Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Van Gaal fue un tipo que cuidó la cantera tanto como el Flaco, pero a él se le reconoció menos. En todo caso, yo creo que desde Cruyff el Barça inicia un patrón de juego, patrón que más o menos se ha ido siguiendo a trompicones, por supuesto es mentira que desde el flaco el Barça juegue con un mismo estilo, que cuaja otra vez con el Rastas y que luego ya el de Santpedor acaba de redondear.
Y en cuanto a lo de ADN, hay jugadores que encajan mejor o peor en un equipo que ya tiene un estilo definido, eso no significa que sean peores o mejores jugadores, sino que son mejores o peores jugadores para un determinado equipo. A nadie escapa que Ozil, Marcelo, Sergio Ramos y, para mí, incluso Benzemá encajarían estupendamente en el Barcelona, de la misma forma que Alves, Puyol o Busquets encajarían perfectamente con el juego del Madrid.
Y en cuanto a la cantera del Madrid, por supuesto que es muy buena, pero hasta que el Madrid no cree un estilo y los canteranos sean los recambios naturales de los titulares no se le sacará todo el provecho que se le pueda sacar. Creo, que el Villarreal, está forjando un proyecto de cantera muy interesante, de esos que le van a dar réditos durante mucho tiempo.
Y en cuanto a lo de ADN, hay jugadores que encajan mejor o peor en un equipo que ya tiene un estilo definido, eso no significa que sean peores o mejores jugadores, sino que son mejores o peores jugadores para un determinado equipo. A nadie escapa que Ozil, Marcelo, Sergio Ramos y, para mí, incluso Benzemá encajarían estupendamente en el Barcelona, de la misma forma que Alves, Puyol o Busquets encajarían perfectamente con el juego del Madrid.
Y en cuanto a la cantera del Madrid, por supuesto que es muy buena, pero hasta que el Madrid no cree un estilo y los canteranos sean los recambios naturales de los titulares no se le sacará todo el provecho que se le pueda sacar. Creo, que el Villarreal, está forjando un proyecto de cantera muy interesante, de esos que le van a dar réditos durante mucho tiempo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No entro en el debate que me dejáis sin previa ;P
PD: 3,2,1... BENGA HUN MADRILISTA RRENEGADO AH SELEVRAR HESTE POS
PD: 3,2,1... BENGA HUN MADRILISTA RRENEGADO AH SELEVRAR HESTE POS
Merleneyer escribió:FA Premier League (3): 1997–98, 2001–02, 2003–04
FA Cup (4): 1997–98, 2001–02, 2002–03, 2004–05
FA Community Shield (4): 1998, 1999, 2002, 2004
¿Seis años en blanco te parecen pocos?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Merleneyer
- Ulema
Hace dos mensajes que se te acabó la linde, May.
O sea que seis años sin ganar un solo título te parecen pocos. Entre esto y que jugar con siete defensas te parece normal, estás reinventando tu comprensión del mundo a medida que escribes para amoldarla a lo que mejor te conviene. Muy bien.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Mayehm, vade retro, que a ti como Barcelonista te parezca de traca 6 años sin ganar títulos vale, pero el Arsenal no es el Barsa, ni inglaterra España y estar 6 años sin catar nada es lo mas normal del mundo. Que además no han sido 6 años en el culo del mundo, que llegaron a la Final de la copa de Europa en ese periodo, que ya de por si es algo a tener en cuenta.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Dolordebarriga escribió:Como me agoté ayer en el campo. Estaba 15 filas más atras de donde el gitano fue a celebrar el golazo que nos marcó. Cómo se elevó el hijoputah, os juro que en directo vi su salto en cámara lenta y supe que entraba.
¿Donde dices que estás exactamente?
http://especiales.lainformacion.com/pan ... lona-2011/
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
rianxeira escribió:Mayehm, vade retro, que a ti como Barcelonista te parezca de traca 6 años sin ganar títulos vale, pero el Arsenal no es el Barsa, ni inglaterra España y estar 6 años sin catar nada es lo mas normal del mundo. Que además no han sido 6 años en el culo del mundo, que llegaron a la Final de la copa de Europa en ese periodo, que ya de por si es algo a tener en cuenta.
Pero Ryan, yo no he dicho que me parezca de traca nada. Sólo que el Arsenal lleva ya unos años sin ganar nada, durante los cuales el Barça ha ganado bastantes títulos, y a partir de ahí Merle ha empezado a delirar, y parece que tú quieres sumártele.
Que te entiendo, eh, a mí me gustaría también meterme lo mismo que él y postear aquí con las pupilas como euros y echando espuma por la boca mientras río a mandíbula suelta.
- Merleneyer
- Ulema
mayhem escribió:Pero Ryan, yo no he dicho que me parezca de traca nada. Sólo que el Arsenal lleva ya unos años sin ganar nada, durante los cuales el Barça ha ganado bastantes títulos, y a partir de ahí Merle ha empezado a delirar, y parece que tú quieres sumártele.
Aro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
rianxeira escribió:Dolordebarriga escribió:Como me agoté ayer en el campo. Estaba 15 filas más atras de donde el gitano fue a celebrar el golazo que nos marcó. Cómo se elevó el hijoputah, os juro que en directo vi su salto en cámara lenta y supe que entraba.
¿Donde dices que estás exactamente?
http://especiales.lainformacion.com/pan ... lona-2011/
Meneante!!!
Te parecerá imposible pero estoy justo donde el tío pega las fotos, ergo en el único pedacito de campo que no sale en toda la panorámica. Fila 15, asiento cincuenta, entre el área pequeña y la grande.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.