Y que viva el hecho diferencial.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Sirena Coja
moromielda

Mensaje por Sirena Coja »

Nicotin escribió:Las tetas.

Sí, sé que no suena muy a lo "tribunal constitucional".

No, más bien suena a lo "conejo general del joder judicial".

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

En una nota dirigida a cada uno de los ministros europeos, el secretario general del Consejo, Javier Solana, informa de la entrega y archivo de las traducciones y da cuenta de un certificado adjunto según el cual dos de las traducciones son "idénticas".

Imagen
"Atiendo la petición del Sr. Rovira porque ¿Qué mejor ministro que yo?"

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La jugada de la UE (aka Solana) con lo de los "textos idénticos" ya estaba clara desde que había una traducción distinta colgada en la web por el gobierno que no fue la que se entregó a la UE (aka Solana).

Si finalmente este iba a ser el resultado -previsto, por otra parte- no había ninguna necesidad de montar un pitote semejante anunciando demandas al Estado, hablando de "ridículos científicos internacionales" y semejantes lindezas. Será que los valencianos somos un blanco fácil.

Ah no, que el pitote lo hemos montado los valencianos. Se me había olvidado.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ésto lo cambia todo. Y ahora qué? eh?

http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic3174.html
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

¿Mas leña al fuego?
¿Conciliación?

Que hablen los interesados:

"El Mundo habla sobre catalán,valenciano y demás"
This is not an exit

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Nicotin escribió:Si finalmente este iba a ser el resultado -previsto, por otra parte- no había ninguna necesidad de montar un pitote semejante anunciando demandas al Estado, hablando de "ridículos científicos internacionales" y semejantes lindezas.

O viendo a los senadores del Partido Popular luciendo pancartitas y papelitos denunciando que el valenciano es un idioma distinto del catalán, durante la intervención de una senadora de ERC.

Aunque ahora, en lugar de decir "la subnormalidad y total ausencia del ridículo aumentan por momentos y a pasos agigantados cuando los políticos se meten en camisas de once varas, o lo que es lo mismo, en cuestiones lingüísticas", se dice "los valencianos son un blanco fácil".*

En fin, todo será tener un poco de paciencia y ver a Rajoy encabezando una manifestación popular a favor de la oficialidad del panocho.

* ¡El maravilloso mundo de los eufemismos, señoras y señores!
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Por calmar un poco el ambiente diré que eso que sienten los catalanes sobre la estupidez de llamar al Valenciano idioma es lo mismo que sentimos los españoles con el Catalán, al igual que los catalanes, lo vemos tan sólo como un arma politica para hacer que la gente se sienta diferente de los demas cuando no lo es y que sólo sirve para levantar ampollas caprichosamente.

El día que los catalanes tengn dos pollas podrán decir que son diferentes de los españoles, el pa amb tumaca es un invento andaluz, la sardana la inventó un andaluz, los toros han gustado mas en cataluña que en las Ventas y cataluña jamás ha sido una nación y por ende nunca ha sido una nacion histórica.

Me he levantado hoy conciliador.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Y eso que estas muerto,que si no...
¿O has resucitado como Paesa?
This is not an exit

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

John Makako escribió:(...)todo será tener un poco de paciencia y ver a Rajoy encabezando una manifestación popular(...)

Exceptuando que ocurra algo realmente grave, me parece que eso no lo veran ni sus ojos ni los míos.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Responder