Mount & Blade Warband

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por wendigo »

http://www.teamspeak.com/

Todos los juegos pueden tener micro. (PaloDePolo)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya, pero que además te escuche ellos. Bueno yo me lo he comprado aprovechando la oferta y voy a probarlo y os digo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por The last samurai »

Instalé hace AÑOS una versión prematura del Age of Chavalry y era un mojón tremendo. Igual ha mejorado, porque en esos vídeos pinta bastante bien, pero no sé yo.

Edito: las reviews del mount & blade pintan guay. Igual me lo comprol mañana, pero yo ni tengo micro ni na.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Doctor Beaker »

Tampoco son tan caros, oye. El que no tiene es porque no quiere.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Me han matao miles de veces y no he conseguido acabar ni con un solo enemigo, pero me lo he pasado de puta madre, en partidas de 20 contra 20. Tiene una pintaca guapa, hay un montón de servers con todo tipo de partidas, algunas 200 vs 200 y casi todas abiertas. Yo me he pillado a las partidas de 20 o 30 vs 20 o 30 en las que no resucitas, un bando se carga al último hombre del otro y luego repites escenario. Creo que por 5 putos leuros vale mucho la pena, joder es hacernos amiguitos en el steam y meternos a jugar todos en la misma partida y en el mismo bando. No sé yo le veo tema, los escenarios son grandes y de un lanzazo te envían al otro barrio. Creo que jugando coordinado con tu bando puede ser muy divertido y podemos liarla.

Ya me diréis.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por mayhem »

Ahora mismo no tengo apenas tiempo pero si aguantas un par de semanas no te digo que no.

Eso sí, tendré que comprarme un router nuevo porque el que tengo es putamierda y a todo online le dice nanai. Menos al wow, el cabrón.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por puagh »

Puede ser chulo. Echaré un ojo...
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Juggernaut »

Estoy como Mayhem. Déjame una semanita o dos, y le echo un tiento. Que tenía ganas de cosas así.

Bueno, y lo primero que tendré que hacer es... (suspiros, como cuesta reconocer el desconocimiento...) reconocer que cuando decís "5 euros en el steam", supongo que habláis de alguna tienda online por internet de la que no tengo ni puta idea. Pero ya encontraré qué coño es eso del steam, meteré mi tarjeta de crédito, total, ya la deben tener todos los hackers del mundo gracias a Sony, y conseguiré el juego ese.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23890
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Yongasoo »

Psst... Jugger...

Spoiler: mostrar
http://store.steampowered.com/

Cuidado que vicia.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolores, he probado un poco el juego y la verdad es que aunque no tenga grandes gráficos tiene un rollo muy chulo el juego, he estado jugando en modo "siege" y aunque he muerto un par de docenas de veces a tres o cuatro les he dado matarile también, mola el rollo de intentar entrar al castillo derribando puertas o montando escaleras mientras llueven flechas de todos lados.

Para los seres ruines como yo que no quieran gastarse los 5 míseros lerus o les de palo instalarse el steam google lo tiene de oferta.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder