Para despejar cualquier duda que pudiera quedar, ha sido la propia editora, Anne Groell, la que ha confirmado que ayer se reunió con el autor en su despacho y terminaron las últimas líneas que faltaban sobre la marcha.
Con todo el respeto que el puto gordo se merece (es decir: ninguno) y teniendo en cuenta que me he comprado religiosamente todos los libros de la saga, éste y los venideros los va a pagar su puta madre.
POR CABRÓN
pd: Por cierto, me compré el Kindle siguiendo mayormente la opinión de Party. No me arrepiento un ápice. Lo único así más o menos negativo es que muchas de las aplicaciones para Kindle están sólo disponibles para su versión yanki, parece ser (la verdad que no he intentado instalar nada, y también es cierto que en los próximos meses también estarán disponibles en el resto del mundo). Pero vamos que yo sólo lo uso para leer libros, blogs y si se tercia escuchar música o navegar por cuatro páginas contadas. Y para esos menesteres, y teniendo en cuenta que te vale 93€ el invento, es la hostia.
He aquí un usuario feliz.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Una cosa respecto al ebook Sony: ¿cómo es el reproductor mp3? Es que en el Kindle es muy triste: sólo puedes pausar, reproducir o pasar a la siguiente canción. Lo cual es un coñazo cuando tienes varios discos /directorios. A mí no me importa mucho ya que si quiero escuchar música tengo el móvil y en el Kindle meto sólo discos de estos que no me importqa nada oír del tirón, como La ley innata o cosas así. Pero vamos, que pregunto por vicio.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
La verdad que no te puedo decir muy bien porque yo la metí toda del tirón en un directorio, pero cuando se me presenta aparece como agrupada por discos (imagino que por los tags que tenga el mp3) y si le doy a uno pues escucho sólo las similares. Por supuesto yo lo que hago es poner todo el directorio en aleatorio y a tirar.
Es que en el Kindle no hay nada parecido a un reproductor moderno.
No ves nada: sólo tienes las opciones de hacer sonar una canción (que ni sabes cuál es porque no te sale el nombre), pausarla y pasar a la siguiente canción. Es como reproducir a ciegas. Como un reproductor de estos de 2'5$ de dealextreme. Es sin duda el apartado más débil de Kindle, porque el explorador es bastante decente para ser un ebook, y en general todo funciona maravillosamente.