El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

40 kilos por Falcao (más el otro que quería colocar el Oporto).

Pastizal absurdo digno de Madrid, Barsa o City. Bienvenidos, colchoneros (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

xD

Bienvenidos al mercado, sí. Por fin parecen entender que para montar un equipo hay que pagar bien, me gustan mucho estos fichajes. Al final son:

Turan
Falcao
Ruben Micael (el que dice Jordi, pero que es internacional y nada malo)

Por Agüero.

No me desvio mucho, no?

Pues nada mal... Turan ya muy grande en su presentación, y Falcao ya se ha certificado como uno de los goleadores de europa. R. Micael es un mediocampista que la toca bien, y tambien hacia falta, asi que no me parece malas apuestas.

Turan ? ? Reyes
Forlán Falcao

Naita mal.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Y supongo que también acabará cayendo Osvaldo, con Forlán en el Inter.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Vengo del campo y la verdad es que ha sido gracioso.

Durante el descanso por los videomarcadores se ha anunciado la contratación de Falcao.

Aplausos durante medio minuto.

Quince segundos de charleta informal.

Otro medio minuto de "Gil cabrón fuera del Calderón".

Para luego salir los jugadores del vestuario y aplaudir para recibirlos.

Asín de bipolares semos los indios.

No me mola ni un pelo que nos hayan colado a un bulto sospechoso que a lo mejor resulta bueno, pero así de primeras no entraba en los planes de nadie. Tampoco me mola que hayan pagado 40 kilazos por el colombiano, pero si al final de temporada ha marcado 30 goles no seré yo precisamente el que se queje.

Notas del partido:

-Qué jodidamente bueno es Adrian. Me alegro de que Osvaldo no venga porque le iba a quitar una cantidad de partidos al chaval que sin duda merece para crecer. Es el puto nuevo Villa, pero encima más solidario y hasta diría que con más clase. Futuro 9 de la selección en menos de 3 temporadas. Si no, al tiempo.

-Qué clase de mierda tienen en la cabeza los entrenadores (Quique y ahora Manzano) para no darse cuenta de que el puto Elías es lo mejor que ha fichado Pitarch en su puta vida. Un tío con una técnica made in Brasil, que encima funciona escorado en la banda, de enganche o de centrocampista. Ha sido salir al campo y darle clase al juego.

-Vicente del Bosque, hijo de puta llama a Reyes de una vez, Krusty de mierda.

-Qué blandito y pechofrío es Salvio. Me recuerda a Jurado pero encima sin huevos. Ya puede espabilar si no quiere convertirse en el Raul García de la afición, porque cuando ha salido le han puesto fino a silbidos.

-Silvio tiene más madera que un bosque. Su primera parte ha sido espectacular. Le falta ganar fondo, porque al final se estaba medio arrastrando, pero el chaval calidad tiene de sobra.

-Se confirma que Filipe Luis no va a volver a ser ya el del Depor. Una pena.

-Qué bonito ver a todo el estadio coreando a la vez (en el momento en el que han expulsado al jugador del Vitoria por entrar "a lo Marcelo" a Adrian en el centro del campo) Go West de los Pet shop boys (un clásico ya): "Adiooos hijoputa adioooos, adiooooos hijoputa adioooos!!...", mientras el pobre negrata abandonaba cabizbajo y puteado el campo.

En fin, que uno siempre se lo pasa bien y que las cervezas están a 3 euros, por lo que no se hace muy caro pillarte una tajada si se actúa con decisión y profesionalidad beoda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

A Pitarch lo habeis puesto todos a caer de un burro, pero el tipo ha cumplido con creces su cometido, traer jugadores relativamente baratos con proyección de futuro, el problema es que los traía fuese cual fuese su demarcación e hicieran falta o no al atleti, pero es que esa es la politica erratica del club, traer gente por traerla, porque a Gilito le parece bueno o porque es una buena oportunidad por su coste.

Ya me contarás para que queremos ooootro centrocampista, el año pasado ya nos sobraban (por puesto, no por calidad) y nos faltaban delanteros, el anterior nos faltaban centrocampistas y nos sobraban defensas, si traen a Osvaldo, espero que no, no sobraran delanteros, extracomunitaros y centrocampistas, como todos los años, sin embargo de extremos vamos muy cortitos.

Con respecto a Adrian, espero que no lo amarguen, ese chaval es fino con los piés, pero es mas fino con la cabesa, espero que echen a Forlan para que pueda ser titular.

Y para mi que lo de traer a Falcao ha sido una chuleria de Gil porque el presidente del Oporto se rió de él en su cara, lastima, a mi me gustaba mas Osvaldo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pa mí Osvaldo está un peldaño por debajo, pero tiene la ventaja de conocer la liga.

Lo monito monito sería juntar a ambos como dice mi Gordi.

Y Adrian tiene verticalidad suficiente para buscarle un nuevo rol dentro de ese esquema. El caso es que Turan y Reyes 10 goles por temporada, Forlán/Osvaldo y Falcao 20, y si explota Adrian...

Mucho gol tiene este Atleti.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Falcao es bueno, bueno pero no para 40 millones de euros... o sí, depende como dice Criadillas del rendimiento que de el hamigo. Kaká es un pozo sin fondo y CR7 ha salido barato pero lo que se constata es que el mejor equipo a la hora de vender a sus jugadores es el Oporto, en un momento fue el Sevilla a nivel nacional pero a nivel internacional creo que el Oporto ha realizado en los últimos años cinco o seis operaciones por encima de los 30 millones de euros. Brutal lo de los portugueses.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Y aun le queda Hulk... y ha fichao a un brasileño tela, tb tiene a James Rodriguez que apunta a crack y otros como Moutinho o Guarin que los pueden colocar por pastones tb...

Lucho, Falcao, Pepe, Carvalho, P. Ferreira, Cysshoko?, Ahi ya van mas de 100...

Y Deco aun lo regalaron por Quaresma... :D

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Diego disque atado.

Equipazo! Sigue faltando mejorar el nivel del mediocampo defensivo, la porteria y la defensa pero buenas mimbres.

Y como Diego se lo tome en serio de una jodida vez... agüita, que vaya calidad. Esperemos que la noche madrileña no pese.

Por Forlàn no os podríais permitir un central que marque las diferencias al lado de Godin o Perea? Me gusta ratinski ese del shaktar.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hum, lo de Diego no acabo de creermelo mucho todavía, pero en fin.

Por líneas (y hablo de memoria por lo que se me puede escapar alguien):

En la delantera están Falcao, Adrian y Borja. Forlán se va y Diego Costa está lesionado hasta diciembre o enero. A mi la verdad me falta alguien ahí.

Junto a ellos en extremos y mediapunta están Elías, Reyes, Juanfran, Salvio y Turan, que creo que podía jugar de enganche y mete sus goles.

En el centro del campo hay overbooking, pero del regulero: Mario Suarez, Tiago, Gabi, Asunçao, Koke, Fran Mérida y creo que ya. A lo mejor Diego.

En la defensa están Filipe Luis(izquierda), Silvio (ambas bandas), Antonio López (izquierda), Godín (central bueno, competente en la derecha), Perea, Dominguez, Miranda y Pulido de centrales más puros.

En la portería Joel, Asenjo y Courtois. Todos más verdes que un monaguillo en el Fabrik, pero todos con potencial para hacer olvidar a De Gea.

Hay una cosa mala, y es que entre Diego Costa, Salvio, Miranda y Elías uno de ellos se va a ir a la mierda porque son extracomunitarios. Yo votaría por cualquiera menos por Elías y a Miranda estoy dispuesto a darle una oportunidad.

En fin, que si viene Diego cojonudo, pero con la salida de Forlán no sería yo el que se quejase si viene otro delantero experimentado para los partidos a cara de perro.

Y si, jode admitirlo, pero no me disgusta en absoluto lo que se está organizando.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder