El rincón del holligan
Re: El rincón del holligan
Inserte aquí su frase caducada:
- La tierra es plana
- Invertir en bolsa es un valor seguro
- La seguridad social española es la envidia del mundontero
- El fútbol es un deporte de hombres
PD: En cuanto a lo del Sevilla "borrando" al Betis, me pasa por creer algo de lo que dice Pedrerol. No sé qué es peor: que siga ejerciendo o que mentecatos como servidor sigan dándole una pequeña porción de credibilidad a lo que dice. Supongo que había ganas de creerlo... es que el Sevilla borrando al líder bético de su clasficiación era una cosa muy bonita y tentadora de creer.
- La tierra es plana
- Invertir en bolsa es un valor seguro
- La seguridad social española es la envidia del mundontero
- El fútbol es un deporte de hombres
PD: En cuanto a lo del Sevilla "borrando" al Betis, me pasa por creer algo de lo que dice Pedrerol. No sé qué es peor: que siga ejerciendo o que mentecatos como servidor sigan dándole una pequeña porción de credibilidad a lo que dice. Supongo que había ganas de creerlo... es que el Sevilla borrando al líder bético de su clasficiación era una cosa muy bonita y tentadora de creer.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
El artículo de marca yendo de perdonavidas con lo del Betis tiene delito. Fue a hablar de putas la tacones.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Al Zaragoza le quitas a Ponzio y Roberto y cada día se llevarían tres mínimo.
El Málaga no ha estado mucho mejor: los jugadores importantes, desaparecidos, y Batista que sí ha tocado mucho balón es un chistaco de jugador si no tiene metros.
Una mierda de partido, vamos. Ya se veía venir cuando en Marca anunciaron que sería un festival de goles. Ya.
El Málaga no ha estado mucho mejor: los jugadores importantes, desaparecidos, y Batista que sí ha tocado mucho balón es un chistaco de jugador si no tiene metros.
Una mierda de partido, vamos. Ya se veía venir cuando en Marca anunciaron que sería un festival de goles. Ya.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
El partido ha sido un despropósito, pero pa mí que había cansancio por la falta de rotaciones. No hubiera venido mal hoy ver de titular a Isco o a Buona. Me preocupa ligeramente que rondón y sobre todo Apoño no cuenten mucho más, pero bueno. Satisfecho.
Juan Carlos mola, y el Zaragoza lleva buen camino, que este año sí.
Juan Carlos mola, y el Zaragoza lleva buen camino, que este año sí.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Megaasistencias este fin de semana:
Jurado
[youtube]8bs2MkeLFxg[/youtube]
Silva (al final del video)
[youtube]lBWDSlMYu9M[/youtube]
Jurado
[youtube]8bs2MkeLFxg[/youtube]
Silva (al final del video)
[youtube]lBWDSlMYu9M[/youtube]

- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
memeo
El Sevilla lucirá el lema 'Orgullosos de Andalucía' en el Camp Nou
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... p-nou.html
Exijo "Horgullosos del Pordeterminartodavía" como lema del PH!

El Sevilla lucirá el lema 'Orgullosos de Andalucía' en el Camp Nou
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... p-nou.html
Exijo "Horgullosos del Pordeterminartodavía" como lema del PH!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Que mania de mezclar futbol y politica, por estas cosas luego existe gentuza como Laporta o del Nido.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.