F1 2011

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18190
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por rianxeira »

Este tio no debe de actuar, debe de ser así.

A mi me ha gustado el gran premio, si exceptuamos el polvo me parece el mas interesante de los que han introducido estos últimos años. Incluso el polvo le da cierto atractivo.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: F1 2011

Mensaje por Del_Pier0 »

Ante que reaccionó asi el mr bean?

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18190
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por rianxeira »

Ante Hamilton intentando usar a Massa de sombrero.

En esa ocasión fue culpa de Massa.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18190
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por rianxeira »

De la Rosa nuevo piloto de HRT

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18190
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por rianxeira »

Vuelve kimi, a Lotus Renault. No se quién le quitará el puesto, porque claro, a Vitaly Petrov ya han dicho que le han perdonado por haberse cagado en el equipo. Si, seguro que ese sigue.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18190
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por rianxeira »

Vuelve kimi, a Lotus Renault. No se quién le quitará el puesto, porque claro, a Vitaly Petrov ya han dicho que le han perdonado por haberse cagado en el equipo. Si, seguro que ese sigue.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18190
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por rianxeira »

Alguersuari ya no correrá en Toro Rosso, Buemi tampoco, los puestos van para Ricciardo y Vergne

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: F1 2011

Mensaje por Criadillas »

Pregunta para los que sabeis:

¿Alguersuari a qué nivel está y a qué nivel podría llegar si alguna vez consigue un coche decente?

Por otro lado yo no lo he visto mucho hablando, pero parece que no tiene especial don de gentes (o al menos aún menos que Alonso, que ya es decir) ya que por los foros la gente se mete bastante con él y como que no le da mucha pena que se pueda quedar sin cochecito este año. Con lo paleticos chovinistas que solemos ser los españoles en estas cosas me ha extrañado que la gente no haya saltado con lo de que nos tienen manía a los españoles y que los nuevos pilotos son traficantes de drogas y violean niñas africanas cuando llegan del trabajo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: F1 2011

Mensaje por Mr. Blonde »

Creo que el padre de Alguersuari está metido en la Formula Renault ¿no? si no consigue algo en F1 no me extrañaría que acabase allí de nuevo, y si no se va a pinchar a Ibiza, que los promotores de por allí le recibirán con los brazos abiertos y ale.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9781
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: F1 2011

Mensaje por The last samurai »

Una demostración más de que las habilidades como piloto son secundarias cuando se trata de correr en la F1. No quiero decir que Alguersuari sea una máquina, pero no es mal piloto para Toro Rosso. Pero claro, los tipos que han echado a los dos de este año, me imagino que vienen con un suculento contrato mediático bajo el brazo.

Como Alonso con Ferrari, sólo que esta vez le ha tocado perder a un españolo.

No se le veía especialmente preocupado por dejar la competición. Seguramente ya tiene suficiente dinero para vivir tranquilo el resto de su vida.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder