasta donde llegué, es mala como pocos.

Pero lo más importante, yo abrí la página del video en youtube, lo pausé para que cargue un poco y bajé para ver los comentarios, cuando miro, me aparecía un cartelito arriba que decía: "42 comentarios más desde que iniciaste la reproducción."

Y ahora, al momento de terminar de esribir de esto, escasos dos minutos después:

"877 comentarios más desde que iniciaste la reproducción."

WTF?!?!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

No me extraña, ¡¡QE JODIDISIMA HOVRA DE HARTE HOSTIAPUTA!!1

"Ayer fue jueves
Hoy es viernes
¡Estamos excitados!
Mañana será sábado
Y aluego si eso biene el domingo."

Y entonces salta el negro random rapeando en el coche.

...

JÓDÉTÉ ANTONIO MACHADO; PURO HAMORROR FRENSI x1000

(lin2) (ga ñan) Imagen (ga ñan) (lin2)

Mejor parodia de mongomúsica adolescente EVEr.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

No encontré el de Hebraica Pilar, a lo mejor el server en que estaba implotó... de todas maneras supongo que sería miyagi. Para darse una idea:
[youtube]P9xMy9JUgWE[/youtube]
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Party Boy escribió:Luego tenéis los cojones de decir que la televisión catalana es cojonuda y no se qué más.

Una televisión en la que no hay ningún, oyenlo, ningún programa del corazón es mejor que todo el resto de televisiones juntas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pero el negro cuarentón coño hace ahí? Es su camello? su proxeneta? el jardinero que se está dando un garbeo en el coche del padre aprovechando que la familia se ha ido a pasar el domingo a Venice Beach?

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

poshol na escribió:

Una televisión en la que no hay ningún, oyenlo, ningún programa del corazón es mejor que todo el resto de televisiones juntas.

Telemadrid, que yo sepa, tampoco tiene ningún programa del corazón y eso no la convierte en mejor cadena.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Party Boy escribió:
poshol na escribió:

Telemadrid, que yo sepa, tampoco tiene ningún programa del corazón y eso no la convierte en mejor cadena.

¿Ya no hacen el programa de las tardes?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pop Stasi, best talent show ever (ga ñan)

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder