Una ayudita por caridad

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Una ayudita por caridad

Mensaje por Jordison »

Pues nada, que necesito grabar unos cuantos cedeses de 90 minutos, pero que no hay manera, tenia unos cuantos, los cuales segun windows son de 80 minutos, y ahora tengo otros, que según dice son de 87 mb (increíble).

Ya sé lo de que igual mi grabadora no es compatible y tal, pero tengo una Plextor PX-W1610A (por si os hace falta saber el modelo), con la cual ya he grabado cd's de 90 anteriormente.

¿Hay alguna forma de poder grabar sin que el Nero se interese por el tamaño del cd? Es que con esos tamaños, no me deja ni hacer el overburn de los huevos.

Gracias por su atención.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Sí que se puede Gordison, en el nero tienes unas opciones para cambiar la duración maxima de el CD, solo tienes que cambiar en la ventanita que te sale la duración de el CD por 80 o por 90 según gustes.

Esa opción la encuentras en Archivo --->Preferencias----> Caracteristicas avanzadas

Y sin palo de polo, fijate.[/b]
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Navajas, estas hecho un Imagen

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Penetreitor escribió:Navajas, estas hecho un Imagen

El día menos pensado os dareis cuenta de que soy un puto genio de la informatica, lo que pasa es que lo hago para disimular y para ver si vosotros sabeis.

Gordison, eres un bodoque.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

A ver, que me parece que no se me ha entendido.

Lo que pregunto es si hay alguna forma para que el Nero no chequée el tamaño del cd, porque el windows de los cojones no me lo detecta como cd de 90, y por ende, los programas de grabación tampoco por lo que veo.

La cosa es esa, poder poner a grabar al Nero sin que antes mire si el cd le gusta o no.

O alguna otra solución, si es posible.

Editado:

Pues según acabo de leer en un pdf de una marca de cedeses, más o menos ese es el procedimiento a seguir, pero se ve que mi versión del Nero me vacila, porque mi grabadora soporta Overburn y Disc At Once, que en teoría es lo único necesario.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Ale, por fin he solucionado el problema.

Mi versión del Nero, que pasaba de dejarme hacer overburn, disc-at-once, y demás nombres ingleses cachondones.

Me he bajado del emule la versión 6.3.1 Enterprise Ultra (o algo así) y ya puedo grabarlos sin problemas.

Gracias por tu atención, palo de polo-master.

Responder