QUE JUEGO ES
Re: QUE JUEGO ES
El Lol es la polla xD.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Pozi, es el LoL.
Heroes of Newerth.... meh. El Lol me hace más gracia y en el apartado gráfico no hay comparación; Y es gratix, leñe.
Heroes of Newerth.... meh. El Lol me hace más gracia y en el apartado gráfico no hay comparación; Y es gratix, leñe.
wendigo escribió:Eso que es, el lol? el lol sux.
Pues yo no le veo la gracia, eh!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Di otro, Wendy, que has vuelto a romper el juego.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
El Pinball masters 3!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Y si no es ese, es que es el Crüe Ball!
Bien, parece que he acertado gracias a mi inteligencia y mi profundo conocimiento de los juegos de pinball, así que ahí va el nuevo, aunque lo sabréis todos, pero bueno, es lo más raro que se me ocurre ahora mismo:
- Adjuntos
-
- bulchit.png (88.03 KiB) Visto 3018 veces