EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Del_Pier0 »

Dolordebarriga escribió:Joder, que mal cuerpo se te queda, joder. Y que bien y valiente está el tipo que lo protege. No va a ser difícil encontrarlos y el vídeo va ayudar a poderlos encausar, aunque no sé si es bueno hacerlo público. Esta noche estará ya en todos los telediarios.

He investigado un poco sobre el asunto.

El tipo que colgó el video en youtube también abrió un hilo en forocoches pidiendo ayuda para localizar a los agresores. Encontraron sus facebooks y sus tuentis en cuestión de horas, el problema es que el tipo que recibió la paliza no quiso denunciar y por lo que sé ahí acaba la cosa.

http://blogs.elpais.com/trending-topics ... tudio.html

Ya han pasado unos mesecillos, así acabó todo pues? Yo no he encontrado nada más; no sé si finalmente la justicia hizo algo, si en forocoches hicieron kdds para ir pegándoles una paliza uno por uno o qué. No sé nada pero sé lo que haría en caso de ser el agredido... con los nombres y direcciones en mano se iban a arrepentir de no haberme dejado tieso.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Yongasoo »

Crecida repentina con final trágico:
[youtube]KFsOzZhdjt8[/youtube]

A rapid rise in the volume of water in a river in PATALPANI in the state of MADHYA PRADESH, in INDA, grabbed a group of tourists that were taken by surprise by the strong current. Of the five people that were swept away by the water, two were saved and the other three were found dead.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por rianxeira »

[youtube]_PAexXAT_JA[/youtube]

Avatar de Usuario
Xonaag
moromielda
Mensajes: 311
Registrado: 30 Abr 2003 12:42
Ubicación: :uoıɔɐɔıqn

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Xonaag »

Del_Pier0 escribió:
Dolordebarriga escribió:Joder, que mal cuerpo se te queda, joder. Y que bien y valiente está el tipo que lo protege. No va a ser difícil encontrarlos y el vídeo va ayudar a poderlos encausar, aunque no sé si es bueno hacerlo público. Esta noche estará ya en todos los telediarios.

He investigado un poco sobre el asunto.

El tipo que colgó el video en youtube también abrió un hilo en forocoches pidiendo ayuda para localizar a los agresores. Encontraron sus facebooks y sus tuentis en cuestión de horas, el problema es que el tipo que recibió la paliza no quiso denunciar y por lo que sé ahí acaba la cosa.

http://blogs.elpais.com/trending-topics ... tudio.html

Ya han pasado unos mesecillos, así acabó todo pues? Yo no he encontrado nada más; no sé si finalmente la justicia hizo algo, si en forocoches hicieron kdds para ir pegándoles una paliza uno por uno o qué. No sé nada pero sé lo que haría en caso de ser el agredido... con los nombres y direcciones en mano se iban a arrepentir de no haberme dejado tieso.


De todas formas aunque los pobres chavales que han recibido la paliza no quieran denunciar en el momento en que hay derramamiento de sangre el estado está obligado a abrir diligencias (no se si es el termino exacto, me lo explicó un amigo abogado) para presentar denuncia.

Se despide Xonaag

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por curreta »

Adiós Chonag, ¡te despide Churretas!

¡Hasta pronto!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...


Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Yongasoo »

Por si alguien no conoce la historia del canibal de Miami:

http://www.eltiempo.com/mundo/estados-u ... 13951.html

Y ahora lo del mal rollo, cuidado con abrirlo, son fotos del tipo con la cara comida, mal rollo extremo:

Spoiler: mostrar
Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2060
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Johann Krauss »

[youtube]4WvnjCkLbvY[/youtube]
Si estáis al tanto de Menéame ya lo habréis visto. Esto es lo que hace una gota del veneno de la víbora Russell en contacto con la sangre.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por mayhem »

Como lo descubra Ferran Adrià lo usa para espesar salsas cagando leches.

Yo vi cómo le picaba una de esas a Frank de la jungla y desde luego no tenía ninguna buena pinta. La necrosis salió enseguida, y menos mal que el tío sabe cómo actuar, porque si no vete tú a saber hasta donde se le habría extendido.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Jordison »

La única vez que vi ese programa, fue justamente con la Russell. Grandes momentos de la hamistad, presentan:

[youtube]7gc7MWqGR2A[/youtube]
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder