Futbol total
Re: Futbol total
Eso pasó aquí, en una eliminatoria de Copa Granada-Guadix hace ya unos cuantos años.
Y el gol no valió.
Y el gol no valió.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues a mí me parece un gol absolutamente legal, de todas, todas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
¿No hubo ya un gol muy parecido por aquí y mas o menos se llegó a la conclusión de que el gol es válido?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:¿No hubo ya un gol muy parecido por aquí y mas o menos se llegó a la conclusión de que el gol es válido?
Party Boy escribió:Eso pasó aquí, en una eliminatoria de Copa Granada-Guadix hace ya unos cuantos años.
Y el gol no valió.
He buscado, de todas maneras, porque no recordaba bien y el tanto valió. El caso es que hubo mucha polémica porque, al ser en una tanda de penaltis y estar, a todos los efectos, el partido ya terminado, el reglamento no es tan claro como debiera:
Si un tiro penal ocurre cuando ya se ha consumido por completo el tiempo añadido al final de un periodo, se ejecutará de todas formas. En el momento de la ejecución, el árbitro podrá dar por terminado el periodo luego de que la pelota haya ingresado dentro de la meta. Si el balón rebota en el guardameta o en la meta y vuelve al terreno, el árbitro podrá dar por terminado el periodo. Si sucede lo último, pero el balón se va afuera del terreno o hacia adentro de la meta (gol en este último caso), podrá dar por terminado el partido.
Hubo mucho jaleo por aquello, aunque al final, como suelen hacer (y a mi modo de ver, como debe ser), respetaron la decisión del árbitro.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
El gran Ballotelli debería ser
(se me pasó!)
[youtube]u9VwVeCgcRs[/youtube]

[youtube]u9VwVeCgcRs[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Mr. Blonde
- Ulema