Que no, coño, que no es así, que se puede encontrar lo que quieras con la misma facilidad que en descarga directa. Que mucho más tiempo perdía yo buscando enlaces no rotos que esperando a que baje lo que tenga en la cola de descargas.
Por informar, voy a comentar como tengo yo montado el chiringuito.
Tengo un ordenador pequeño conectado a la tele del salón. Es el que uso para ver las cosillas que me bajo, y además lo tengo siempre conectado, bajando.
Para las series uso
TVShows. Es para Mac, que imagino que habrá alguna alternativa para Windows similar. En ese programa te suscribes a lo que quieres, y él solito, cuando hay algún nuevo episodio, baja el torrent correspondiente y abre el programa de torrent para que lo baje. Cuando me levanto por las mañanas ya tengo los episodios de la madrugada de las series que sigo listos para ver.
Si necesito subs (siempre), entro en subtitulos.es o, si es algo con un poco más de tiempo, uso
SolEol, que es un "bajador" automático de subtítulos, aunque con las novedades suele fallar.
Para el resto de cosas, le tengo dicho al programa de torrent (Transmision, pero es una característica que tiene cualquier programa) que mire constantemente en el Dropbox a ver si hay un torrent. Si lo hay, lo pone a descargar y lo borra. Así puedo, desde cualquier sitio, incluso desde el móvil, poner a bajar lo que sea: bajo el torrent a la carpeta del Dropbox y cuando llego a casa, ahí está esperando.
Me puede contar lo que quiera quien quiera, pero es imposible tenerlo más cómodo que esto. He de añadir que nunca me ha gustado demasiado ver las cosas por streaming, porque hay veces que las convierto para ver en el teléfono, iPad, a veces me las llevo para un viaje, etc, y para hacer eso necesito tener los ficheros conmigo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.